Opiniones de Occidental Tucancún

Occidental Tucancún

Cancún, Quintana Roo

• Yahaira
    Yahaira V. Enviado el 02/12/2018

Todos fueron muy amables, serviciales y me apoyaron con todas mis ideas. La wedding planner todo el tiempo estuvo al tanto de mi boda, superaron mis expectativas en todo momento. El servicio de hospedaje y atención fue de lo mejor.
  • Susana
    Susana H. Enviado el 26/12/2017

Boda de sueño

El equipo en general excelente. Mi coordinadora, Gabriela Hernández, en todo momento atenta para cualquier eventualidad. Mucha comunicación y disponibilidad por todos en el hotel. La boda salió genial, me divertí muchísimo. ¡Gracias!

Respuesta de Occidental Tucancún:

Estimada Susy. Muchas gracias por permitirnos ser parte de este momento tan especial. Para una servidora y todo el equipo de Occidental Tucancún es un honor ser parte de sus recuerdos. Ustedes son una pareja bellísima y les enviamos nuestros mejores deseos.Esperamos verlos pronto en este, su segundo hogar en el caribe mexicano. Saludos cordiales, Gabriela Hernández; Coordinadora de Bodas. Occidental Tucancún.
  • Sandra
    Sandra L. Enviado el 29/11/2016
    Cuando Liliana nos recomendó este hotel y los empezamos a contactar nos decidimos de inmediato. Siempre soñamos con una boda en Cancún y ellos lo hicieron inolvidable, Brenda nuestra coordinadora de bodas es una bellísima persona que ama su trabajo me ayudó a organizar todo a miles de kilómetros siempre con una sonrisa y un apoyo total. Estaba nerviosa cuando llegué con mis invitados de que todo saliera bien, y no salió bien... salió fantástico todos nos hicieron sentir como reyes por unos días. El servicio de la boda increíble cumplieron con todo y más, Alex, Obdulia, ( y otro chico del que lo siento se me fue su nombre... si tú el de la liga) Brenda y hasta el gerente Juan Carlos estuvieron ahí cuidándonos y el servicio fue maravilloso. Aunque no eramos muchos sin duda el mejor día de nuestras vidas. Pero no todo termina ahí no, nos quedamos varios días todos, el hotel magnífico, excelentes instalaciones, pero quiero destacar el servicio, excelente en toda la extensión de la palabra, todos nos trataron muy bien desde el bell boy hasta las recamareras, gracias. No quiero dejar a nadie fuera por eso no pongo nombres, pero en todos los rincones del hotel fuimos tratados de maravilla, sin duda lo recomiendo ampliamente, seguro volveremos. Mil gracias.

Alejandra L. Enviado el 01/12/2016
    Nuestra luna de miel fue en este hotel y supe de él gracias a esta página, las instalaciones recién remodeladas todo muy bonito, una buena ubicación y sobre todo excelente servicio. La habitación, la comida, las albercas, los shows de entretenimiento, todo fue excelente.
  • Guillermina
    Guillermina G. Enviado el 04/01/2016
    Hoteles Barceló son garantía de servicio, ya en otras ocasiones habíamos estado hospedados en otros destinos. En esta ocasión como lunamieleros nos dieron lindos detalles de recepción.
    La atención en los restaurantes fue muy cálida, humana y ya hasta en casa nos sentíamos, la calidad de los alimentos, las bebidas y el servicio es muy buena.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 27/10/2015
    Excelente servicio por parte de Angela la coordinadora de bodas. Nos apoyó muchísimo, incluso con las amenazas de lluvia de había. La cena estaba super deliciosa, se quedó hasta el final del evento coordinando y apoyándonos en todo momento. Al hotel le pongo un 10 en el servicio.
  • Lizeth
    Lizeth A. Enviado el 21/12/2014
    El hotel es hermoso, nos encantó como arreglaron la ceremonia, recepción y nuestra habitación, se mostraron muy flexibles desde el principio, aunque a veces hubo problemas con el correo siempre se mostraron dispuestos a satisfacer nuestros requerimientos, estuvimos tan a gusto que nos quedamos ahí para la luna de miel.
    Diana K. Enviado el 02/01/2014
    En este hotel vivimos nuestra luna de miel, fue una experiencia mágica en todos los aspectos, comida, servicio al cuarto, decoración, ambientación musical, todo fue hermoso, lo recomiendo ampliamente y si volviera a casarme, de nuevo elegiría ese lugar. Mi esposo y yo regresamos a casa con muy buen sabor de boca, sin duda alguna, Barceló Tucancún Beach es el mejor hotel tanto para boda, como para luna de miel.
  • W
    William C. Enviado el 11/02/2014
    Un buen lugar para ir a descansar de la ciudad, tiene buena ubicación y el trato del personal es muy bueno. Las habitaciones que están frente al mar son muy amplias y tienen todo lo que puedas necesitar. Centro comercial en frente del hotel.
    Ambar T. Enviado el 24/10/2012
    Encantada con mi boda, la atención fue excelente, la comida divina, el pastel delicioso, la decoración bellísima, realmente perfecto, el hotel muy bueno.
    Agradecida por la ayuda brindada porque no cuento con el tiempo que se necesita para organizar la boda.
    La sra. Mary,(asistente de bodas) me atendió muy bien y siempre estuvo pendiente de los detalles..
    Los fotógrafos del hotel excelente, mis sesiones de foto quedaron hermosas y muy profesionales.
    Inolvidable, ¡siempre quise mi boda así! totalmente recomendado.