1 / 46

Krystal Grand Punta Cancún

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

2 - 150

Precio

Desde $515
Mostrar más detalles

Descripción

Krystal Grand Punta Cancún les ofrece un marco incomparable para la celebración de su boda pues se ubica frente a una preciosa y larga playa de blanca arena y está equipado con lujosas instalaciones de diseño contemporáneo.

Espacios

En este espectacular hotel, situado en la zona hotelera de Punta Cancún, tendrán la posibilidad de disfrutar de una boda única e inolvidable frente al mar Caribe y con vistas a la laguna Nichupté.

El edificio dispone de una amplia zona exterior con hermosos jardines frente al mar, extensa playa de blanca arena, terrazas y gazebo, espacios en los que podrán realizar su coctel de bienvenida.

Para el banquete se les ofrece un amplio y moderno salón, equipado con todas las comodidades y decorado con un gusto exquisito.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este hotel organizarán la boda de sus sueños, confeccionando una celebración a su medida y poniendo a su disposición todos los servicios que deseen.

Tipo de cocina

En este lugar podrán saborear grandes especialidades del horno de leña y exquisitos platillos, que se preparan con ingredientes de la mejor calidad.

Otras instalaciones

Disponen de un restaurante de estilo vanguardista que cuenta con una preciosa terraza con vistas sobre la zona hotelera de Cancún y del The Beach House Spa, un espacio donde podrán realizarse los mejores tratamientos de belleza y relajación.

El hotel cuenta asimismo con lujosas y confortables habitaciones que ofrecen fabulosas vistas sobre la ciudad.

Localización

Está situado en la renombrada Avenida Kukulcan, muy cerca de los centros comerciales, restaurantes y locales de ocio nocturno de la zona, en un entorno en el que podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades culturales.

También se encuentra muy cerca del campo de golf Pok-Ta-Pok, un paraíso para los golfistas.

Leer más

Recomendaciones

7 de 7 novios lo recomiendan

Guadalupe Velázquez

Guadalupe Velázquez

Se casó el 15/10/2016

Pasamos nuestra luna de miel en el krystal grand punta Cancún y quedamos muy satisfechos, la comida muy rica, el personal muy amable y las instalaciones muy agradables y limpias, sin duda fue una experiencia muy linda.
Beatriz Mondragon

Beatriz Mondragon

Se casó el 05/12/2015

Definitivamente, uno de los mejores días de nuestras vidas fue en el Krystal Grand Punta Cancún. Marisela hizo posible lo inimaginable, a pesar del clima hizo que todo fuera genial. Gracias Marisela ... por la dedicación que pusiste y sobre todo por siempre encontrar una solución, gracias a ti fue uno de los mejores días de nuestras vidas. El servicio y la atención personalizada fue genial.
Leer más
Karla Aceves Castellanos

Karla Aceves Castellanos

Se casó el 31/10/2015

Mi esposo y yo decidimos tener una recepción en la playa y la realizamos en este hotel. Marisela de eventos es súper profesional, son muy accesibles, puedes meter los proveedores que quieras sin ... ningún costo. El cartering es excelente, la respondería también, las instalaciones de restaurantes, playa y jardín son hermosos y la hospitalidad igual de excelente. Superaron nuestras expectativas y además consienten a los novios con sorpresas. Tuvimos la boda de nuestros sueños gracias al equipo de Krystal Grand Punta Cancún.
Leer más
Karla Sierra Guzman

Karla Sierra Guzman

Se casó el 21/02/2015

Mi ahora esposo y yo nos conocimos en este hotel. Y por supuesto esta era nuestra primera opción para nuestra boda. No pudimos haber escogido mejor lugar. Marisela y Coby son increíblemente ... profesionales y atentas. Nuestra boda sigue siendo tema de conversación entre nuestra familia y amigos. Todo fue perfecto. La locación habla por si sola, de las mejores playas en Cancún, pero lo realmente especial fue el montaje, la cena de 10 (gracias chef Gaspar) , la música, la pista, el pastel y la organización. Simplemente perfecto. Nuestra boda de ensueño. Gracias totales. Krystal Punta Cancún.
Leer más
Verónica Cisneros

Verónica Cisneros

Se casó el 20/02/2016

Estamos muy pero muy contentos con el servicio y la atención desde el primer momento que comenzamos a planear la boda. Además desde que llegamos al hotel nos llenaron de atenciones, botella de ... bienvenida en el cuarto, la decoración del mismo, todas las personas que trabajaban en el hotel nos trataron como reyes. El chef Alejandro, que su comida es un placer para el paladar, el repostero con unos postres y pasteles que te enamoras, las chicas de recepción, los botones, los meseros cada vez que desayunábamos nos recibían super amables, el personal de servicio al cuarto limpieza, el chico que fue por mis vestidos para llevarlos a la lavandería. Abel que por cierto es rayado, el capitán de meseros, los ayudantes; todos de verdad y sobre todo y no menos importante nuestra coordinadora de bodas Mariana Mestre quien hizo posible la boda de mis sueños. Estoy super agradecida con el hotel, siempre vamos a regresar a hospedarnos ahí porque supera todas las expectativas. Amo al Hotel Krystal Gran Punta Cancún ¡es lo mejor de lo mejor!
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Sellos

3

Menús

Todos los menús
1

Bodas reales

Todas las bodas
2

Videos

Todos los videos
Volver arriba