Opiniones de Hotel Camino Real Zaashila Huatulco

I
Ivette Ortiz

Se casó el 14/11/2015

• Respuesta 5.0

Mi boda fue un sueño, Andrea Carrillo la encargada de bodas en el hotel es excelente en su trabajo. Profesional, súper preocupada por hasta el mínimo detalle. Por otra parte el hotel es súper bonito, el montaje excelente. Y los precios son muy adecuados. Mi esposo y yo estamos súper contentos.

M
Manuel Danoy

Se casó el 16/05/2015

• Respuesta 2.0

El lugar es increible. El personal también, el único problema es la logística de los cuartos por ejemplo, (hubo muchos problemas, la manera tan lenta que arreglan esos problemas, da mucho estrés la verdad) hay que estar al pendiente de todo y moverle bastante. Pero el lugar es genial.

Respuesta de Hotel Camino Real Zaashila Huatulco:

Estimado Sr. Danoy les ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante evento, esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo posteriormente en alguna estancia en el Hotel Camino Real Zaashila y borrar ese mal sabor de boca. Quedo a sus órdenes, bonita tarde.

F
Fernanda Diaz

Se casó el 10/05/2014

• Respuesta 5.0

Super lugar super atención nos encanta el hotel perfecto para una celebración así. Creo que es el mejor lugar de Huatulco para bodas y además privado. El mejor paisaje que cualquier novia quiere para ese día

Respuesta de Hotel Camino Real Zaashila Huatulco:

Estimada Srta. Díaz nos da mucho gusto escuchar estos comentarios lo que necesiten en un futuro para hospedaje o algún evento con mucho gusto los vamos a recibir.

Volver arriba