Opiniones de Azul Púrpura

Azul Púrpura Ver más información

Sonia K. Enviado el 05/05/2015
    Los magníficos diseños que te puedas imaginar con las mas alta creatividad y originalidad cumpliría en la deja y tiempo de entrega y a bajo costo ya que su precio es accesible a todos los bolsillos y su trato es excelente.

Respuesta de Azul Púrpura:

Sonia, muchas gracias por tu recomendación, nos da muchísimo gusto saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio, estamos a tus ordenes, y agradecemos tu buen detalle. Saludos cordiales.
    Monica C. Enviado el 22/07/2014
    Excelente atención y servicio además de ser un trabajo de gran calidad. Son atentos en recordarte las citas, flexibles y se preocupan por todos los detalles de tus invitaciones. Tienen gran variedad de productos, desde invitaciones, chocolates personalizados, pantuflas, sandalias, tasas, entre otros para bodas, primeras comuniones, bautizos, despedidas de solteras, o cualquier evento que requiera el cliente.
    Mariana F. Enviado el 30/05/2014
    Sin ánimo de alardear, y con plena conciencia de decir la verdad, no hubo un solo invitado que no chuleara mis invitaciones, superaron mis expectativas y el resultado se vio reflejado al hacer la entrega de las mismas. A mí me fascinaron y desde el primer instante de hacer entrega de la primera invitación, la reacción de la gente fue, están padrísimas, que bonitas invitaciones y bueno, confieso que hasta mi prima que está próxima a casarse, me pidió los datos para ponerse en contacto con Azul Púrpura.
    Aunado a lo anterior, la mesa de dulces que me ofrecieron les quedó súper bonita y deliciosa. En verdad agradezco mucho por su excelente trabajo y no se diga el trato recibido. La calificación que les doy del 1 al 10 es 11. Mil gracias por contribuir a mi sueño matrimonial.

• Arianna
    Arianna B. Enviado el 09/07/2013
    La búsqueda de invitación de boda creo que es lo más importante a que es la primera impresión que se lleva la gente de tu boda, cuando llegamos al local de Azul Púrpura no hizo falta mucho tiempo para elegir la invitación que sería la indicada (la cual fue hermosa), hicimos propuestas y nos apoyaron, el trabajo se entregó en tiempo y forma, incluso tuvimos que pedir más invitaciones que nos hicieron falta las cuales nos entregó en muy poco tiempo, muy profesional su trabajo, súper servicial, atenta y nosotros quedamos muy felices.