Opiniones de Marival Armony

Marival Armony

Bucerias, Nayarit

• Grecia
    Grecia R. Enviado el 03/08/2021

Boda mil por ciento satisfecha

¡Felizmente! El hotel genial, las coordinadoras de boda al 100 % junto con todo su staff.
  • Katya
    Katya M. Enviado el 05/11/2018

Lugar mágico con una vista del atardecer bellísima

Muchas gracias a Salvador Olmos por todas sus atenciones para hacer de ese dia más que una fecha para recordar, fue un evento mágico. Muy atento el personal del hotel y de banquetes. La decoracion y la cena fue exquisita. De parte de nosotros y nuestros invitados agradecemos las atenciones de Rancho Banderas. Muy recomendable para bodas. Gracias! Boda Vintage, Katya y Miguel, 7/oct/2018.
  • Suriam
    Suriam R. Enviado el 15/06/2018

Fantástica boda

Mi boda fue espectacular, no hay nada que cambiaría. Todo salió tal como lo planeamos. Todo muy lindo y Salvador Olmos super atento y muy amable al igual que todo el personal. El lugar es muy hermoso, todos los invitados se fueron encantados. A toda futura novia, éste es el lugar perfecto para su boda.

Respuesta de Marival Armony:

Muchas gracias, Suriam, por sus comentarios. Para nosotros fue un placer formar parte de su historia, esperemos en un futuro volver a tenerlos en ésta, su casa.
    Saludos de todo el equipo de Rancho Banderas. Salvador Olmos

Cesar Enviado el 14/06/2018

Un lugar mágico

Realmente sus invitados quedarán encantados con su evento. El lugar es maravilloso, logra provocar una revolución de todos sus sentidos, es exquisito, y tal vez me llegue a quedar corto, podría describirlo como 'excitante'.

Respuesta de Marival Armony:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer formar parte de su historia. Esperemos en un futuro volver a tenerlos en ésta, su casa. Saludos de todo el equipo de Rancho Banderas. Salvador Olmos
  • Mariela
    Mariela C. Enviado el 25/04/2018

¡Noche mágica!

Muy agradecidos con Salvador y todo el equipo de rancho banderas, tuvimos una boda de ensueño, la comida deliciosa, la música de 10, solo recibimos comentarios maravillosos de nuestros invitados. Sin duda, el mejor lugar para celebrar el día más importante de nuestras vidas.

Mariela y Cesar,

Fue un placer formar parte de su historia, en verdad muchas gracias por su confianza y por haber creído en nosotros para un día tan importante para ustedes.
    Les deseamos todas las bendiciones del mundo y esperamos verlos pronto por acá en esta su casa Rancho Banderas.

Equipo Rancho Banderas,
    Salvador Olmos.
  • Miguel
    Miguel M. Enviado el 20/02/2018

¡Excelente trabajo!

No hay palabras para describir lo grandiosa que estuvo la boda, gracias a Rancho Banderas y el equipo Marival por su dedicación, labor, atención. Toda estuvo excelente, lugar, comida, bebidas.
  • Aideè
    Aideè N. Enviado el 03/02/2018

Golden Slumber

La mejor atención, todo personalizado. le batallamos bastante con los baños, pero valió la pena. Desde la prueba de menú se empieza a sentir la emoción, todo bien delicious, nos trataron super bien y cuidaron de cada detalle. Además de que Iván Liborio es un verdadero mago, no se le escapa nada; sin él no hubiera sido posible tanta maravilla!

Respuesta de Marival Armony:

Muchas gracias por la confianza y les deseamos de todo corazón lo mejor, cualquier cosa seguimos a sus órdenes.

Rancho Banderas.
    Carolina G. Enviado el 20/02/2018

Lugar ideal

Nos casamos en diciembre 2017. Después de que fuimos a una boda en rancho banderas como invitados nos encantó el lugar. Cuando estábamos buscando lugar para nuestra boda decidimos revisar otros lugares también pero rancho banderas siempre fue la mejor opción en relación a calidad/precio.
    El lugar por si solo es motivo para escoger rancho banderas pero encima de eso Salvador Olmos es aún otro motivo para escoger rancho banderas, siempre nos ayudó en todas las dudas y requerimientos, todo lo que acordamos fue realizado y superó nuestras expectativas, es muy flexible y siempre cuida por el interés de los novios.
    Después de nuestra boda también hay unos amigos que se decidieron por este lugar.
  • Liz Sinsin Sonson
    Lizbeth A. Enviado el 09/12/2017

Amé cada minuto de nuestra boda

Sinceramente Rancho Banderas es un lugar mágico para celebrar este día tan especial, y con el apoyo de Salvador Olmos, sinceramente nos complementamos en la organización de nuestra boda. Todo fluyó perfecto y el lugar es sensacional. Los alimentos deliciosos y la atmósfera, dentro de un lugar virgen, en playa, manglar, y al atardecer, no tengo palabras, ni sentí el tiempo la verdad. ¡Muchas gracias, Chava!

Respuesta de Marival Armony:

Liz y Jhonny fue un verdadero placer que nos hayan permitido ser parte de su historia, muchas gracias por la confianza y esperamos tenerlos pronto por acá, esta su casa. Felices fiestas de parte de todo el equipo de Hotel Rancho Banderas.
  • Laura
    Laura R. Enviado el 20/11/2017
    Gracias a Rancho Banderas y Salvador tuve la boda de mis sueños. El hotel es hermoso y todo el staff es super profesional y amigable. Salvador siempre respondía los correos electrónicos y era muy flexible a todo lo que necesitábamos. El día de la boda Salvador y el staff se encargaron de que todo fuera perfecto y a tiempo. La estilista que Marival Group proporcionó (Hilda) hizo un trabajo perfecto y me encantó como me arregló. La música del DJ también fue exactamente lo que pedí. La cena riquísima, solo un pequeño detalle, el pastel es el pastel de bodas más pequeño que he visto en mi vida, pero bueno después de una excelente boda lo único que hice fue reír cuando lo ví y seguir disfrutando. Lo que más nos encantó fue la vista durante la ceremonia. Un buen tip es que alguno de los invitados o el fotógrafo tome también fotos desde una de las habitaciones para que se aprecie bien el gazebo y el mar. Richard y yo recomendamos al 100% el hotel. El único detalle importante que se debe tomar en cuenta es que el hotel no cuenta con muchas habitaciones dobles y varios de nuestros invitados no pudieron asistir por ese motivo. Es importante organizar y preguntar a Salvador con tiempo acerca de las habitaciones.

Respuesta de Marival Armony:

Muchas gracias por tus comentarios Laura, fue un placer para nosotros formar parte de su historia, les deseamos todo lo mejor y cuando gusten aquí tienen su casa. Muchas felicidades nuevamente y muchas gracias por su confianza. Equipo de Rancho Banderas.