Opiniones de Wyndham Alltra Resorts Cancún

Wyndham Alltra Resorts Cancún

Cancún, Quintana Roo

Maria A. Enviado el 06/04/2022

Bodas de ensueño

El resort es muy bonito. Las opciones de menú son de lo más elegantes y elaboradas. La coordinadora de boda Sabina Ríos es un amor, es una hada madrina que hará que tu boda sea lo que quieras que sea y su equipo de trabajo son de lo más amables y siempre preocupados por proporcionarte lo que deseas. En resumen: mi boda fue maravillosa, amé el Wyndham Alltra Cancún.
  • Y
    Yessica L. Enviado el 23/12/2020

Excelente servicio y calidad

Quedamos encantados con nuestra coordinadora Alejandra, es una persona muy responsable y amable, nos hizo sentir tranquilos y muy felices con cada detalle definitivamente lo recomiendo ampliamente, nuestra boda fue hermosa. Gracias Panamá Jack.
    Fernando O. Enviado el 28/09/2020

Boda de ensueño

Nuestra experiencia de nuestra boda en Panamá Jack Resort fue increíble, todo el servicio en general mas que excelente, en especial el área de bodas del hotel, siempre al pendiente de cada uno de los detalles.

Respuesta de Wyndham Alltra Resorts Cancún:

¡Muchas felicidades, Isela y Fernando!
    Gracias por permitir a Panamá Jack Cancún ser parte de su boda.
    Les deseamos que el amor que los une se fortalezca con cada día que pasen juntos.

Equipo de Bodas,
    Panamá Jack Cancún.

• Oscar
    Oscar T. Enviado el 19/11/2019

Buena recomendación

Lugar y servicio aceptable, con áreas que se podrían mejorar, como maquillaje y peinado para la novia. Proveedores aceptables, algunos de ellos excelentes.
    Belén L. Enviado el 03/10/2018

Muy buena opción para casarse en la playa

Es una muy buena opción para casarse en la playa ya que tiene una capilla consagrada preciosa. La coordinadora del hotel, Mariana, super linda y atenta en todos momento apoyándonos siempre y al final de la recta entró Edith donde también apoyó y ayudó mucho a que saliera el evento como queríamos. Nosotros solicitamos apoyo de la agencia Fly With Me donde se encargaron de todo el hizo las cosas más fáciles. Lo único que no recomiendo del paquete de boda que incluye el hotel es el maquillaje y peinado. Dentro del hotel no saben hacerlo así que ese servicio contrátenlo por fuera y así será la boda de sus sueños. Otra recomendación, si te vas a casar ahí, que todo te lo pongan por escrito antes de pagar ya que posteriormente te quieren aplicar cargos o sumar cosas que no estaban por contrato, de ahí en fuera todo lo demás bien. Gracias Mariana, Perla y Diana (de Fly With Me) y a Edith por todo.

Respuesta de Wyndham Alltra Resorts Cancún:

¡Hola Belem! Gracias por tus comentarios y sobre todo, mil gracias por dejarnos ser parte de tu boda. Te mandamos muchos abrazos y recuerda que en Panama Jack, tienes una gran familia que siempre estará feliz de recibirlos. Gracias. Ana.
  • Dalia
    Dalia G. Enviado el 22/07/2018

Boda ensueño

Mi boda fue de ensueño. Me encantó el lugar pues cuenta este hotel con una capilla con vista al mar hermoíisima, después un coctail en la playa y después una recepción en terraza. Solo observaciones: la capilla debe estar climatizada, deben tener mejor personal en el spa pues eso obligó que tuviera que contratar quien me maquillara y obvio tuve que pagar un costo extra para dejarlos pasar, que por cierto no fue nada accesible.
    Monica Enviado el 13/06/2018

Hotel encantador

La experiencia en este hotel fue espectacular, todo el staff se preocupó por mis necesidades como novia, pero también fueron increíbles con el trato que le dieron a los invitados, incluso a aquellos que optaron por no hospedarse en ese hotel. En general todo fue excelente y yo regresaré ahí para mis próximas vacaciones. En este hotel no hacen ninguna distinción sobre el turista extranjero y el nacional.
  • Lizett
    Lizett C. Enviado el 10/05/2018
    Sin duda el mejor servicio, mi coordinadora Jazmín, super accesible en todo momento, muy atenta y muy linda contestando cada duda que teníamos. Estamos muy agradecidos con ella y con todo el staff de bodas por su magnífico trabajo. En sí, todo el hotel estaba hermoso, la comida deliciosa y ni se diga el personal, siempre atendiendo con una sonrisa. Quedamos encantados con nuestra boda y nuestra estadía en el hotel.
  • Paulina
    Paulina C. Enviado el 23/04/2018
    Nos casamos aquí el 10 de marzo, fue una boda preciosa en la playa de Cancún. El hotel y su equipo de wedding planners nos ayudaron muchísimo a cuidar cada uno de los detalles y hacer de nuestra boda, la mejor sin duda.

Respuesta de Wyndham Alltra Resorts Cancún:

¡Muchas gracias Pau por tus comentarios y por la gran oportunidad de ser parte de este día! Nuevamente, les deseamos todo lo mejor y recuerden que aquí tienen una gran familia. ¡Los queremos! Panama Jack Wedding Team.
  • Manuel
    Manuel R. Enviado el 23/01/2018

Buen servicio

El precio fue moderado, lo mejor de todo fue el responsable de bodas, Donovan, siempre dispuesto y con gran flexibilidad, te ayuda en la medida de sus posibilidades. El servicio en la boda fue normal, opino que si podían haberse esperado un poco más los meseros en el servicio del copeo, pero en general estuvo bien.