1 / 20
Reservado

Marival Distinct

Bahía de Banderas, Nayarit · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Marival Distinct, anteriormente llamado Marival Residences Luxury Resort, es un lugar cercano al mar en el que podrán vivir una boda espectacular acompañados de todos sus amigos y familiares. El personal del hotel les ofrecerá un servicio excelente en un lugar realmente romántico en el que se pueden vivir los mejores atardeceres del Océano Pacífico, conocidos por las imágenes de Richard Burton y Elizabeth Taylor jugando en las olas de la bahía.

Espacios

El hotel dispone de distintos espacios en los que se la pasarán genial, como su Sky Bar o sus jardines que llegan hasta la playa de Marival. Además, para celebrar su banquete disponen de multitud de salones en los que podrán reunir a todos sus seres queridos.

Servicios que ofrece

Los profesionales de la compañía les brindarán todo su asesoramiento y ayuda en distintos servicios para la boda, como la difícil tarea de elegir las flores, así como preparar un magnífico pastel de bodas.

Otras instalaciones

El hotel también dispone de un Wolrd Spa en el que podrán recibir todo tipo de tratamiento tanto en la cara como en el cuerpo que les dejarán completamente relajados y con una gran sensación de bienestar.

Ubicación

El hotel Marival Distinct se encuentra con accesos al Club de Playa Marival, muy cercano a restaurantes, golf, tiendas, y lugares para realizar actividades.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Monserrat
Monserrat Ortiz Taba

Se casó el 27/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
A la hora de check in de mis invitados sí tuve varios problemas, pero en cuestión de la boda todo fue bueno. Los encargados de bodas estaban al pendiente, sí batallé para ciertas cosas ya que mi event ... Leer más planner se encargó de llevar el mobiliario ya que no utilizamos el del hotel. Las cosas que regala el hotel son muy sencillas por eso opté por llevar lo nuestro.
Rita
Rita Godinez Guzman

Se casó el 06/08/2011

Mira, mi boda fue para mí y los invitados, impresionante, porque me lo comentaron y yo también lo viví. Fue especial porque, fue la ceremonia civil fue a la orilla del mar, como yo lo soñé, te digo ... Leer más uno puede hacer realidad sus sueños. Gracias a Dios, a mi esposo y familia.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Volver arriba