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Bodas

Opiniones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Isla Mujeres, Quintana Roo
Valoración 4.1 de 5, 11 opiniones
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Opiniones

Valoración 4.1 de 5
Valoración 4.1 de 5
11 opiniones
El 83% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Miryam
    Miryam M. Enviado el 04/11/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Miry & Chris

    Pasamos un día maravilloso a pesar de algunos imprevistos, con ayuda de mi WP fue un increíble evento!!
  • Lesly
    Lesly Enviado el 11/10/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente hotel

    Definitivamente representan los 4 diamantes en instalaciones, servicio y atención. Por ubicación tienen una playa hermosa limpia, el servicio Perfecto
  • Dani
    Dani B. Enviado el 06/07/2023
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Nos casamos en noviembre 2022. La planeación inició en marzo y la comunicación en un inicio fue lenta pero una vez que tuvimos asignado a nuestro wedding planner, todo marcho rápido. Charlie fue excelente wedding planner, fue flexible y nos dio muchos consejos. Posteriormente se nos asignó a Gabriel, quien fue nuestro coordinador de boda y básicamente, el salvó nuestro día de boda.
    El problema fue el spa del hotel, donde reservé el servicio de maquillaje y peinado de novia, así como maquillaje y peinando de 2 damas. Mi peor error confiar en ellas. Hablé más de 5 veces con la gerente del spa para ajustar tiempos y la agenda del día, así mismo desde el primer momento, explique cómo quería el maquillaje y peinado, entregué fotografías y se me notificó que yo estaría lista en 2:30. Yo agregué en mi agenda 3 horas por si algo podía retrasarse. Sin embargo, faltó una persona y decidieron sin avisarme, cambiarme de maquillista y además, iniciar a maquillar a las damas. Se tuvo un retraso de prácticamente 2 horas. El personal no está preparado, no saben nada de técnicas de maquillaje de novia, no saben preparar la piel, mis sombras tenían que ser ligeramente rosas y me estaban aplicando sombra ROJA porque no tenían rosa pastel. Me maquillaron horrible y tuve que pedirle a una prima que me maquillara y arreglara lo que pudiera. Usan productos be apple PARA MAQUILLAJE DE NOVIAS. Fue horrible tener esta experiencia en el día más importante de mi vida, lloré, vomité del estrés y perdí mucho tiempo que estaba asignado a sesión de fotos con mi familia, mis damas y mi first look. Obviamente no se hicieron responsables de la pérdida económica que representó, ya que los servicios de fotografía ya estaban agendados y solo tuve 45 minutos para todas las sesiones de fotos, en vez de 2:30h. Asi mismo, la persona que me hizo el peinado tardo 3 horas porque no sabía hacerlo y me estaba realizando peinados que no quería. En mi vals de novios ya estaba la mitad desecho y al terminar la boda, mejor me hice un chongo porque ya estaba completamente despeinada SIENDO LA NOVIA y mis invitadas con peinado y maquillaje perfecto. Lo único que me reembolsaron fue el costo del maquillaje y una disculpa, pero la mala experiencia jamás se me va a olvidar, ademas no me sentía confiada el día de mi boda por el terrible trabajo que hicieron y eso me duele muchísimo, aunque mi prima intentó arreglar lo que pudo, no había tiempo para desmaquillarme y empezar de cero.
    Inicialmente mi ceremonia estaba agendada a las 2pm y 3 días antes la cambiaron a las 4pm porque “el padre no le daba tiempo de llegar”. Cualquier novia sabe que cambiar la agenda así es una locura y falta de organización.
    La misa fue bonita, el padre es joven y transmite un mensaje muy bonito. La fiesta fue muy buena, los proveedores del hotel hicieron un excelente trabajo, principalmente Temo de DJ y Love Memories. Si recomiendo casarse aquí pero JAMÁS JAMÁS usar los servicios del spa.
  • illustration stars

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  • Nora
    Nora C. y Gabriel G. Enviado el 13/01/2022
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Locaciones bellas

    Es un lugar muy bello, la capilla y las locaciones hermosas. Tuvimos problema con falta de comunicación durante muchos meses (al final salió todo). Mi recomendación es que si en algún momento les piden "propina" para mantener carritos disponibles post boda para el after, no la paguen... nosotros pagamos y de todos modos no conseguían carritos.
  • Cesar
    Cesar H. Enviado el 02/11/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño, estrés innecesario

    Como experiencia de boda, puedo decir que sí fue muy buena y cumplió con lo mínimo necesario en cuanto al paquete de bodas. Hay varias cosas que harían que todo fuera excelente y que por opiniones que he leído, sí han mejorado un poco pero aún hay áreas de oportunidad.

    El departamento de Weddings Palladium necesita urgentemente personal que atienda los correos de los novios, la comunicación es muy deficiente en todo el proceso y eso frustra, estresa y desespera ya que planear una boda destino sin poder ir a revisar al lugar algunas de las dudas que tenemos. Es muy desesperante que pueden pasar semanas y el correo no pueda ser respondido.

    Tuvimos cambio de wedding planner y no fueron para avisarnos de este cambio, mejor la WP que teníamos fue quien nos mandó correo despidiéndose, fue así que supimos que no sería ella. Nosotros tuvimos que marcar directo al hotel, (otra cosa por mejorar) para que alguien de Weddings nos contestara, tuvimos que esperar en varias ocasiones mas de 20 minutos en línea para que la respuesta fuera, "están en curso", "están ocupadas en un evento" o cualquier otra excusa para no contestar el teléfono.

    Lo ideal sería que tuviéramos comunicación directa por Whatsapp o Instagram con a WP asignada. Los tiempos de asignación de WP los ponen ustedes en el contrato y el paquete, lo mínimo que se espera es que esto se respete. Tuvimos un tema con la mala redacción en su contrato, en la que ofrecen en cortesía el 50 % de descuesto en dos habitaciones.

    Que dice lo siguiente: Habitación para la pareja en cortesía y 50 % de descuento para dos habitaciones. Aplica para el número de noches en que estén hospedados por lo menos el 80 % de los invitados. Bajo ese escrito en el contrato, nosotros preguntamos desde 2 años antes que hicimos el contrato en que si las habitaciones en cortesía se podía triples, lo que la agencia y el operador nos comentaron que sí.

    Al revisar este tema una semana antes del evento, nos dicen que solo es en habitación doble, que como les acabo de escribir tal cual el contrato, no especifica cantidad de personas por habitación, únicamente especifica noches. Nosotros esperamos un trato digno y empático por parte del hotel para revisar esta mala redacción del contrato y lo que recibimos de una señorita llamada D. de Grand Palladium, fue una grosera respuesta de que su contrato está claro que especifica que es en habitación doble y nos colgó la videollamada sin despedirse. Las habitaciones eran para 3 y 4 noches, no estábamos pidiendo nada regalado, si no que se respetara lo que decía el contrato.

    Después de este trago amargo en el que una semana antes tuvimos que pagar una fuerte cantidad de dinero, comienza ya por fin lo que esperábamos, fuera el mejor viaje de nuestras vidas. Aquí ya fueron puras cosas positivas en su mayoría. Nos hicieron un upgrade de la habitación a un loft, nos consentían con regalos de botellas y fresas con chocolate en la habitación. El día de nuestra llegada la WP Mayra Rebolledo si estuvo al pendiente todo el tiempo por el correo, nos movió la cita de la cena romántica que teníamos para ese día y la junta con ella para ver los detalles de la boda al día siguiente a consecuencia de un atraso en el vuelo.

    Desde que llegamos el trato fue muy bueno, lo único que le falta al hotel en general, es informarle al personal cuando se trata de los novios, ya que el trato mejora aún cuando se enteran que somos los novios y te hacen sentir especial. Mayra R. nuestra Wedding Planner estuvo siempre dispuesta, comprometida y entregada en que nuestro día fuera tal cual lo planeamos. Nos ayudó en todo lo que le pedimos, nos almacenaron nuestra decoración (6 cajas) de puras cosas frágiles y todo estaba en perfectas condiciones. Ya para ese entonces, por la importancia del evento, Mayra nos compartió por fin su Whatsapp y eso hacía mucho mejor la comunicación de nuestras necesidades.

    Una acción muy valiosa por parte de la wedding planner, fue que estuvo siempre al pendiente de las condiciones climatológicas, ya que nuestra boda estuvo planeada para que fuera en playa pero ese mismo día nos aconsejó pasarla al salón porque era mas seguro y que no se viera afectada la boda, lo cual le hicimos caso y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar.

    La decoración y toda la organización de nuestra ceremonia simbólica, estuvo perfecta, entendió y ejecutó al 100 % nuestras peticiones de los acomodos, puntos de hidratación, acomodo de las damas y todo lo relacionado a ese momento que hizo que fuera muy especial.

    Ya llegada la hora de la fiesta, por parte del hotel lo único que falló pero que he leído que siempre falla, es la falta de transporte interno en el hotel. Llegaron tarde tanto a la ceremonia como a la recepción varios invitados, lo que atraso y quitó tiempo de fiesta que ya no se recupera.

    En la recepción, Mayra lo volvió hacer y todo estaba tal cual se le pidió. No le falló absolutamente nada. estuvo al pendiente de todo, de nuestros cambios de calzado, accesorios para el baile sorpresa y coordino que todo estuviera perfecto. La comida del buffet fue un éxito, a la mayoría de los invitados les encantó la comida y los postres. El plus que le dieron a nuestro buffet fue que solicitamos cambios a opciones vegetarianas y quedaron riquísimas.

    Llegando a nuestra habitación, llegamos con la sorpresa de que la cama tenía un mensaje con pétalos de rosa, una botella y fresas con chocolate. Aquí lo único que les faltó, fue pensar que no era una boda tradicional, ya que mandaron fresas con chocolate con smoking y fresas con chocolate blanco, haciendo alusión a hombre y mujer, cuando somos dos hombres. Fijarse en esos detalles harían que la experiencia fuera aún mejor. En general pensamos que fue una excelente opción el hacer nuestra boda en Grand Palladium y que esas cosas que nos hicieron pasar malos ratos, si las pueden corregir con capacitaciones a su personal.

    Queriendo hacer una especial felicitación a uno de los transportistas internos de nombre Ulises, el servicio que da es excepcional, ojalá y ese trato lo hubiéramos recibido de todos, pero había uno muy grosero que te habla muy mal, desconozco el nombre pero es un señor, no tiene cabello y es moreno. te hace sentir mal cuando querías usar el transporte. Volveremos cada año a celebrar nuestro aniversario.
  • Liliana
    Liliana Enviado el 27/09/2021
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Lo bueno y lo malo de Grand Palladium

    ¡Hola a todas! Mi boda fue el pasado 20 de septiembre 2021 en Grand Palladium Costa Mujeres. La boda fue de 80 adultos y 20 niños y bebés.

    Seré bastante objetiva con la idea de que no baje el hotel en sus puntos buenos y que, por favor, mejoren en sus áreas de oportunidad. Espero les ayude en su toma de decisiones al escoger este hotel para su boda.

    Empiezo por lo bueno:
    1. Capilla: fue lo que nos decidió a hacer la boda ahí. La capilla está preciosa y de ensueño.
    2. Instalaciones: las habitaciones, los restaurantes, las áreas de alberca son excelentes. El hotel no tiene más de 5 años que se construyó, prácticamente está nuevo y esto se refleja mucho en sus instalaciones. Están de lujo. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con todas sus instalaciones. Las fotos de esposos nos las tomamos en el lobby, famosas cebollas, está hermoso, muy moderno, arquitectónico.
    3. Comida: está muy rica toda la comida y en especial el buffet de la boda fue excelente.
    4. Maquillaje y peinado: me respetaron el costo de una promoción que era para 5 personas. Y fuimos 3 las que nos peinamos y maquillamos. Me quedó excelente mi maquillaje, muy acorde al clima. Mi peinado siento que me equivoqué al escogerlo porque yo quería soltarme después pero con el calor que estaba haciendo no me lo solté y pues se veía despeinadón.
    5. Mi transporte: Escogí irme en barquito. ¡Me encantó, me sentí soñada! Escójanlo, está bien padre.
    6. Meseras y meseros: un excelente servicio por parte de los meseros y meseras. Mi agradecimiento más especial a Nancy qué nos atendió en una cena de bienvenida en Isla Blanca y en la recepción de la boda. No nos dejó a los novios sin nada que tomar. Y para las demás meseras de la recepción me comentan mis invitados un super excelente servicio.
    7. Salón Poseidón: muy bonito el salón con una vista preciosa. Si lo escogen les recomiendo un horario como de boda tempranera para que se alcance a ver bien la super vista que tiene. Nosotros empezamos recepción a las 7 y no desquitamos mucho porque se hizo de noche y pues lo que pagamos porque eso fue aparte.

