1 / 13
Reservado

Hotel Fiesta Inn Culiacán

Culiacán, Sinaloa · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Fiesta Inn Culiacán es un lugar encantador en donde podrán hacer realidad el sueño de su boda. Se trata de un bonito hotel en donde se combina el estilo y la inspiración con la elegancia y modernidad de la zona que lo rodea. En este lugar podrán organizar como ustedes han pensado el día de su enlace y disfrutarán de una maravillosa velada en compañía de sus familiares, amigos y allegados. Así que déjense cautivar por este bonito lugar, que será el cómplice de ese bello pacto de amor.

Espacios y capacidades

El Hotel Fiesta Inn Culiacán dispone de cómodas instalaciones en donde podrán desarrollar de acuerdo con sus gustos y expectativas, la boda que desean. Sus espacios y rincones se convertirán en el escenario perfecto para disfrutar de una maravilla celebración. Para ello, pone a su disposición salones con capacidad hasta para 220 personas y evidentemente habitaciones totalmente equipadas, en donde podrán hospedar a sus invitados.

Servicios que ofrece

El Hotel Fiesta Inn Culiacán cuenta con un equipo de trabajadores que estará dispuesto a ayudarlos con los detalles de su recepción y que hará lo posible para que la recepción de su boda sea perfecta. Además estará atento a cada una de sus peticiones, con el fin de hacer de esa fiesta, un momento lleno de felicidad y armonía, que compartirán con sus familiares y allegados. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece el lugar:

  • Personal de servicio
  • Montaje
  • Mobiliario

Localización

El Hotel Fiesta Inn Culiacán más que un hotel, es una comunidad que comparte con ustedes los mismo intereses, por eso desde Culiacán hace los posible por ofrecer el mejor servicio y hacer de cada uno de los eventos que organiza, fiestas perfectas.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba