Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Hotel Park Royal Beach Mazatlan es un hotel con habitaciones con vista al mar, el cual ofrece sus servicios de calidad altamente calificada para la realización de su boda. Sus coordinadora irá de la mano de ustedes para poder hacer de su día más soñado una experiencia inolvidable.

Espacios y capacidades

Hotel Park Royal Beach Mazatlan pone a su disposición sus magníficas instalaciones para que tengan una boda excelente. Contarán con el Salón Marlín (salón frente al jardín con capacidad de 150 personas) y un jardín con vista al mar habilitado para 150 comensales. Este hotel, que está ubicado en el nuevo Mazatlán, cuenta con una increíble vista y playa semi privada que harán de su celebración un evento magnífico.

Servicios que ofrece

El hotel cuenta con varios paquetes que están diseñados a su gusto y presupuesto. Hotel Park Royal Beach Mazatla también les ofrece los siguientes servicios: ceremonia civil o simbólica y realización de todos los detalles de su evento.

Otros servicios

Por otro lado, en este hotel se realizan todo tipos de eventos sociales, coffee breaks y se reciben grupos. Finalmente, al hospedarse aquí, podrán disfrutar de su spa, gimnasio y del Royal Mark.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Park Royal Beach Mazatlan y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Flores, centros de mesa, mobiliario adicional, pista de baile, pirotecnia)

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, plan europeo o plan con alimentos

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

El cliente puede traer su propio pastel y la empresa puede repartirlo sin costo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $10,000.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra la garantía completa de acuerdo al contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser depósito o transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 3.9 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.7 de 5
76% Las parejas lo recomiendan
Alejandra
Alejandra D. Enviado el 06/10/2021
Valoración 4.4 de 5

Buena atención

Me apoyaron y atendieron muy bien desde el día en el que pedimos información hasta el gran día. Hubo algunos problemas con las habitaciones pero el día de la boda me apoyaron mucho con todos los detalles.
Perla
Perla H. Enviado el 22/11/2020
Valoración 1.4 de 5
La estancia de mis invitados fue horrible, según entregaban habitaciones a las 3 y las entregaron a las 5:30 pm, la comida muy mala y los de recepción mal organizados.
Noyra
Noyra Enviado el 20/12/2020
Valoración 1.8 de 5
El hotel está muy bonito y el banquete estuvo delicioso, lamentable que el servicio no esté a la altura, la recepción tardaba hasta 2 horas en entregar las habitaciones y algunas ya estaban siendo ocupadas por otros huéspedes. Muchos de nuestros invitados se perdieron las ceremonias por eso. No entregaron ni la mitad de los recuerditos que dejamos para que la recepción los diera a los invitados, obvio tampoco nos los devolvieron. El servicio del bar el día de la boda estuvo muy bien, pero no fue así el resto de nuestra estancia. Los ascensores estaban fallando y no se daban abasto, teníamos que esperar hasta 20 minutos o usar las escaleras. Su publicidad dice que el evento es por 5 horas de barra libre, en el contrato solo nos aplicaron 4 horas. No nos permitieron realizar la ceremonia civil en la playa, que fue lo que nos llevó a elegir el hotel como sede para nuestro gran día, tampoco tuvimos pista de baile, pero tuvimos que ser flexibles para cumplir con la medidas sanitarias, pero ellos no fueron para nada flexibles y tardan demasiado con los reembolsos.
Brenda
Brenda G. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso hotel

Me encantó el servicio que se ofreció en el hotel con su personal, siempre muy atentos y sonriendo, nuestra wedding Gabriela muy paciente y servicial aún con mucho trabajo te da el tiempo necesario y la tranquilidad que necesitas, los invitados estuvieron más que felices por el hotel estaban encantados y nosotros nos sentimos súper cómodos y el toque final lo amamos.
Carlos
Carlos C. Enviado el 29/12/2019
Valoración 1.6 de 5
Hotel muy malo, con personal muy desatento, cucarachas en las cocinetas de los invitados, el agua de los jacuzzis es color verde, el personal es muy grosero, no vayan a hacer su boda aquí.
Cecy
Cecy Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Una excelente opción

Fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar: escoger el hotel como nuestra recepción y hospedaje, muy cálido el trato. Gaby Dorantes es la mejor, siempre atenta y al pendiente de todo. No nos tuvimos que preocupar de nada, la comida super rica y vasta, nos ayudó en que todo saliera super bien.
¡Gracias!
Karla
Karla A. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Mi boda en Park Royal Mazatlan

Amé todo, es un lugar no muy grande, pero super acogedor. Conviven todos tus invitados, los empleados super amables. Mi coordinadora de bodas, Gaby, super atenta, se mega esforzó, quedó mejor de lo planeado. La comida deliciosa, organización, detalles, todo. Superaron mis expectativas.
Gabriela
Gabriela Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Hospedaje y boda

Las instalaciones super bonitas, todos los cuartos con jacuzzi. La comida riquísima y el personal muy atento.
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 30/05/2017
Valoración 4.6 de 5
Creo que es un buen hotel. Les faltaba mucho pero su servicio y calidez se la debo a su coordinadora Gabriela Dorantes, ella siempre súper cálida y sobre todo atenta a mis necesidades, desde un cargador para mi celular hasta kleenex para mí. Ella sin duda hace la diferencia y los meseros de mega lujo. Me casaría ahí, precisamente ahí y con ese atardecer. Sin duda, Park Royal, sí lo recomiendo.
Lidia
Lidia A. Enviado el 27/01/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó por completo, ellos se encargaron de hacer realidad cada uno de mis deseos, desde la comida, el servicio, las flores, la música, absolutamente de todo se encargaron y lo hicieron justo como lo pedí.
Sofia
Sofia P. Enviado el 08/12/2015
Valoración 2.6 de 5
El hotel es muy moderno y las instalaciones están impecables, sin embargo, cambiaron de wedding planer como 4 veces y había periodos de hasta 4 semanas sin que se comunicaran conmigo para ver mis pendientes. La última wedding planner comenzó a revisar mis pendientes 5 días antes de mi boda, además reservaron una boda un día antes de la mía por lo que el hotel se saturó y algunos de mis invitados se quedaron sin habitación, y claro pues la chica que me atendió estaba sumamente saturada de trabajo. Ella muy profesional salvó todo mi evento.

La comida excelente, super rica los invitados la amaron y el personal de restaurante muy amable, el plan todo incluido premium con el que entramos fue sumamente bueno, la calidad de las bebidas y alimentos sencillamente superior a lo que uno espera.
Marisol
Marisol E. Enviado el 23/07/2015
Valoración 5 de 5
Un lugar intimo si gustas estar cerca de todos tus invitados. Los meseros y todo el personal muy atentos y con buena disposición. Son accesibles y te ayudan a realizar tu boda como la quieres. Te ayudan con proveedores para tu boda. Solo asegúrate de checar que funcionen los elevadores ya que eso fue un factor que afectó mi boda.
Lupita
Aidee H. Enviado el 18/12/2014
Valoración 5 de 5
El hotel tiene un excelente servicio de todo su personal desde meseros capitanes una barra de licores muy buena. El chef tiene un gran sazón y una gran variedad de platillos así como el personal de recepción, la coordinadora de eventos súper entregada y atenta a sus clientes y sus necesidades en general el hotel nos pareció la mejor opción para nuestra boda y la verdad lo volveríamos a hacer en este lugar.
P
Paola Enviado el 15/06/2020
Valoración 2.6 de 5

Boda en Park Royal

En general la boda estuvo bien pero sí hay muchos aspectos en los que podrían mejorar.

Principalmente el servicio durante el día a los invitados hospedados en el hotel (los meseros no se daban abasto), el trato por teléfono a los invitados (hubo varias personas que se quejaron conmigo que recibían muy mal trato cuando hablaban para reservar). Pedí que si les podían asignar a mis invitados sus habitaciones en pisos que no fueran el 1 y el 2 porque olían mucho a humedad, me dijeron que sí, llegó el fin de la boda y los pusieron a todos en el piso 1 y 2 (el hotel no estaba nada lleno), también me hicieron pagar los descorches de botellas que llevé por adelantado y no me quisieron regresar el dinero de botellas que no se consumieron.

La organizadora podría ser mucho mas cordial y servicial (igual depende si le caes bien o no o el humor que ande), la comida el día de la boda sabia muy diferente a la degustación y los platillos vegetarianos los sirvieron ya cuando los demás estaban en el postre. Fuera de esto la boda en general estuvo bien y la gente se divirtió.
A
Anyul P. Enviado el 05/01/2018
Valoración 4 de 5
El evento estuvo perfecto. Lo único decepcionante fue el servicio que ofrecen para maquillar a la novia y acompañantes, muy mala organización de las encargadas, no es maquillaje profesional y no es lo que prometen.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Park Royal Beach Mazatlan

Isabel & Carlos
114 fotos · 09/09/2022
Alejandra & Manuel
8 fotos · 18/09/2021

Empresas Colaboradoras

Iliana Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 21 opiniones
· Wedding Planner
Florería Charly
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Florerías
Quecos y Pasteles
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Pasteles para boda
Mario Ponce Fotografía y Video
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Carlos Sarabia Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Galigam Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Blvrd. Sábalo Cerritos, 3110 82110 Mazatlán (Sinaloa)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Park Royal Beach Mazatlan

En Hotel Park Royal Beach Mazatlan se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $810 hasta $950.
Hotel Park Royal Beach Mazatlan dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
Hotel Park Royal Beach Mazatlan pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Flores, centros de mesa, mobiliario adicional, pista de baile, pirotecnia.)
Hotel Park Royal Beach Mazatlan está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Hotel Park Royal Beach Mazatlan pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Park Royal Beach Mazatlan ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
En Hotel Park Royal Beach Mazatlan el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
Hotel Park Royal Beach Mazatlan ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Hotel Park Royal Beach Mazatlan lo recomienda el 79% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 3.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en relación calidad/precio, 4 en profesionalismo, 3.9 en calidad del servicio, 3.9 en tiempo de respuesta y 3.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Lugares de boda