1 / 43
Reservado

Hotel las Fuentes

Los Mochis, Sinaloa · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con la seguridad que brindan sus instalaciones, Hotel las Fuentes es el lugar ideal para convertir su sueño realidad, ya que cuenta con una decoración típica de Sinaloa y una atención excelente que les brinda el personal que trabaja ahí, ellos serán los responsables de hacer este día tal cual lo habían imaginado y así compartirlo con sus seres queridos y pasar momentos agradables que recordarán el resto de su vida.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de este hotel cuentan con un restaurante-bar con áreas privadas, en donde pueden celebrar una boda íntima (desde 2 hasta 22 personas) y con un salón Girasoles en donde podrán invitar hasta 30 personas y si quieren algo más grande. Dispondrán también de un hermoso salón de eventos Las Fuentes, con capacidad para hasta 130 invitados.

Servicios que ofrece

Cuenta con diferentes opciones para que ustedes no tengan que preocuparse por nada, algunas de ellas son:

  • Montaje
  • Mobiliario
  • Banquete
  • Servicio de meseros
  • Equipo audiovisual
  • Vigilancia
  • Servicio de Limpieza

Alojamiento

Su decoración estilo colonial invita a que sus invitados se hospeden, ofreciéndoles 50 habitaciones con todos los servicios, con tarifa preferencial.

Para la noche de novios ponemos a su disposición la habitación lunamielera, decorada a la ocasión.

Localización

Ubicado sobre el Boulevar López Mateos 1251-A nte, Col. Jiquilpan, una de las principales arterias de la ciudad, y cerca de varios atractivos turísticos, Hotel Las Fuentes es una opción muy buena para celebrar sus eventos.

Leer más

Menús

Todos los menús
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba