1 / 25

Occidental Costa Cancún

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

20 - 100

Precio

Desde $700
Mostrar más detalles

Descripción

Imagínense una boda en una playa paradisíaca, el sonido de las olas de fondo, la brisa marina acariciando su piel, sus seres más queridos cerca y un paisaje increíble. Esto y mucho más es lo que les ofrece el Occidental Costa Cancún para el momento en que digan el sí, quiero.

Espacios

El hotel pondrá a su entera disposición su playa, un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario con el que siempre han soñado para su boda.

En el resto del hotel encontrarán rincones de gran encanto para el festejo. Disfrutar de un delicioso coctel junto a una gran alberca iluminada y admirando el océano de fondo no tiene precio.

Los salones del hotel son un lugar de gran elegancia para el banquete. Degustarán la excelente cena en una ambiente acogedor y festivo. Si lo prefieren, también podrán realizar un montaje de mesas al aire libre y celebrar el banquete bajo el cielo estrellado de Cancún.

Otras instalaciones

El Occidental Costa Cancún está compuesto por 358 habitaciones perfectamente equipadas, además de junior suites. También dispone de cinco restaurantes, demás bares y una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas para que disfruten de una estancia inolvidable.

Localización

En primera línea de mar, con una instalaciones inmejorables y un servicio impecable. Este hotel ofrece todo lo necesario para que disfruten de un festejo perfecto que ninguno de los invitados conseguirá olvidar.

Leer más

Opiniones

3 de 4 novios lo recomiendan

Armida Rocio Ortiz Sanchez

Armida Rocio Ortiz Sanchez

Se casó el 18/02/2017

Nos dieron todas las facilidades en todo el proceso, super buena comunicación y profesionalismo, tienen varias opciones de paquetes de acuerdo a tus necesidades y gustos, en nuestra experiencia ... formaron parte importante para que nuestra boda fuera lo que esperábamos!¡ Los recomendamos 100%!
Leer más
Edith Morales Silva

Edith Morales Silva

Se casó el 16/01/2016

¡Fue una excelente decisión! El trato increíble, la cena deliciosa (en verdad estuvo perfecta), la decoración fue hermosa y siempre al pendiente de lo que necesitabas. No puede elegir un mejor lugar ... para mi boda, ya que lo que nos ofreció el hotel era perfecto de acuerdo a nuestras posibilidades para pagar y para el servicio que ofrecieron fue mucho más de lo que esperábamos, y hasta para nuestros invitados fue una excelente opción. Además de que nos dieron la oportunidad de hacer un 'rehersal dinner' un día antes, y nos hicieron unos recipientes de caramelo para unos bocadillos que nosotros llevábamos el día de la boda. La verdad es super super recomendable.
Leer más
Ariana Yañez

Ariana Yañez

Se casó el 03/10/2015

¡Nos encantó organizar nuestra boda ahí! Todo estuvo de maravilla, a pesar de que al principio tuvimos problemas por cambios de administración, en cuanto llegó la coordinadora Angélica todo cambió, ... atenta, servicial muy organizada y muy accesibles en cambios de horarios, menú, etc. Nuestros invitados encantados. Al empezar a planear nuestra boda, dudábamos ya quera un hotel "viejo" o muy pequeño ¡nada que ver! el hotel está en buenas condiciones y el tamaño es genial, nos hizo pasar un buen ambiente, estuvimos juntos todo el tiempo! La comida excelente, el platillo fue les encantó a los invitados, era increíble que al día siguiente todos nos comentaban que la comida les había gustado mucho. Jairo, el Gerente de Reservaciones muy atento, cada cambio que le pedíamos siempre lo hizo con gusto, así como la gente de la recepción, muy atentos a todas nuestras indicaciones y claro, el servicio de los meseros y los chicos del bar muy bueno.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

3

Menús

Todos los menús
1

Videos

Todos los videos
Volver arriba