1 / 10

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En la ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa se encuentra ubicado el Hotel San Luis Lindavista, una empresa dedicada en exclusiva a la organización y realización de eventos sociales, gracias a su larga experiencia es la mejor opción para realizar su boda tal y como siempre quisieron, en un lugar único y con grandes profesionales para que todo salga perfecto.

Espacios y capacidades

Hotel San Luis Lindavista está especializado en eventos sociales de toda clase, por eso ofrece una amplia variedad de espacios interiores y exteriores, para que ustedes decidan qué lugar se adapta mejor a sus necesidades, a continuación algunos espacios de interés para su evento:

• Terraza para eventos con capacidad para 80 personas
  • Salón Conquistador con capacidad de hasta 600 personas
  • Salón Sky con capacidad de hasta 200 personas
  • Jardín Cascada con capacidad de hasta 150 personas
  • Restaurante el Mirador
  • Jazz Bar & Lounge

Servicios que ofrece

Hotel San Luis Lindavista tiene una amplia experiencia, por eso ofrece una gran variedad de paquetes con todos los servicios incluidos. Además dispone del exclusivo servicio de "Arma tu paquete online" para que ustedes escojan cada uno de los servicios que desean y puedan personalizar al máximo todos los detalles.

Otros servicios

Desde el hotel se organizan muchas actividades como los tours a través de Sinaloa, los paquetes especiales de cacería y diversos paquetes de deportes para realizar en los alrededores del hotel.

Localización

Su ubicación es muy estratégica ya que si eligen este bello lugar para la celebración de su enlace, podrán visitar una infinidad de lugares turísticos de gran interés como las aguas termales de Imala, la Granja de cocodrilos y muchos lugares mágicos que ayudarán a que su estancia sea realmente inolvidable.

Opiniones

4.6/5

Sergio
Sergio Eduardo Hernandez Mendez

Se casó el 04/02/2017

• Respuesta 5.0
Muy buena atención desde el principio hasta el final. Nos ayudaron a elegir las mejores opciones para nuestra boda y todo salió perfecto. Gracias San Luis lindavista por su amabilidad, simplemente lo ... Leer más mejor.
SONIA
Sonia

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0
En primer lugar, deben estar ambos de acuerdo en organizar la boda de sus sueños. No se dejen ir con la primera opción cuando coticen, mejor busquen, hasta que su corazón les diga que eso es lo ... Leer más correcto. Con este proveedor, encontré aspectos muy importantes como la hermosa vista de la ciudad, una rica cena, buen servicio de parte del personal y muy buena organización de parte de la coordinadora de eventos.
Zobeyda
Zobeyda Gastelum

Se casó el 21/12/2013

• Respuesta 4.0
Muy buen servicio, sobre todo muy bonitas instalaciones con la hermosa vista de ciudad, el único inconveniente es que no me sirvieron mis botellas para el brindis por un mal entendido y terminamos ... Leer más brindando con refresco de cola.
Arely
Arely

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0
Excelente servicio y muy profesionales, el salón conquistador tiene una hermosa vista, lo cual nos encantó. Definitivamente fue la mejor opción realizar nuestra boda en Hotel San Luis Lindavista. El ... Leer más personal que nos atendió siempre mostró un gran profesionalismo.
Stephanie
Stephanie Wbiarco

Se casó el 13/05/2017

• Respuesta 5.0
Evento en salón Sky del Hotel San Luis lindavista. El lugar es pequeño para una celebración íntima, el cuál cuenta con una excelente vista. Nos encantó la atención por parte de todo el personal, desde ... Leer más el momento de la venta con la señorita que nos atendió amablemente, quién nos dio muchas sugerencias, hasta el día de el evento. Nos pudimos coordinar muy bien con el capitán de meseros, todo súper bien. Recomendadísimo.
Todas las opiniones

Menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba