1 / 9
Reservado

Hotel Plaza Las Quintas

Hermosillo, Sonora · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, encontrarán Hotel Plaza Las Quintas. Este bonito hotel les ofrece sus instalaciones para que su boda se celebre tal y como siempre la soñaron, en las mejores instalaciones y con el equipo de profesionales más calificado. Sin duda una gran elección para que su evento sea inolvidable y ustedes no se deban preocupar por nada.

Espacios y capacidades

Todos los espacios de este hotel cuentan con un equipamiento de alto nivel, siempre proporcionando el máximo confort, por otra parte, algunos espacios destacados son:

  • Salón principal con capacidad de hasta 120 personas
  • Alberca
  • Restaurante
  • Hotel
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Los servicios son muy completos, ya que el hotel dispone de todo lo necesario para que su boda se realice con todos los detalle, así, cuenta con paquetes de todo incluido para que ustedes no se preocupen por nada. El equipo de Hotel Plaza Las Quintas les ayudará desde el principio del diseño de la boda hasta su realización.

Alojamiento

Este hotel dispone de 60 habitaciones de distintas medias y características. Todas están perfectamente equipadas con todas las comodidades que pueden necesitar durante su estancia.

Como ven, una gran elección si desean celebrar su enlace en Hermosillo y siempre con el máximo confort y una alta calidad de servicio.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba