Opiniones de Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco

Mary Enviado el 10/09/2019

El Hotel me encantó, pero al coordinador de bodas no lo recomiendo para nada

Nos casamos este 27 de julio en el hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta, el hotel está hermoso y el servicio en general super, pero en cuanto a nuestra boda quedamos muy decepcionados tanto nosotros como nuestros invitados.
    El coordinador de bodas E. M. no estuvo a nuestro lado para que todo estuviera bien coordinado, el pescado que elegimos como plato fuerte sabía muchísimo a ajo, nosotros los novio nos paramos a bailar y nos quitaron el postre sin haberlo probado y ni siquiera pudimos probar nuestro pastel de bodas.
    El coordinador brilló por su ausencia durante todo el evento, solo se hizo presente por algunos minutos. El que hizo parte de su trabajo fue el fotógrafo que no dio el 100 si no el 1000 % muchas gracias a él y a su equipo.
    A pesar de todo logramos pasar todos esos obstáculos y la pasamos bien, pero todos nuestros invitados nos pidieron exigir un reembolso por el servicio de bodas tan malo que salio, nada barato y que lo único que le interesaba es vendernos cosas.
    Gabriela Enviado el 05/03/2017
    El hotel es hermoso y el servicio inigualable. La comida es deliciosa, las instalaciones de la boda fueron perfectas. Yo utilicé terraza, gazebo y playa, fueron tres escenarios. El servicio de mi coordinador Esman, fue excelente.
  • Victoria
    Victoria C. Enviado el 16/01/2017
    Si recomiendo al hotel para su evento, a mi en lo personal el que siempre estuvo al pendiente fue el coordinador Esma, super recomendado siempre estuvo al pendiente, me respondía todas mis dudas, nunca entré en pánico, se encargó de que todo estuviera donde tenia que estar, me encantó.

Korinthia G. Enviado el 22/04/2013
    Recomiendo ampliamente Sheraton Puerto Vallarta: Exelente planeacion y coordinacion de bodas, sin ellos mi boda no habria sido la misma, fue una boda de ensueno en el que las chicas lo hicieron realidad, conte con 3 chicas a mi lado, su experiencia y profecionalismo me quito muchos dolores de cabeza. Su ingles perfecto ayudo a que mi prometido, hoy mi esposo y familia se sintieran realmente en confiaza. Excelente chef para los platillos. Fexibilidad en proveedores, paquete lunamielero excelente con arreglo de habitacion realmente romantico.