    Lo malo:
    1. Servicio: En la boda en sí, todo te lo quieren cobrar extra. Nuestra boda fue a las 2 de la tarde y decidimos que los invitados fueran a comer y a tomar algo en un bar cerca de la capilla extra time. Error fatal, qué hace grano en el arroz... Eran como 50 invitados y en el bar no había gente para atender a todos. Hubo mucho descontento y enojos, lo cual eso opacó mi evento porque lo relacionaron con mi boda. También cuando renté la habitación de la novia igual llegué y no era un no. Si yo quería algo, la respuesta es no.
    Como huésped también hasta el room service tiene un costo de 10 USD por el servicio (la comida y bebida no la cobran). Las personas del hotel a veces son amables a veces sientes que tienen que ser amables. Realmente este es una de las grandes áreas de oportunidad que tiene el hotel.
    2. Oficina y wedding planner: ahora sí que como tanto nos repitieron como viene en el contrato la planner se asigna 3 meses antes. Con nosotros tardaron 3 meses 1/2. A días de la boda uno ya está desesperada por definir todo pero los de oficinas y la wedding planner realmente se toman su tiempo, los proveedores de los tardan muchísimo en darte respuesta en las cotizaciones. Yo terminé contratando servicios exteriores y me salió mejor en costo incluso pagando el famoso fee de 15 mil. No sentí mucho el apoyo de la wedding y se lo dije hasta una semana antes del evento y el mero día.
    3. Cena buffet: se organizó para que mesa por mesa se levantaran a servirse. Lo único que cambié en ese momento fue pedirle a la wedding que ella avisara a las mesas en vez de que el DJ anunciara la mesa por el micrófono.
    4. El pago: por todo el retraso que había por parte del hotel nos dejaron pagar el día que llegamos al hotel. Dejamos algunos cargos pendientes para cuando hicimos el checkout, todo lo que cobran en USD.
    5. Precios: Como lo mencioné el hotel está hermoso pero creo que puede mejorar muchísimo sus costos. Para mi boda no me brindaron costo preferencial a mí ni a mis invitados. Incluso pagaron más los que estaban dentro de mi paquete forzoso de 25 habitaciones que los que reservaron por fuera. Esto por favor es un punto clave. Antes de que firmen, revisen las tarifas en la página del hotel para que les den mejor precio por habitación.
    6. Transporte: Por favor mejoren en este punto. Los tiempos en un evento son críticos. No había tantos carritos disponibles para mover a tanta gente. Pueden ser más claros con señalamientos para la espera de los carritos.

    Nuestra boda fue en lunes con un paquete de promoción de "boda gratis" lo único que te descuentan es el costo del uso de sus instalaciones para la boda básicamente. Decoración, música, servicios extras o diferentes a los incluidos por ejemplo un emplatado es extra, un cocktail de bienvenida, extra, y precio por persona y por hora en USD.

    Me fui contenta del hotel. Fue todo una experiencia. Si mejoran en sus costos posiblemente volvería a ir.

    Espero esta reseña sea de ayuda para todas.
    Si quisieran contactarme para sus preguntas son bienvenidas.

