1 / 8
Reservado

Hoteles Zar Culiacán

Culiacán, Sinaloa · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hoteles Zar Culiacán es un luga en el que podrán realizar la recepción de la boda que tanto han planeado. Es sin duda una de las mejores alternativas para desarrollar como ustedes merecen ese festejo del que ustedes y sus invitados se llevarán el mejor recuerdo. La calidad en el servicio, su pulcritud y excelencia son unas de las características de su personal, que sin duda hará el mejor trabajo para llevar su evento al éxito.

Espacios

Hoteles Zar Culiacán cuenta con los espacios necesarios para celebrar la boda que ustedes desean, Su edificación y su clásica decoración serán el escenario ideal para organizar y desarrollar el festejo de boda que ustedes merecen. Algunos de los espacios que ofrece son los siguientes:

  • Salón de eventos
  • Cafetería
  • Salas amplias
  • Estacionamientos
  • Alojamiento, si lo desean

Servicios que ofrece

Hoteles Zar Culiacán cuenta con el personal necesario para organizar y desarrollar con lujo de detalles la recepción de la boda que ustedes desean. Este les ayudará a ultimar las etapas de su recepción y hará todo lo posible para que esa fiesta de bodas sea única y especial. Sea ese evento con el que ustedes siempre soñaron.

Ustedes podrán confiar en el servicios que este equipo de profesionales le ofrecerá, ya que les brindará las herramientas necesarias para su evento sea un sueño hecho realidad. Así que permitan que estos trabajadores se ocupen de los pormenores de su enlace y les ayuden asacar adelante su festejo.

Localización

Hoteles Zar Culiacán es una de las mejores alternativas en Culiacán, Sinaloa para celebrar la boda que ustedes han deseado u para hacer de ese, un momento lleno de felicidad y armonía. Un momento que ustedes y sus invitados llevarán grabado en el corazón.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba