Opiniones de Hotel Los Tres Ríos

Hotel Los Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa

Liz R. Enviado el 01/04/2019

Excelentes instalaciones

Tienen buena atención, las instalaciones están muy bonitas; habitaciones y áreas para eventos.
    Itzel Enviado el 05/01/2019
    Nuestra boda fue en la terraza (palapa) del Hotel Los Tres Ríos.
    Al principio tenía mis dudas puesto que cuando fuimos a cotizar y posteriormente a dar el anticipo nos había atendido una señorita que en ese entonces era la coordinadora de los eventos que se realizan en los salones del hotel. La atención de ella fue excelente, muy amable, resolvió todas nuestras dudas, se puso a nuestra disposición y nosotros encantados porque nos inspiró mucha confianza, pero al llevar otra parte del dinero (nos dieron oportunidad de pagar en partes lo cual nos ayudó muchísimo) nos topamos con que la coordinadora no estaba, y nos atendió otra señorita que desconocía por completo nuestro evento. Así, 3 veces seguidas, nos atendía otra persona hasta que en una de las idas a dar otro anticipo nos presentaron a la nueva coordinadora que igual muy amable, pero desconocía todo nuestro evento y los términos en que habíamos quedado. Así que eso me generó muchísimas dudas (ya que soy una persona perfeccionista y ya de por sí estaba que no cabía porque yo no me encargaría de acomodar ni organizar las cosas el día del evento), estuve yendo con ella por cada duda que me surgía y la verdad mis respetos para su paciencia y atención que tuvo hacia nosotros. Ella me proporcionó un croquis para que me facilitara explicar el acomodo de dónde quería cada cosa, y se encargó de que todas las especificaciones que le di se cumplieran.
    La comida estuvo excelente, pedimos platillo de pollo ya que varios familiares no consumen carne roja, y la coordinadora me recomendó que eligiera sólo uno ya que si elegía dos corría el riesgo de que unas personas quisieran del otro platillo y así, fuimos a la degustación donde elegimos dos platillos del menú; la atención del Chef fue excelente, nos explicó todo a detalle, nos dio sugerencias, y la verdad estuvo muy buena, el platillo era pechuga de pollo (la cual no estaba reseca), bañada en mole de tamarindo (no sabe al típico mole, a mi esposo no le gusta el mole y ese le encantó), tenía papa horneada rellena con un tomate cherry confitado y una ensalada de la casa con vinagreta italiana, se los recomiendo.
    El día de la boda, en verdad aunque hubo muchos contratiempos y cosas que no salieron como teníamos planeado al principio, el lugar se veía tal cual lo imaginé, me encantó todo, la atención de los meseros muy buena.
    En el paquete que contratamos nos respetaron el precio de diciembre de 2017 porque lo apartamos justo a finales de diciembre a $300 por persona, ahorita ya subió el costo y en ese entonces sólo manejaban un paquete que era básico. Un mes antes de nuestro evento ya contaban con otro paquete plus con sillas y mantelería de lujo; dentro del paquete que contratamos incluye una habitación nupcial y descuento en las habitaciones de nuestros invitados (en la cual caben 4 personas y son como cabañitas), la habitación nupcial no tiene costo ya que viene dentro del paquete, sólo recomiendo que vayan a apartarla ya sea un día antes del evento o el mismo día temprano, porque nosotros dimos por hecho que ya estaba todo bien y cuando quisimos usarla nos dieron otra porque no habíamos ido por ella al principio.
    Fuera de esto estamos encantados con el servicio y disponibilidad del hotel.
    Dulce C. Enviado el 18/04/2018
    El día de mi boda lo describiría como una boda tranquila, acogedora y muy divertida. El lugar que fue en la terraza del lugar le gustó mucho a los invitados y la decoración estuvo muy padre. La super recomiendo a Brenda, el servicio del lugar y todo estuvo muy bien, la música tocó muy bien aunque faltaron cosas que me prometieron. La disfrutamos mucho y como no estábamos al pendiente de la hora cuando ya se despidieron los de la música dije ahh ya son la 2. Sin duda nos volveríamos a casar para disfrutar ese bonito momento.

María J. Enviado el 15/11/2017
    En la sección de eventos del hotel hicieron cambio de administración a tres meses de mi boda, lo cual ocasionó que perdieran registros, cero orden, aunque las nuevas personas tienen buena actitud el tema es que no sabían nada, viví un estrés innecesario. Supongo que ya los nuevos eventos no debería de pasar lo mismo.
  • Fernanda
    Fernanda P. Enviado el 26/04/2016
    Muy bonitas las instalaciones, muy flexibles y atentos a mis peticiones y la atención de los meseros fue buena. El lugar tiene jardín bonito que puedes aprovechar para tus fotografías, así como estacionamiento amplio para que tus invitados no se preocupen por sus pertenencias.