Opiniones de Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Puerto Vallarta, Jalisco

• Arlett
    Arlett Z. Enviado el 23/06/2021

Excelente hotel para boda

El hotel ofrece profesionalismo y excelente precio. El precio de nuestra boda incluye el paquete de boda, DJ, ministro y mariachi. Las bebidas son premium a comparación de otros hoteles. El hotel es excelente para adultos mayores, ya que es pequeño y su atención es incomparable. Lo recomiendo ampliamente.
    Liza M. Enviado el 31/12/2016
    Cuando contratamos en Sunset Plaza nos dejamos llevar por las fotos de y los pocos comentarios de Internet y por cuestiones de trabajo nos fue imposible ir a conocerlo en persona, por lo que todo el contacto con la coordinadora fue por teléfono y correos electrónicos, confiando plenamente. Al llegar la experiencia fue tranquilizante al darnos cuenta que todo era tal cuál lo habíamos visto en fotos, las instalaciones limpias e impecables, el servicio excelente (aunque sea de propinas incluidas siempre es bueno darles extra en el momento), las comidas deliciosas (no abusen o llévense medicinas, el cambio de condimentos puede caer pesado), las bebidas te sirven tal cuál lo que pides con barra libre internacional. Tuvimos varios coordinadores: la que llevo todo el trámite por 9 meses, la que cubrió el evento y el jefe que estuvo al pendiente durante todo el proceso, todos fueron muy claros en cada cuestión, fueron súper pacientes, tanto con los invitados como conmigo en todo momento. Lo único que si recomiendo es no cambiar mucho del paquete que te ofrecen, no es como en Pinterest y al momento de solicitarlo cuesta más como por ejemplo el pastel y los centros de mesa; aparte que lo que te incluye el hotel es más que suficiente. En cuanto a la música recomiendo que si platiquen con el DJ antes, nosotros solo llenamos una solicitud con la que se guiaron y creo que al principio no fue lo que esperábamos, después de un rato si logró entender los gustos de las personas y logró poner ambiente. En general quedamos muy satisfechos con todo, nuestros familiares y amigos también nos han dado muy buenos comentarios. Nos sorprendieron con varios detallitos y tanto el personal como el resto de los huéspedes sabían que nos íbamos a casar por lo que constantemente nos felicitaban, y nos hacían sentir súper acogidos con la atención tan personalizada. Definitivamente nos volveríamos a casar ahí.
    Marlene V. Enviado el 02/01/2014
    Muy buen servicio, hermosa vista y de primera calidad, la atención recibida por parte de todo el equipo de trabajo y la coordinación me parecieron excelentes.
    Sin duda un lugar para regresar en la próxima visita a Vallarta.