1 / 52
Reservado

Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Comfort Inn Santa Fe- Bosques desea que su evento sea memorable, por eso organiza desde fiestas privadas y veladas sociales, hasta XV años, Bodas civiles, bautizos o cualquier otra ocasión especial que deseen llevar a cabo. Su equipo sabe que son su mejor opción para cualquier tipo de evento en un espacio elegante con una increíble vista a Santa Fe-Bosques. Estos profesionales se dedicarán exclusivamente a que su evento sea inolvidable.

Espacios

Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques pone a su disposición sus amplios y confortables salones con una vista memorable de Santa Fe. Para mayor comodidad de ustedes como de sus invitados, cuenta con un amplio estacionamiento con servicio de valet parking.

Servicios que ofrece

Para el personal de Comfort Inn Santa Fe - Bosques lo más importante es que ustedes puedan disfrutar de un evento inolvidable de principio a fin, por lo que se pondrán a su disposición con el objetivo de cumplir con todas sus expectativas y crear un evento personalizado con exclusivos servicios como:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Ambientación
  • Iluminación
  • Mantelería

Localización

Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Santa Fe, una de las zonas más reconocidas en la ciudad, donde tanto ustedes contarán con memorables paisajes que harán de ese, un día inolvidable.

Leer más

Videos

Todos los videos
Quiero más información
Volver arriba