Opiniones de Hotel Marival Emotions & Distinct

Bahía de Banderas, Nayarit

• Zayra
    Zayra A. Enviado el 03/01/2019

Luna de miel puerto Vallarta, Jalisco

Recomiendo este hotel, nos encantaron las instalaciones y pasamos unos días padrísimos, en todo tiempo la atención al 100 %, recomendado.

Respuesta de Hotel Marival Emotions & Distinct:

¡Muchísimas gracias por su visita! Esperamos recibirlos pronto de nuevo, tenemos Emotions & Distinct los cuales son Family Friendly, y también tenemos Armony en Punta Mita, el cual es solo para adultos.
    Luis O. Enviado el 29/11/2018

Justo lo que buscaba

Me fue muy grato poder contar con la wedding planner incluida en el paquete, solo me encargué de los detalles, los cuales me consultó. Siempre habrá detalles, de cómo uno quiere las cosas, pero en general muy bien todo.

Respuesta de Hotel Marival Emotions & Distinct:

¡Hola! Muchísimas gracias por considerarnos para ese día tan especial,
    lamentamos esos aspectos pasados. Esperamos su pronta visita a la familia Marival Resorts.
  • Horacio
    Horacio A. Enviado el 17/01/2018

Deliciosa comida pobre servicio

La ambientación y el lugar maravillosos, la música genial, la comida excelente, el trato de los meseros con las mesas de papás y de novios, de lujo, el trato de los meseros con el resto de los invitados malo, no querían dar los platillos a los invitados, tenían que pedir varias veces por bebidas, yo pedí enchiladas de queso para mí padre vegetariano y le llevaron enchiladas de pollo, hay muchos puntos de mejora en el servicio.

Respuesta de Hotel Marival Emotions & Distinct:

¡Hola Horacio! Muchas gracias por tu visita y por elegirnos para ese día tan especial que fue. Agradecemos de igual manera tus opiniones respecto a la familia Marival Resorts, tomaremos en cuenta tus observaciones hacia nuestro servicio. Esperamos tu pronta visita a nuestros hoteles.

• Itzel
    Itzel C. Enviado el 14/12/2017

Fiesta en la playa

Nuestra experiencia en el hotel fue de maravilla, la comida deliciosa, tienen algunas reglas que simplemente limitan mucho para poder hacer una boda más personalizada, como meter proveedores externos hay que pagar por meterlos y que cumplan ciertos requisitos un poco absurdos. En general bien, exceptuando por el maquillaje y peinado, ahí fue un verdadero martirio, la prueba de peinado sólo se me hizo un tipo de peinado y tardamos 3 horas. La idea del maquillaje era en tonos morados, se les solicitó 3 meses antes que tuvieran los colores deseados, se les recordó un mes antes y aun así el día de mi boda tuvo que ir mi prometido a conseguir el maquillaje correcto, agradable personal pero no lo consideraría un maquillaje profesional.
    Fatima M. Enviado el 24/10/2017
    Muy bonito el lugar, la decoración increíble realizada por la señora Mayte, en realidad que todo quedó de lo mejor, estoy muy feliz con el evento. Claro que como en toda fiesta salen imprevistos, pero de cierto modo se pueden arreglar, el organizador principal llamado Salvador, pues como comentario personal, le hace falta más organización con su equipo de trabajo, pero no tengo nada que decir.
    Ana M. Enviado el 29/11/2016
    Quedé encantada con el servicio que nos brindaron. Mi esposo y yo fuimos los más felices. Todo salió increíble, mi felicitación especial a Fernanda Escamilla que fue nuestra organizadora de bodas, no dejó de sorprendernos todo el trabajo y profesionalismo que pusieron en nuestro evento. Quedamos por demás agradecidos y muy satisfechos con sus servicios. Todos nuestros invitados regresaron muy felices y disfrutaron mucho nuestro evento.

Respuesta de Hotel Marival Emotions & Distinct:

Muchas gracias Ana por tus comentarios, para nosotros son de suma importancia, de igual forma para agradecerles a ustedes por su preferencia y por permitirnos ser parte de su historia, les deseamos lo mejor y esperamos tenerlos pronto de regreso en esta su casa.

Marival Resort & Suites.
  • Martha
    Martha V. Enviado el 07/11/2016
    Muy bonito todo, regresamos muy contentos con la organización, la chava que estuvo a cargo muy al pendiente en todo momento.
    Fue mejor de lo que nos esperábamos, depende de las habitaciones que lleves es el paquete que se te da. A nosotros nos acompaño mucha gente, familia y amigos, tuvimos nuestra misa religiosa en una parroquia cerca del hotel, al regresar tuvimos una ceremonia espiritual que esta la recomiendo ampliamente, escribes tus propios votos, eliges poemas como lecturas, nosotros elegimos aquellos que fueron significativos a lo largo de nuestro noviazgo, después de esta ceremonia tuvimos mariachi y nos llevaron margaritas a cada uno de nuestros invitados, muy bonita experiencia. Después de eso tuvimos nuestra cena, en un restaurante y menú que nosotros elegimos.

Respuesta de Hotel Marival Emotions & Distinct:

Muchas gracias Martha V. por su preferencia y por darnos la oportunidad de ser parte de su historia, los esperamos pronto por acá, ésta su casa.
    Gabriel M. Enviado el 12/02/2014
    Recomiendo ampliamente en lo personal, el realizar su evento en la playa, en mi caso fue en el Hotel Marival (Nuevo Vallarta). Cabe mencionar que para mí supero mis expectativas del evento, la coordinadora de boda excelente lugar súper bonito. La decoración, la comida el evento fue un éxito entre mis invitados ya que todos quedamos muy contentos. Yo como novio (ahora esposo), es grato y me llena de gusto el escuchar que mi ahora esposa platique con sus amigas familiares, que el evento fue algo súper bonito todo momento y saber que cumplió uno de sus sueños (el casarse a la puesta de sol) son palabras que nunca olvidare.
    Claro también dependerá del lugar donde se realiza el evento. Como yo lo comento en Marival donde fue mi evento salió muy bien mi coordinadora siempre atenta con llamadas por cel. Por correo. En fin 100%. Satisfecho.
    Saludos.
    Jorge H. Enviado el 05/11/2014
    Una excelente atención, realmente les apasiona su trabajo, se involucran tanto que sienten la boda ellos mismos emocionalmente, agregado a esto los precios justos sin abusar por que zona turística. Si me pasan un correo les proporcionaré fotos.