1 / 30

Real Inn Torreón

Torreón, Coahuila · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Real Inn Torreón es una propuesta en en la que contar con un hotel muy destacado a todos los niveles. Podrán vivir y celebrar una boda de ensueño junto a sus familiares y amigos que siempre recordarán, ya que confiarán en una empresa de alto nivel. Su fiesta aquí perdurará por siempre en sus corazones.

Espacios y capacidades

Pensar en este hotel para realizar una boda es confiar en un recinto cálido y amplio, con una capacidad de 100 a 500 invitados, adecuándose a todas las necesidades del evento. Disponen de climatización, sistema de iluminación y pantallas para proyectar tanto videos como fotos especiales.

En su exterior encontrarán un espacioso estacionamiento gratuito, así como una alberca que está disponible para realizar una recepción antes del gran evento.

Servicios que ofrece

El equipo profesional de este hotel está capacitado para llevar a cabo celebraciones sin contratiempos, por lo que se pueden preparar para una de las mejores experiencias de su vida.

Tipo de cocina

Los chefs del hotel les brindarán una buena combinación de propuestas desde la cocina más tradicional a la internacional, creando platillos con el sabor más auténtico para que todo en la boda sea perfecto.

Otras instalaciones

En Real Inn Torreón cualquier idea que tengan podrá hacerse realidad, pues también cuentan con las siguientes áreas disponibles:

  • Salas de juntas
  • Starbucks y stock café
  • Alberca
  • Boutique

Otros servicios

Real Inn Torreón realiza bodas de ensueño, así como encuentros de empresa, actos sociales, primera comunión, bautizos, fiestas de XV y celebraciones familiares.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Rebeca Puente

Se casó el 20/02/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Una atención especial con personas profesionales. Muy accesibles en cuanto a precios y horarios. Además de precios especiales en habitaciones, aunque algunas habitaciones necesitan una remodelación. ... Leer más El paquete de bodas es muy completo y con un buen precio. No me tuve que preocupar por nada, obviamente tuve que contratar la música y las flores por fuera. Pero por el reto ellos hicieron todo posible. La cena rica, especial y elegante. Nuestros invitados se sintieron tan cómodos y alegres que tuvimos que rentar una hora más de salón y una hora más de música. Todo se organizó en un mes y la verdad no sentí tanto estrés. Definitivamente lo recomiendo al 100 %
M
Mercedes Marina Sada Ramírez

Se casó el 12/11/2011

Fue una experiencia increíble ya que la atención fue muy personalizada, todo el tiempo una persona responsable del área de banquetes estuvo al pendiente de que todo saliera a la perfección. La comida ... Leer más estuvo deliciosa, sirvieron a la hora que era, la cantidad y a la temperatura perfecta. Los precios bueno increíbles pero sobre todo la atención. Lo recomiendo ampliamente y la experiencia que viví fue inolvidable con ganas de que nunca hubiera acabado pero hoy ya hace un año de que me case y les puedo decir que es lo mas increíble que me ha pasado, lo mas mágico y no hay mayor felicidad que estar con la persona que amas.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Volver arriba