1 / 25
Reservado

Holiday Inn México Coyoacán

Benito Juárez, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El hotel Holiday Inn México Coyoacán es un lugar en el que podrán encontrar todo lo que andan buscando para su boda. Conocido por su confort, el personal del hotel les brindará todo tipo de servicios, que harán que sus invitados estén perfectamente cómodos desde el inicio hasta el final del festejo.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de hasta 10 salones sin columnas, divisibles en 18 diferentes opciones, y que pueden albergar un total de 2,000 personas, por lo que podrán juntar a todas aquellas personas que quieren y desean que les acompañen en un momento tan importante.

Servicios que ofrece

El equipo humano del hotel les ofrecerá un magnífico servicio de banquetería, gracias al que degustarán deliciosos alimentos y bebidas, por lo que todo el mundo se irá satisfecho con sus casas con un recuerdo del día lleno de cariño.

Servicio de alojamiento

El hotel pondrá a su disposición sus 214 habitaciones, incluyendo Junior Suites, Suites con Jacuzzi y Master Suites. Además, dispone de habitaciones para personas con capacidades especiales.

Todas las estancias disponen de televisión, cable, aire acondicionado y calefacción con control independiente, caja de seguridad, acceso a Internet de alta velocidad, radio reloj despertador, secador de cabello, cafetera, kit de planchado y correo de voz.

Localización

El Holiday Inn México Coyoacán es muy cercano a las principales vías para trasladarse a cualquier punto de la ciudad, así como del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Leer más

Menús

Todos los menús
Volver arriba