1 / 27
Reservado

Hotel Casa Primavera

San Miguel de Allende, Guanajuato · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En la maravillosa localidad de San Miguel de Allende se encuentra el Hotel Casa Primavera, un lugar lleno de lujo y el mayor confort para que celebren su boda en un ambiente sofisticado y con mucho estilo. Este hotel está ambientado al estilo colonial y dispone de unas enormes instalaciones para que en su boda no falte de nada. Además su equipo de especialistas en eventos los ayudará en todo desde el principio.

Espacios y capacidades

Gracias a su gran capacidad, este hotel dispone de todos los espacios necesarios para realizar una boda exitosa y con mucha clase, algunos espacios destacados son:

  • Salón de eventos
  • Restaurante
  • Piano Bar
  • Alberca

Servicios que ofrece

El equipo de este hotel estará encantado de proporcionarles unos servicios totalmente adaptados a sus necesidades y deseos. Toda la atención es personalizada ya que cada evento tiene unas necesidades concretas que cubrir.

Alojamiento

El Hotel Casa Primavera tiene 5 clases de habitaciones diferentes, Suite, Master Suite, Handicap, Estándar y Ejecutiva. Ustedes podrán seleccionar el hospedaje que mejor se adapte a sus necesidades concretas.

Otras instalaciones

Además este completo hotel dispone de SPA para asegurar todas las comodidades y el bienestar más completo.

Localización

Su ubicación es privilegiada ya que San Miguel de Allende es una localidad mágica que fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hospedarse en Hotel Casa Primavera será sin duda la mejor opción para tener una boda de ensueño.

Leer más

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba