1 / 35
Reservado

Sheraton Santa Fe

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sheraton Santa Fe es la opción perfecta para la celebración de su enlace matrimonial, ya que les ofrece las mejores condiciones.

Espacios y capacidades

La proliferación de espacios, tanto interiores como exteriores, hacen de este hotel un lugar magnífico que dispone de espacios para todo tipo de bodas.

Desde aperitivos en el exterior, hasta grandes banquetes en cualquiera de sus 11 salones con aforo hasta los 700 comensales.

Todo ellos están totalmente equipados y con toda la asistencia que pueden necesitar para la boda.

Servicios que ofrece

El hotel quiere que toda su boda esté bajo control y para ello ha destinado un equipo de profesionales para que puedan ayudarles a que cada momento se adapte a lo planeado.

Se organizan una reunión previa con el equipo de gestión donde se diseñará todo sobre la fiesta, así se tenga claro cada momento.

Otros servicios

Estos salones también pueden destinarse a diferentes eventos, tanto para celebraciones sociales como empresariales, creando un ambiente perfecto para cualquier encuentro.

Conózcanlo y enamórense de este maravilloso hotel.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Yuri
Yuri Rojas

Se casó el 06/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente servicio, la mejor experiencia

Todo el servicio fue de primera. Elegimos un paquete que nos incluyo banquete, decoración, DJ, etc. La calidad de cada servicio fue excelente. La comida estuvo deliciosa. Tere se lució con su atención ... Leer más en cada detalle y con el gran cariño que nos dio, el capitán nos atendió de lujo y la señora Margarita con su gran amor nos ayudó a lavar las medias de mi sobrina. Todo el personal nos dio un trato muy cordial y esmerado. Les recomendamos a ojos cerrados todos los servicios de Sheraton y lo más importante la gente que se dedica a atender.
Laura
Laura Franco

Se casó el 01/08/2015

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hola. Celebré mi boda en el Hotel Sheraton Santa Fe y lo recomiendo ampliamente. La encargada de los banquetes nos dio una excelente atención durante toda la organización. En todo momento fue muy ... Leer más flexible. Nos apoyó muchísimo, además quiero destacar que el banquete estuvo riquísimo. Recomiendo ampliamente.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Videos

Todos los videos
Quiero más información
Volver arriba