1 / 15
Reservado

Hotel Misión Grand Valle de Bravo

Valle de Bravo, Estado México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Misión Grand Valle de Bravo se encuentra situado en una zona privilegiada, entre montañas y muy cerca de un lago, en pleno Valle de Bravo. Un lugar con clase y una belleza espectacular que puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar una boda única y maravillosa.

Espacios y capacidades

Cuentan con varios salones distintos. Los salones tienen una capacidad para 450 personas. También cuentan con un amplio estacionamiento para sus clientes.

Asimismo, dispondrán de:

  • Centro de negocios
  • Área de fogata
  • Sala de juntas
  • Cava de vinos
  • Spa
  • Alberca climatizada

Servicios que ofrece

Podrán escoger entre uno de sus dos paquetes para bodas, ambos para un mínimo de 100 personas.

El Paquete Clásico está compuesto por un menú a 4 tiempos, 5 horas de servicio, prueba de menú para 6, mantelería y montaje de mesas, salón para ceremonia civil, desayuno para los novios al día siguiente, precios especiales para el alojamiento de invitados, suite nupcial con botella de vino y servicio de guardarropa.

El Paquete de Lujo incluye menú a 4 tiempos, servicio durante 5 horas, descorche libre, centros de mesa y decoración, montaje de las mesas, prueba de menú para 6 personas, salón para la ceremonia civil, canapés y vino espumoso durante el civil para 40, tornaboda para el 40% de los invitados, menús impresos, desayuno para los novios del día después de la boda, precios especiales para las habitaciones de invitados, habitación doble para el día antes de la boda y suite nupcial con vino espumoso para la noche de bodas y servicio de guardarropa.

Sus invitados podrán alojarse en alguna de las 21 habitaciones y 2 suites que componen este hotel. También cuentan con 37 chalets para alojar a un máximo de 6 personas.

Gastronomía

Pueden visitar su Restaurante Andanza, especialista en cocina naturista e internacional, o su Sushi Lounge, dos lugares ideales para cenar en buena compañía. También podrán disfrutar del placer de tomar una copa tranquilamente en su Lobby Bar Zarabanda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

K
Karina Ruiz

Se casó el 30/11/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelente servicio un día inolvidable, la atención y el banquete estuvo de acuerdo a nuestras peticiones, el alojamiento los chalets son hermosos y muy cómodos, es muy buena opción para bodas ya que ... Leer más tienen proveedores para arreglo de la novia y damas de honor y te pueden arreglar en tu misma habitación sin tener contratiempos todo fue como relojito, muy agradecida, Flor Excelente gerente de ventas contacten el precio es también muy accesible.
Todas las opiniones
Quiero más información
Volver arriba