1 / 115

Hotel Krystal Cancún

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

2 - 200

Precio

Desde $1,10
Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Krystal Cancún es el lugar donde los sueños se vuelven realidad. Ofreciendo un mundo de tranquilidad y privacidad, este hotel es un lugar mágico para celebraciones especiales. Ya sea una cena de ensayo, comida nupcial o una boda lujosa. Hotel Krystal Cancún es un lugar espectacular para la celebración de su boda en playas mexicanas. Le asegura que todas las preparaciones para este gran acontecimiento se realizarán de una manera impecable.

Espacios y servicios

Hotel Krystal Cancún cuenta con más de 540 metros cuadrados de espacio. Tiene cuatro salones para eventos especiales con capacidad de 450 personas. Asimismo, cuenta con áreas de terraza y playa para hacer la celebración religiosa o civil, su área de 7 columnas frente a la playa es idónea para sus celebraciones.

Servicios que ofrece

Hotel Krystal Cancún cuenta con espectaculares escenarios y especialistas para la asesoría de su evento, con todos los servicios necesarios como:

  • Banquetes
  • Fotografía
  • Celebración
  • Hospedaje

Hotel Krystal Cancún nunca deja pasar ningún detalle, es por eso que siempre está de la mano de ustedes para satisfacer sus necesidades y deseos llevando así, su evento al éxito sin estrés ni preocupaciones.

Localización

Este magnífico resort está ubicado en la zona principal de Punta Cancún, en el centro de actividades y entretenimiento de la ciudad.

Leer más

Opiniones

11 de 12 novios lo recomiendan

Daisy

Daisy

Se casó el 07/05/2017

El servicio que nos dieron a mi y a mi esposo fue el mejor, definitivamente quedamos muy contentos y agradecidos con Karla y Victoria por su profesionalismo y por todo lo que hicieron el día de ... nuestra boda. El precio fue muy accesible y la flexibilidad por el día que nos casamos que era en domingo fue lo mejor. Definitivamente los recomiendo. Muchas gracias por hacer de nuestro día el mejor.
Leer más
Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez

Se casó el 06/11/2016

El hotel nos ayudó muchísimo, ya que nosotros vivimos en la CDMX y la boda fue en Cancún, todo lo hicimos vía mail y siempre estuvieron pendientes de cualquier decisión, ¡Gracias a esto todo salió de ... maravilla! Toda la familia estuvo más que feliz y nosotros lo disfrutamos como nunca.
Leer más
Alma Agustina Vásquez Zapata

Alma Agustina Vásquez Zapata

Se casó el 07/10/2016

Mi boda fue en la playa en Cancún el pasado siete de octubre. El día fue perfecto las personas encargadas de mi peinado y de mis invitadas nos hicieron lucir espectaculares tal y como lo prometieron y ... y las fotos que es lo que nos queda físicamente salieron hermosas gracias a ellos. 100% recomendable las instalaciones y servicio del hotel excelente.
Leer más
Eunice Martínez Ramírez

Eunice Martínez Ramírez

Se casó el 16/05/2016

Desde que tomamos la decisión de casarnos en este hotel quedamos encantados, Karla Vázquez siempre manteniendo la calma y resolviendo todas mis dudas. La degustación del menú fue excelente y tal como ... me presentaron la comida así fue en la boda, y por cierto muy buen sazón del chef. El día de la boda excelente, todo el personal del hotel muy atento y amable, definitivamente lo recomiendo 100%, todo lo que pedí así fue hecho. Felicidades Nataly y Karla por hacer todo lo que estuvo en sus manos para que el de mi boda fuera inolvidable.
Leer más
Leslie Fiordalizzo Puente

Leslie Fiordalizzo Puente

Se casó el 03/01/2016

Las instalaciones son de lo más romántico. Piensan en todo momento en ti y me encantó el hecho de que si te casa ahí todo mundo sabe que eres especial. Nuestra experiencia fue inolvidable, me quiero volver a casar.
Todas las opiniones
2

Sellos

2

Promociones

5

Bodas reales

Todas las bodas
1

Videos

Todos los videos
Volver arriba