Opiniones de Hotel Emporio Mazatlán

Hotel Emporio Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa

Martin A. Enviado el 17/04/2023

La boda de mis sueños

Tuve mi boda en hotel emporio mazatlan
    Desde que llegas al departamento de banquetes la señorita lizbeth cedano es muy amable contesto todas mis dudas eh ido que mi proceso de boda fuera mas sencillo. Recomiendo 100% para algun evento.
  • Ilse
    Ilse R. Enviado el 06/11/2023

Hermoso, me encantó

Me encantó mi boda ahí, todo fue perfecto!!!! 🥰🥰 solamente que algunos invitados me comentaron que los meseros exigían propina 😣
    Gabriela M. Enviado el 23/10/2023

Hotel pueblo bonito mazatlan

Muy buen servicio atención y eficiencia lugar muy tranquilo agradable lugar para pasar una noche de bodas lo recomiendo

• Lizett
    Lizett Q. Enviado el 30/03/2022

No lo que esperaba

El servicio en sí del banquete a mí me gustó mucho y Lizbeth encargada del evento super profesional. La comida estuvo buena. Lo que no me gustó la seguridad y los cuartos. Están viejos y huelen mal. Las puertas no cierran bien. La seguridad no es muy buena, pasaron muchos percances en el hotel que no me permiten poner aquí. Pero mi recomendación es visitar el hotel en persona y los cuartos antes de firmar. También hospédate unos días ahí antes de firmar cualquier contrato.
    Ana C. Enviado el 31/12/2021

Servicio mediocre

Tuve mi boda en Hotel Emporio donde además fuimos huéspedes mi marido, su familia y yo. Empiezo por el servicio de hotel que es pobre y mediocre para los precios de 4 estrellas que manejan. Muy difícil la comunicación desde el check-in hasta el final.

El día de mi evento el 10 de diciembre todo bien excepto al día siguiente donde la coordinadora se deslindó totalmente de responsabilidad (no contestó mis mensajes) por un incidente que, otra vez ocurrió por falta de comunicación entre personal del hotel y por ende afecta al cliente que es lo que debería importar mas. Lo cual, claro, no es prioridad de Emporio.

Lo único rescatable es el servicio de Lizbeth de banquetes, donde se destacó por su calidad humana y amabilidad. Al final mi familia política y mi ahora esposo que son extranjeros y era su primera vez en México se fueron decepcionados del servicio del Hotel Emporio Mazatlán y yo también.
  • Saira
    Saira J. Enviado el 24/04/2021

Decepcionante

Elegimos Emporio por ser una cadena de prestigio a nivel nacional, sin embargo nos llevamos una decepción total. Contratamos nuestra boda, para la cual firmas contrato, que ellos elaboran y proporcionan, en el cual se establece que es obligación del cliente cubrir un depósito por el 10 % de la cantidad total de invitados y de no ser requerido se regresa dicho monto en un plazo no mayor a 3 días.

Cuando nos presentamos para que nos fuera devuelto dicho depósito, la encargada nos comenta que ese dinero lo incluyó a la cantidad total de personas, que nuestro evento ya estaba cerrado y que disculpara las molestias pero no nos iba a regresar dicha cantidad, aún cuando en el contrato esta claramente descrito que les corresponde devolverlo.

Nos empezaron a cuestionar argumentando que estábamos mintiendo, que ellos no cobran dicho depósito (lo cual en dado caso nos lo deberían de haber notificado, nunca lo hicieron) de verdad que es decepcionante que el personal encargado prefiera culpar al cliente y perjudicarnos económicamente al no regresar dicha cantidad, en lugar de aceptar que omitieron por completo la devolución del depósito por descuido o desconocimiento del contrato donde se especifica dicho tema.

Son faltos de valor civil por no reconocer que se equivocaron y de ética profesional al no respetar lo que ellos mismos especifican en su contrato.
    Espero que esta mala experiencia que pasamos, les sea útil y elijan otra opción para que eviten este tipo de situaciones con este establecimiento.

Karla V. Enviado el 19/01/2021

Mal sabor de boca

La verdad tenía muy altas expectativas por lo que pagamos, pero el servicio me decepcionó. El platillo fuerte de la cena no sabia como nos lo mostraron en la prueba de menú, los meseros dieron pésimo servicio a mis invitados hasta con malas caras o simplemente no llevaban lo que les pedían. A nosotros (novios) ni se acordaban de atendernos, tuvimos que pedir que llevaran nuestra cena, no nos llevaron a tiempo las copas para el brindis y el alcohol que dieron en la barra libre sabia de mala calidad. En cuanto a la atención de la coordinara de eventos y banquetes es muy buena, la vista con la que cuenta el hotel al mar y desde la terraza es preciosa, realmente eso fue lo único que compensó todo lo anterior.
  • Jazmin
    Jazmin Enviado el 18/09/2020

Pandemia

Tuvimos que cancelar nuestra recepción a causa de la pandemia, pero el personal de Emporio, a pesar de la situación, siempre estuvieron en contacto con nosotros hasta las últimas decisiones. Muy disponibles a cambios y detalles que nosotros deseábamos. Esperamos en el próximo año celebrar nuestra unión por el civil en sus instalaciones.
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 05/01/2020

Satisfacción

Hacer nuestra boda con Hotel Emporio Mazatlán fue muy cómodo, ya que incluye muchas cosas que ellos tienen ya ahí sin necesidad de buscar más proveedores aparte. Por ejemplo, ya tienen el montaje para la ceremonia en la playa, las sillas, mesas, catering, manteles y personal, lo cual nos encantó y facilitó todo. El trato muy profesional y mega rápido el servicio. Nos gustó muchísimo realizar nuestra boda ahí. Ampliamente recomendado.