1 / 22
Reservado

Luna Canela

Atlixco, Puebla · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Luna Canela es un lugar mágico y muy elegante que les envolverá en un ambiente único para darle a su celebración de boda un toque diferente y especial. En este lugar su gran día será un evento inolvidable lleno de perfección y que encantará tanto a ustedes como a sus seres queridos que los acompañen.

Espacios y capacidades

Es un hotel con mucho encanto y espacios que serán el escenario perfecto para una boda inolvidable. Amplias terrazas junto a la alberca y zonas con jardines de flores y árboles minuciosamente cuidados serán un marco incomparable para su boda. Un evento en contacto con la naturaleza crea un ambiente más relajado y festivo. Cuentan con varios jardines con capacidades desde 50 y hasta para 500 personas.

Servicios que ofrece

Fruto de su experiencia, Luna Canela cuenta con un departamento para eventos que les ayudará a crear y decorar el espacio ideal para su boda. En su restaurante podrán degustar exquisitos platillos en un entorno de tranquilidad.

Otras instalaciones

Preparar una boda a veces puede ser cansado, pensando en su bienestar, en Luna Canela disponen de un spa donde prevalece la calma y podrán disfrutar de masajes, faciales, tratamientos y terapias reiki para revitalizar su cuerpo y su mente y estar preparados para su gran día.

Alojamiento

El hotel cuenta con 26 lujosas habitaciones. Así como varias instalaciones de las cuales podrán disfrutar en los días previos y posteriores al evento como su bar, el gimnasio y la cancha de tenis para los más deportistas, la galería de arte donde se pueden apreciar obras de artistas reconocidos, el salón de juegos con billar y ping pong y la zona de jacuzzi, la alberca y las hamacas.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Jair
Jair Tejedor

Se casó el 19/07/2014

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 3.0
Este fue el lugar sede para nuestro super evento. La verdad es que las instalaciones del hotel son magníficas. Tiene un diseño super padre que ningún otro hotel del rumbo tiene. Los jardines, las ... Leer más albercas y todo el hotel tiene una iluminación preciosa por la noche. Pero lo mejor y más espectacular es la vista hacia los volcanes desde la parte de atrás del hotel, creo que eso es lo que le dio un toque diferente a nuestra boda. De verdad dense la oportunidad de conocer este mágico hotel spa.
Mimii
Mimii Bautis

Se casó el 03/08/2019

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Bonito lugar

El lugar brilla por si solo, tiene una calidez perfecta, el servicio es bueno y la comida para tema de bodas es excelente. La chef es perfecta, la flexibilidad en horarios es perfecta y la calidez en ... Leer más su servicio me gustó, detalles como fogatas es perfecto.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Quiero más información
Volver arriba