    Liliana La novia
  • Gisele
    Gisele C. Enviado el 24/12/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso todo

    Nos encantó nuestra boda, gracias a Eunice que fue nuestra planeadora del hotel todo salió hermoso. Todo lo que me ofrecieron lo cumplieron, ¡el servicio en el hotel es excepcional
  • CAROLINA
    Carolina L. Enviado el 23/12/2020
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    La boda de mis sueños

    El hotel está espectacular, lo mejor de todo es que cuenta con su propia capilla. Nosotros hicimos la recepción a pie de playa, en donde montamos una estructura para mitigar el sol ¡y fue realmente hermosa! Mi wedding planner fue Eunice y me atendió excelente, cada detalle lo llevó al máximo. El precio de los proveedores es un poco caro, pero la verdad es que valió la pena la inversión. Las flores tal cuál como las imaginé, la música padrísima y las fotografías me encantaron. Quedamos muy contentos y definitivamente fue la mejor decisión que tomamos para llevar a cabo nuestra boda.
  • Lore
    Lore C. Enviado el 22/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Grand Palladium Costa Mujeres

    Nuestra boda fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Fue una boda en playa, tuvimos 2 ceremonias, la primera en la playa y la segunda en la capilla, de ahí la recepción fue en la playa.
    Cómo el hotel no cuenta con disco, salimos al terminar la recepción, porque no quería que mis invitados se quedaran con ganas de seguir celebrando.
    Llegamos 2 días antes de la boda y nos la pasamos súper bien con los invitados que llegaron igual ese día, yo contraté en ese hotel desde antes de la apertura y lo visité en 3 ocasiones antes de la boda.
    ¡La verdad es la mejor elección que pudimos haber hecho, amo todo y me encantó!
    Claro que como todo hay sus detalles, como que es muy extenso y los carritos pueden tardar. También veo como área de oportunidad que no haya palmeras en la playa, ya que en la ceremonia simbólica todos estaban bajo el sol, pero no duró tanto así que era aceptable.
    Las albercas, la playa, la comida, el servicio, en general me encanta todo del hotel. Respecto a la boda, mi coordinadora me apoyó muchísimo y no tuve ningún inconveniente.
    Nosotros nos hospedamos en TRS, así como algunos familiares y Todos nuestros invitados quedaron enamorados del hotel, tanto de Palladium como de TRS. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas.

    Respuesta de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa:

    Apreciable Sra. Castañeda,

    Para nosotros en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel ha sido un privilegio el haber sido elegidos para celebrar junto a ustedes este evento tan importante en su vida, apreciamos y agradecemos mucho se haya dado el tiempo en dejarnos su reseña para así compartirnos su experiencia.

    Nos complace grandemente el saber que la organización y los servicios otorgados durante su boda, así como su estancia y la de sus invitados excedieron por completo sus expectativas dejando un imborrable recuerdo de su tiempo con nosotros y de su celebración.

    Sus comentarios sobre el tiempo de espera en la transportación interna y la cantidad de palmeras en la playa han sido trasmitidos a las áreas correspondientes con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para garantizar así la satisfacción total de nuestros huéspedes.

    Deseamos nuevamente extenderle nuestra más grande felicitación por sus recientes nupcias y reiterarnos a su servicio, esperando tener una nueva oportunidad de servirle y recibirla nuevamente en Costa Mujeres.

    Saludos cordiales,
    Ana Barajas - Hospitality Manager Assistant
  • D
    Dafne P. Enviado el 04/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Locación de ensueño!

    El hotel hermoso, la atención perfecta, la organización de la boda tal cual lo solicitamos, con todos los detalles. Fue un ambiente super ameno, los invitados estuvieron fascinados con el hotel y la locación de la recepción. Regresaremos muy pronto.

    Respuesta de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa:

    Apreciable Sra. Pérez,
    A nombre de todo el equipo de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa le damos las gracias por seleccionarnos para llevar a cabo la celebración de su boda.
    Para todos ha sido un verdadero honor servirle y contribuir en hacer de esta fecha tan importante una memorable experiencia.
    Apreciamos el tiempo empleado para compartir su comentario y hacernos saber que desde la coordinación del evento hasta el servicio recibido y las instalaciones del resort estuvieron a la altura de sus expectativas.
    Será un placer compartir con todo el equipo su hermosa reseña. Esperamos seguir estando dentro de sus preferencias y tener el placer de ser parte de su primer viaje de aniversario.
    Cordialmente,
    Ariadna Camarena
    Hospitality Manager