1 / 14
Reservado

Hotel El Camino

Caborca, Sonora · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Caborca es la ciudad en la que se ubica Hotel El Camino, que con más de 40 años de experiencia, les ofrece las instalaciones de su salón para que celebren su boda. El elegante salón de este hotel puede ser el lugar apropiado para el festejo de su enlace matrimonial.

Espacios y capacidades

Con capacidad para hasta 300 personas, el salón El Conquistador de Hotel El Camino es una buena opción a tener en cuentan en grandes celebraciones. De estilo clásico y diáfano este salón es especial por sus tonos cálidos y su ambiente elegante, que lo hace perfecto para este tipo de enlaces. Por su parte, el hotel cuenta con otros espacios exclusivos como zona de restaurante, alberca y estacionamiento.

Servicios que ofrece

Hotel El Camino cuenta con el mobiliario adecuado para que celebren su gran boda. A su vez, el personal del hotel estará a sus servicios, por si ustedes tienen algún inconveniente. Estos profesionales se encargarán de aconsejarles para que así les sea más fácil organizar su boda.

Alojamiento

Este hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones para que pasen su primera noche como casados. Todas estas instalaciones disponen de servicios especiales, para facilitar el relax de sus huéspedes.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba