1 / 20
Reservado

Wyndham Garden

Ciudad Obregón, Sonora · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Wyndham Garden es un hotel ubicado en el corazón de Ciudad Obregón, la segunda ciudad más grande de Sonora. El hotel cuenta con instalaciones totalmente preparadas para la celebración de eventos tan especiales como puede ser una boda y con un personal altamente cualificado que les proporcionará la mejor atención y el mejor servicio posible.

Espacios

Wyndham Garden dispone de tres distintos salones para la celebración de bodas intimas y todo tipo de eventos. El restaurante del hotel es, sin duda, un espacio a tener muy en cuenta para la celebración de dicha fiesta, ya que cumplirá con todas sus expectativas para una experiencia placentera. Todo eso, unido a un servicio de alta calidad, hará que ustedes y sus invitados no puedan olvidar nunca este día tan especial. Asimismo, y para tranquilidad de sus invitados, también disponen de estacionamiento propio para sus clientes las 24 hrs.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este hotel se encargarán de preparar y elaborar los menús de boda con los que siempre soñaron. Además, se encargarán de que el espacio donde se celebre el banquete luzca mejor que nunca y esté a la altura de las circunstancias.

Gastronomía

En Wyndham Garden les ofrecerán recetas culinarias elaboradas con productos típicos regionales de primera calidad. Los menús podrán adaptarse sin problemas a sus necesidades para que todo esté perfectamente a su gusto.

Localización

Este hotel se encuentra localizado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Ciudad Obregón, a unos pasos de la Catedral del Centro de la ciudad, de Palacio Municipal y Biblioteca pública, Además, está a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad, sin olvidar que Cd. Obregón es la segunda ciudad más grande de Sonora.

Leer más

Promociones

Menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba