1 / 14
Reservado

Melody Maker Cancún

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Poseedor de vistas espectaculares e instalaciones que imponen, Melody Maker Cancún es un hotel privilegiado ya que se encuentra en primera línea de playa. Convertirlo en el escenario de la celebración de su boda, no solo hará que sus recuerdos sean hermosos, sino que les brindará la posibilidad de dar vida a esa celebración majestuosa con la que tanto anhelan consolidar el amor hacia su pareja.

Espacios y capacidades

Melody Maker Cancún posee encantadoras instalaciones que invitan al relajo y a la diversión y para eventos no pueden ser menor, ya que cuenta con espacios exclusivos para realizar celebraciones sociales de todo tipo. La capacidad de estos son para albergar fiestas de hasta 300 invitados.

Servicios que ofrece

Una atención de excelencia está garantizada al elegir a este hotel como escenario de su enlace, así que, disfrutarán de servicios tanto de banquetería como de organización integral de eventos para tan anhelada ocasión, ambos enmarcados en calidad y buen gusto.

Localización

Ubicado en la espectacular playa de la Zona Hotelera de Cancún, este resort será la elección perfecta para deleitarse con un matrimonio paradisiaco. No duden en visitarlo.

Leer más

Menús

Quiero más información

Equipo

Volver arriba