1 / 17
Reservado

Sunscape Sabor Cozumel

Cozumel, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si lo que buscan es un destino tropical perfecto para celebrar ese día tan importante, en compañía de brisa marina y la luz que se refleja en las aguas cristalinas color turquesa del Caribe, Sunscape Sabor Cozumel es la opción ideal para ustedes. Además, sus cómodas habitaciones y amplias suites, su excelente comida, opciones de animación en vivo y diferentes actividades diarias para todas las edades, harán que todos sus familiares y amigos recuerden su evento por siempre.

Espacios y capacidades

Sunscape Sabor Cozumel es un hotel ideal para bodas y eventos sociales hasta 200 invitados, y cuenta áreas de playa y terraza para recepción, gazebo al aire libre, pista de baile, estacionamiento, capilla, cocina para uso del catering de su elección, y bellos espacios exteriores.

Servicios que ofrece

Si ustedes deciden adquirir uno de los paquetes de bodas, podrán relajarse y disfrutar del gran día, ya que ellos se encargan de todos los arreglos y detalles para que su enlace matrimonial sea un rotundo éxito.

Capilla católica consagrada

Sunscape Sabor Cozumel es el único hotel en la isla y de los pocos hoteles en toda la Riviera Maya que cuenta con capilla católica consagrada dentro de sus instalaciones, ideal para bodas católicas o bendiciones.

Leer más

Videos

Todos los videos
Volver arriba