Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "sí, acepto" en la preciosa playa de este lugar de Sinaloa. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular.

Espacios y capacidades

Celebrar su ceremonia en una bonita playa es posible en este lindísimo hotel que les presta sus espacios para el día más especial de sus vidas. Después de contraer matrimonio, podrán reunirse en una de las tres extensas y versátiles áreas libres frente al mar del hotel, para celebrar su coctel y podrán disfrutar de su banquete en estos mismos lugares. Si prefieren celebrar la comida o cena en un espacio techado, tendrán la oportunidad de acceder a un salón para eventos.

Servicios que ofrece

En este hotel podrán disfrutar de coctel, botana, bebidas nacionales y de un delicioso banquete. Además ponen a su disposición servicio de valet parking.

Gastronomía

Su restaurante Condimento es el lugar perfecto para degustar los típicos platillos de cocina mexicana y probar sabrosas recetas de gastronomía internacional o deliciosas especialidades del mar. Todos los platillos se preparan en excelentes condiciones de higiene y el hotel dispone del Distintivo H que otorga la Secretaría de Turismo. Tampoco pueden perderse los cocteles tropicales y snacks del Pool Bar.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Emporio Mazatlán y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Otros (Hospedaje, servicio de capitán y meseros, barman, valet parking)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 133 habitaciones. Es independiente al evento. A partir de 10 habitaciones se ofrece tarifa preferencial (sujeto a disponibilidad, no aplica enfirmando contrato correspondiente)

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Puede ser a dos o tres tiempos, el costo varía si es a base pollo, lomo, pescado o filete de res y camarones

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Otros (Ligero de un tiempo y menús especiales para niños)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo pueden llevar, sin ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El contrato se hace por un mínimo el cual debe ser cubrir la totalidad de la renta del espacio, salón/terraza. Horarios de espacios: Terraza hasta las 23:00 horas, Salón Vivaldi hasta 1:00 AM

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser en efectivo, cargo con tarjeta debito o crédito, transferencia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.0 de 5
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
73% Las parejas lo recomiendan
Ilse
Ilse R. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso, me encantó

Me encantó mi boda ahí, todo fue perfecto!!!! 🥰🥰 solamente que algunos invitados me comentaron que los meseros exigían propina 😣
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Hotel pueblo bonito mazatlan

Muy buen servicio atención y eficiencia lugar muy tranquilo agradable lugar para pasar una noche de bodas lo recomiendo
Lizett
Lizett Q. Enviado el 30/03/2022
Valoración 2 de 5

No lo que esperaba

El servicio en sí del banquete a mí me gustó mucho y Lizbeth encargada del evento super profesional. La comida estuvo buena. Lo que no me gustó la seguridad y los cuartos. Están viejos y huelen mal. Las puertas no cierran bien. La seguridad no es muy buena, pasaron muchos percances en el hotel que no me permiten poner aquí. Pero mi recomendación es visitar el hotel en persona y los cuartos antes de firmar. También hospédate unos días ahí antes de firmar cualquier contrato.
Ana
Ana C. Enviado el 31/12/2021
Valoración 1.8 de 5

Servicio mediocre

Tuve mi boda en Hotel Emporio donde además fuimos huéspedes mi marido, su familia y yo. Empiezo por el servicio de hotel que es pobre y mediocre para los precios de 4 estrellas que manejan. Muy difícil la comunicación desde el check-in hasta el final.

El día de mi evento el 10 de diciembre todo bien excepto al día siguiente donde la coordinadora se deslindó totalmente de responsabilidad (no contestó mis mensajes) por un incidente que, otra vez ocurrió por falta de comunicación entre personal del hotel y por ende afecta al cliente que es lo que debería importar mas. Lo cual, claro, no es prioridad de Emporio.

Lo único rescatable es el servicio de Lizbeth de banquetes, donde se destacó por su calidad humana y amabilidad. Al final mi familia política y mi ahora esposo que son extranjeros y era su primera vez en México se fueron decepcionados del servicio del Hotel Emporio Mazatlán y yo también.
Saira
Saira J. Enviado el 24/04/2021
Valoración 1 de 5

Decepcionante

Elegimos Emporio por ser una cadena de prestigio a nivel nacional, sin embargo nos llevamos una decepción total. Contratamos nuestra boda, para la cual firmas contrato, que ellos elaboran y proporcionan, en el cual se establece que es obligación del cliente cubrir un depósito por el 10 % de la cantidad total de invitados y de no ser requerido se regresa dicho monto en un plazo no mayor a 3 días.

Cuando nos presentamos para que nos fuera devuelto dicho depósito, la encargada nos comenta que ese dinero lo incluyó a la cantidad total de personas, que nuestro evento ya estaba cerrado y que disculpara las molestias pero no nos iba a regresar dicha cantidad, aún cuando en el contrato esta claramente descrito que les corresponde devolverlo.

Nos empezaron a cuestionar argumentando que estábamos mintiendo, que ellos no cobran dicho depósito (lo cual en dado caso nos lo deberían de haber notificado, nunca lo hicieron) de verdad que es decepcionante que el personal encargado prefiera culpar al cliente y perjudicarnos económicamente al no regresar dicha cantidad, en lugar de aceptar que omitieron por completo la devolución del depósito por descuido o desconocimiento del contrato donde se especifica dicho tema.

Son faltos de valor civil por no reconocer que se equivocaron y de ética profesional al no respetar lo que ellos mismos especifican en su contrato.
Espero que esta mala experiencia que pasamos, les sea útil y elijan otra opción para que eviten este tipo de situaciones con este establecimiento.

Karla
Karla V. Enviado el 19/01/2021
Valoración 3.6 de 5

Mal sabor de boca

La verdad tenía muy altas expectativas por lo que pagamos, pero el servicio me decepcionó. El platillo fuerte de la cena no sabia como nos lo mostraron en la prueba de menú, los meseros dieron pésimo servicio a mis invitados hasta con malas caras o simplemente no llevaban lo que les pedían. A nosotros (novios) ni se acordaban de atendernos, tuvimos que pedir que llevaran nuestra cena, no nos llevaron a tiempo las copas para el brindis y el alcohol que dieron en la barra libre sabia de mala calidad. En cuanto a la atención de la coordinara de eventos y banquetes es muy buena, la vista con la que cuenta el hotel al mar y desde la terraza es preciosa, realmente eso fue lo único que compensó todo lo anterior.
Jazmin
Jazmin Enviado el 18/09/2020
Valoración 5 de 5

Pandemia

Tuvimos que cancelar nuestra recepción a causa de la pandemia, pero el personal de Emporio, a pesar de la situación, siempre estuvieron en contacto con nosotros hasta las últimas decisiones. Muy disponibles a cambios y detalles que nosotros deseábamos. Esperamos en el próximo año celebrar nuestra unión por el civil en sus instalaciones.
Carolina
Carolina G. Enviado el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Satisfacción

Hacer nuestra boda con Hotel Emporio Mazatlán fue muy cómodo, ya que incluye muchas cosas que ellos tienen ya ahí sin necesidad de buscar más proveedores aparte. Por ejemplo, ya tienen el montaje para la ceremonia en la playa, las sillas, mesas, catering, manteles y personal, lo cual nos encantó y facilitó todo. El trato muy profesional y mega rápido el servicio. Nos gustó muchísimo realizar nuestra boda ahí. Ampliamente recomendado.
Nayeli
Nayeli P. Enviado el 09/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Tal como lo imaginamos

Nuestra boda fue como la imaginamos en la playa, el Hotel Emporio tiene una excelente atención y una vista espectacular, nos encantó el trato, el banquete y las instalaciones.
Ramón
Ramón M. Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

¡De primera!

Excelente atención y servicio. Jacqueline hizo un trabajo increíble. Gracias por apoyarnos en este importantísimo momento.
Lucía
Lucía V. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para mi boda de ensueño

Excelente calidad de servicio en todo momento, las instalaciones son perfectas para hacer tus eventos inolvidables y lo recomiendo ampliamente.
Ana Lilia
Ana L. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mucho apoyo por parte de Jacqueline Orduña todo el tiempo en la planeación, y durante el evento el servicio estuvo excelente. La cena riquísima, nuestros invitados quedaron encantados. El lugar muy bonito, me encantó mi boda ahí.
Valeria
Valeria M. Enviado el 18/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Servicio excelente!

A mi esposo y a mí nos encantó el servicio que nos brindó el Hotel Emporio para nuestra boda. La ceremonia y recepción fluyeron exactamente como lo planeamos con Jaqueline. La comida y barra abierta nos dejaron impresionados, a todos nuestros invitados les encantó el servicio que nos ofrecieron, 100% recomendados.
Lizbeth
Lizbeth A. Enviado el 01/07/2018
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

La ceremonia del civil fue en el arenero del hotel y la recepción en salón Vivaldi del mismo.
Quedamos encantados con el servicio que nos brindaron: los capitanes y meseros super atentos con todos los invitados y nosotros mismos; comida exquisita, barra super bien; la coordinadora del evento estuvo atenta hasta el último detalle. Lo recomendamos sin duda alguna.
Maritza
Maritza G. Enviado el 22/09/2018
Valoración 1 de 5

Arruinaron dos horas de mi boda

Tardaron más de dos horas sirviendo la comida, a los últimos ya les dieron comida reciclada, ¡no respetaron reservaciones! Pésima organización, en nuestro cuarto no hubo decoración, ni botella de champagne hasta el día siguiente, fue muy mal servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Emporio Mazatlán

Evelyn & Manuel
27 fotos · 28/04/2023
Lucía & Víctor
48 fotos · 08/06/2019
Eunice & Ricardo
12 fotos · 18/05/2019
Daniela & Juan Carlos
15 fotos · 22/12/2017
Alejandra & Jorge
60 fotos · 18/11/2017
Nancy & Orlando
47 fotos · 28/05/2016

Promociones

A elección 2 o 3 tiempos

Empresas Colaboradoras

Galigam Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Música para bodas
Mario Ponce Fotografía y Video
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Iliana Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 21 opiniones
· Wedding Planner
Eventos París
Valoración 4.6 de 5 , 17 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Av. Camarón Sábalo, 51 82110 Mazatlán (Sinaloa)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Emporio Mazatlán

En Hotel Emporio Mazatlán se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $690 hasta $1,200.
Hotel Emporio Mazatlán dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
Hotel Emporio Mazatlán pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros (Hospedaje, servicio de capitán y meseros, barman, valet parking.)
Hotel Emporio Mazatlán está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Hotel Emporio Mazatlán pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Emporio Mazatlán ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Otros (Ligero de un tiempo y menús especiales para niños.)
En Hotel Emporio Mazatlán el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Hotel Emporio Mazatlán ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Hotel Emporio Mazatlán lo recomienda el 81% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.1 en calidad del servicio, 4.1 en flexibilidad, 4.1 en relación calidad/precio, 4 en tiempo de respuesta y 3.9 en profesionalismo.
Actualmente Hotel Emporio Mazatlán dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Lugares de boda