1 / 69

Hotel Dos Playas Beach House

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

2 - 150

Precio

Desde $400
Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Dos Playas Beach House podría ser su mejor opción para su boda en la playa, porque la empresa conoce que atendiendo sus necesidades y gustos, sin duda, su enlace tendrá un completo éxito.

Espacios y capacidades

El Hotel Dos Playas Beach House cuenta con varias posibilidades para su boda; con espacio para 180 invitados ya sea en playa, jardín o restaurante. Cuenta asimismo con

Servicios que ofrece

Con los paquetes para boda que maneja el Hotel Dos Playas Beach House se harán realidad sus sueños, porque las locaciones son proporcionadas para que celebren de un gran festejo. Los servicios en un paquete completo para su boda podría incluir:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Música
  • Fotografía
  • Video
  • Transporte
  • Barra libre

Otros servicios

Además, el Hotel Dos Playas Beach House cuenta con una agenda nutrida de proveedores para que realicen el tipo de ceremonia que deseen, desde la civil, la tradicional religiosa, la maya o la simbólica.

Localización

Situado en el corazón de Cancún a la orilla del mar, el Hotel Dos Playas Beach House, sin duda, podrá ser su mejor elección para celebrar su matrimonio. Está en una zona privilegiada, ya que se ubica a un lado del muelle de donde salen los ferries a Isla Mujeres, a 5 minutos de la zona de discos y a 10 min del centro de la ciudad.

Leer más

Opiniones

1 de 1 novios lo recomiendan

Aru Rodriguez Avila

Aru Rodriguez Avila

Se casó el 23/05/2017

Es un poco raro leer que el Novio haga una recomendación sobre sitios de bodas pero sin duda alguna el servicio de organización de Hotel Dos Playas vale cada reseña. La señorita Fernanda y el Sr ... Arturo hacen a un lado su puesto y dejan la piel en tu evento; El recordar diariamente la cena o algún cocktail que disfrutamos el día de mi boda es algo que da de qué hablar. No duden un momento en contactarlos y den la oportunidad a este hermoso hotel. Haz a un lado el la cantidad de estrellas que le dan al lugar y ve la calidad de estrellas que tiene este sitio que es su personal. Son completamente humanos y no necesitas un gran presupuesto para tener un recuerdo de por vida.
Leer más
Todas las opiniones
5

Menús

Todos los menús
Volver arriba