1 / 20
Reservado

The Westin Santa Fe

Santa Fe, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con unas maravillosas vistas a un valle de reserva natural, este magnífico hotel de diseño contemporáneo, formas sencillas y elegantes será el marco perfecto para celebrar una boda con momentos irrepetibles.

Espacios

Interiores en colores cálidos del bosque, pigmentos de la tierra, formas de troncos y el follaje de los árboles, los salones de este hotel son espacios amplios, ideales para gozar de una velada inolvidable acompañados por sus familiares y amigos.

Estos salones están equipados para albergar desde las bodas más íntimas hasta las grandes y multitudinarias bodas.

El lobby bar es un espacio que representa los elementos naturales del bosque que se pueden ver reflejados también en la modulación del piso.

Servicios que ofrece

Westin es una marca reconocida por cuidar hasta el más mínimo detalle de cada celebración, creando ambientes perfectos para que ustedes gocen de un día único e inolvidable.

El servicio de alimentos de Westin se realiza bajo los exigentes estándares de calidad Kosher, que reflejan no solamente las necesidades de la comunidad judía sino también las de aquellas personas preocupadas por cuidar su alimentación.

Asimismo, el hotel cuenta con el Restaurante Pinzimini donde se representa la textura de las piedras en muebles y mesas, habitaciones de inspiración forestal, con madera y colores de la tierra.

Tipo de cocina

Para su boda contarán con menús de varios tiempos para que puedan elegir el que más se adapte a sus gustos y preferencias.

Los alimentos están supervisados por Maguen David y la elaboración de lácteos o carnes se realiza en cocinas separadas y con un equipo específico y preparado.

En el restaurante se sirve comida italiana tradicional de la toscana y también se sirven los desayunos, comidas y cenas.

Otras instalaciones

Preparar una boda puede ser una tarea agotadora, qué mejor forma de prepararse para su gran que sumergiéndose en el Heavenly Spa de Westin.

Un lugar inspirado en el viento y el agua que transmiten frescura y tranquilidad. Una terraza pensada para la relajación y la renovación del cuerpo y la mente. Este maravilloso spa cuenta con cabinas de tratamiento y bar de jugos.

Leer más

Opiniones

4.4/5

67% de los novios lo recomiendan

I
Irais Villafuerte

Se casó el 27/01/2018

3.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 2.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 2.0
Las horas de renta son solo 7, en comparación de otros hoteles que rentan por 10 horas. No hay muchos lugares para hacer la sesión de fotos, y eso hace que los escenarios sean repetitivos. La comida y ... Leer más el servicio de meseros muy bueno. Tienen varias limitaciones en el tema de la decoración.
A
Alejandro Lopez

Se casó el 03/03/2012

Todo extraordinario, el lugar está increíble y Roxana y su equipo siempre disponible. Solamente que hay que tomar en cuenta las recomendaciones que ellas hacen, porque decidimos contratar nuestra ... Leer más propia wedding planner por ahorrarnos unos pesos, y resultó tener cero experiencia. Si me casara una vez más tomaría sus recomendaciones.
C
Carolina Martinez

Se casó el 05/11/2011

Mi boda fue increíble y los organizadores te dan muchas facilidades para traer proveedores externos y también para buscar proveedores internos. Me pareció excelente el servicio y definitivamente ... Leer más costo-beneficio ¡me pareció ideal! Hay muchas opciones y de todo se aseguran que tenga calidad Westin. ¡Súper recomendable! Un tip es que no necesitamos wedding planner, con el personal de eventos fue mas que suficiente.
Todas las opiniones

Premios

Videos

Todos los videos
Volver arriba