1 / 59

Sheraton Buganvilias Resort

Puerto Vallarta, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

2 - 900

Precio

Desde $1,03
Mostrar más detalles

Descripción

Superar sus expectativas es la misión de Sheraton Buganvillias Resort un hotel que les brinda las mejores instalaciones y un entorno natural incomparable para que gocen de una boda romántica e íntima.

Espacios

Los jardines de este complejo, que esconden una maravillosa alberca, son una locación bellísima para llevar a cabo una ceremonia simbólica, civil o religiosa con encanto y ofrecen increíbles vistas al mar y a la Bahía de Banderas.

Este hotel consta también de un fantástico Lobby perfecto para aperitivos y de un gran salón para celebraciones donde podrán reunirse para celebrar su banquete.

Servicios que ofrece

El equipo de Sheraton Buganvillias Resort cuenta con gran experiencia en la organización de eventos, escuchará y comprenderá todos sus deseos y necesidades para confeccionar tanto una ceremonia como un banquete a su medida.

Para comenzar el evento en las mejores condiciones, les proponen darse previamente un día de relajación en su lujoso y espectacular Spa, donde podrán disfrutar de excelentes masajes, de reflexología y de tratamientos de belleza. La novia también tendrá a su disposición a estilistas profesionales, manicuristas y maquilladores que la prepararán para que en su día esté guapísima.

Otras instalaciones

  • Restaurantes y bares: están rodeados de bellos jardines repletos flores que ofrecen espectaculares vistas de la Bahía de Banderas y el pueblo de Puerto Vallarta.
  • 500 habitaciones y suites: son espacios de estilo vanguardista desde los cuales puede verse la Bahía, que disponen de mini bar, televisión por cable, aire acondicionado, conexión a internet y cajas de seguridad.

Otros servicios

Les ofrece también el servicio de spa, en el cual podrán gozar de un día relajante en sus instalaciones y así estar listos para su gran día. También ofrece masajes, reflexología, estilistas, manicuristas y maquilladores, para que reciban un servicio completo, tal y como lo amerita la ocasión.

Leer más

Opiniones

4 de 5 novios lo recomiendan

Nalleli Herrera Inda

Nalleli Herrera Inda

Se casó el 21/02/2015

La atención fue muy buena, exceptuando algunos detalles sobre todo de comunicación por correo electrónico pero todo salió perfecto y mejor de lo que esperaba. A mis invitados les encantó todo y a unos ... unos primos les gustó tanto que planean casarse ahí también en un par de años. Muy profesionales, excelente atención y servicio antes, durante y después de la boda. Ideal para quienes no quieren pasar ratos amargos y desean una boda de ensueño. El espigón es el mas lindo Pto Vallarta.
Leer más
Adreana

Adreana

Se casó el 25/11/2017

Fue la boda que había soñado
Lo bueno: la fiesta estuvo hermosa, el clima, la luna el mar. Las luces quedaron muy bonitas, la comida buenísima, la música que yo pedí la tocaran, el pastel delicioso, los meseros excelentes. Lo ... malo que no hay flexibilidad, el pastel me hubiera gustado traer de una pastelería de Vallarta buenísima y a 1/3 del costo y las flores decidí no tenerlas porque querían muchísimo por simples claveles. Creo, que lo malo es que contraté los servicios desde California y todo lo cobran en dolares y siento que piensan que nosotros tenemos mucho dinero.
Leer más
Alma Fdez

Alma Fdez

Se casó el 08/07/2017

Lo primero que recomendaría es buscar otras opciones por calidad-valor obtenido. Nosotros tuvimos pocas por el tiempo reducido, 2 meses de antelación, que era en verano y sólo podía ser en fin de ... semana. El evento fue lindo aunque al personal les falta la atención fina al detalle y seguimiento de solicitudes.
Leer más
Angelica Garcia De La Torre

Angelica Garcia De La Torre

Se casó el 16/06/2012

En lo personal mi boda salio a la perfección fuera de unos pocos detalles, el hotel tanto en instalaciones como en comida tiene un servicio excelente y mis invitados estuvieron felices todo el fin de ... semana. La decoración del evento fue hermosa y la coordinadora del evento se porto excelente. Mis únicas 2 quejas serían que debido a rotación de personal tuve que entenderme con 3 personas diferentes para la coordinación del evento reitero siendo esta ultima la mas capacitada y servicial. Y los chicos de reservaciones ajenos al servicio de bodas luego no estaban al 100% enterados de tarifas y promociones lo cual causo la molestia en algunos invitados
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

2

Promociones

4

Menús

Todos los menús
1

Bodas reales

Todas las bodas
6

Videos

Todos los videos
Volver arriba