Opiniones de Grand Matlali Hills Resort & Spa

Bahía de Banderas, Nayarit

• Sofi
    Ana S. Enviado el 17/01/2023

Buen lugar para casarse

Este hotel esta divino, tiene unas vistas panorámicas muy buenas y la atención del personal del hotel es muy buena, lo único que recomendamos es que contraten más personal para que puedan atender todos los aspectos de la boda y no desatiendan a los huéspedes, porque en nuestra boda nos tocaba ver a la misma persona que fuera mesero, maletero y staff de la boda.

Carlos Enviado el 09/01/2020

Me encantó mi boda pero no el hotel

¡Hijole! Desde el principio la atención fue mala, las primeras personas encargadas de organizar el evento (Cermay y Stephanie) fueron groseras y con poca disponibilidad, vamos nunca quisieron dar su celular, toda la comunicación tenía que ser por correo o al teléfono del hotel pero nunca contestaban. Gracias a Dios llego Lilian Ojeda la ultima semana y ella salvó el evento (sí, la ultima semana) y le quedó precioso, Incluso el tema del juez porque Cermay y Stephanie (quienes fueron las primeras encargadas) habían perdido nuestros documentos varías veces. El día de la boda Stephanie era la encargada del transporte para llevarnos y se los resumo en que los novios tardamos una hora en que nos llevaran al club de playa, a mi novio lo tuvo que llevar un invitado de plano. Pésima organización de su parte, fue una hora perdida por su incompetencia. El hotel muy bonito, pero el tema del transporte ¡es fatal! Me pareció caro para el trato y disposición, tampoco son lo máximo sus instalaciones. Y bueno al final mi boda me encantó pero insisto que fue gracias a Lilian Ojeda, les recomiendo que la busquen a ella es súper profesional y rápida, se nota que le gusta lo que hace y lo sabe hacer, de no ser porque ella se encargó la última semana de organizar el evento, hubiera sido todo un desastre. Y otra cosa, cuidado con los pagos al hotel por tarjeta, nos duplicaron algunos pagos.
    Karla P. Enviado el 30/06/2019

El personal y la wedding muy amables, pero...

El hotel no cumplió en muchos aspectos, sobre todo en el costo - beneficio, incluyendo algunos aspectos como servicios que estaban incluidos en el paquete (servicio noche de bodas que nunca llegó).
    El personal y la wedding fueron muy amables en todo momento, pero definitivamente la administración del hotel está en decadencia. No lo recomiendo para un día tan especial cobrando lo que actualmente cobran.

Michelle P. Enviado el 09/04/2019

El lugar perfecto

El hotel es hermoso, las instalaciones y la mejor wedding planner que nos ayudó desde que llamamos al hotel para pedir informes, se adaptó totalmente a lo que nosotros queríamos. Super accesibles y con la mejor disposición del mundo.
    Nos dio muchas ideas que al final hicimos el día de la boda y todo salió mejor de lo que habíamos planeado.
    Nos organizaron una cena un día antes de la boda con todos los invitados, los meseros, el capitán, todos fueron muy atentos con nosotros y con los invitados. La comida deliciosa.
    El día de la boda la cena estuvo riquísima. Los meseros atentos a todo lo que necesitábamos y Juana siempre ayudándonos. Juana, la wedding planner, es la mejor wedding planner que pudimos encontrar.
    Desde el momento que llamamos al hotel para pedir información, el día que fuimos a visita de inspección nos mostró todos los lugares donde podíamos llevar acabo el evento.
    Al organizar todo el evento con tan poquito tiempo de anticipación Juana fue una muy gran ayuda.
    La boda salió mejor de lo que habíamos soñado y estamos infinitamente agradecidos con todo el staff del hotel.
    Sin duda recomendamos el hotel tanto para eventos como para ir de vacaciones.

Respuesta de Grand Matlali Hills Resort & Spa:

Michelle & Armando, muchas gracias por su comentarios, fue un placer ser parte de este tan importante acontecimiento en sus vidas, les envió un fuerte abrazo. Éxito en lo que viene.