1 / 98
Reservado

Jardín de Matatena

Coyoacán, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Crean e imprimen invitaciones llenas de belleza y calidad en Letterpress, técnicas finas y artesanales para que la invitación sea la mejor carta de presentación de su evento. Saben que una imagen dice más que mil palabras.

Productos que ofrece

Jardín de Matatena les ofrece diseños únicos que harán que sus invitaciones dejen huella en cada uno de sus invitados.

Entre sus productos realizados sobre papel fino cien por ciento algodón, ustedes podrán encontrar diseños personalizados, acabados hechos a mano, uso de técnicas mixtas y artesanales, impresiones en letterpress, grabado, realce, etc.

Forma de trabajo

Los más bellos, lujosos y suaves papeles, importados 100% algodón de lujo, Premium diseños actuales, elegantes, románticos, etc. Se especializan en invitaciones a la medida y cuentan con un catálogo que se adapta a todos los gustos, estilos y presupuestos.

Zona de servicio

Jardín de Matatena se encuentra ubicada en la delegación Coyoacán del Distrito Federal, pero con el objetivo de llegar a todos sus eventos realiza envíos a toda la República Mexicana.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Ana
Ana

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Jardín de Matatena es lo mejor

Jardín de Matatena hizo que mi boda sobresaliera desde el momento en el que mandamos invitaciones. Las imágenes son originales y completamente dedicadas a mi boda. Nunca vi una invitación igual a la ... Leer más mía y eso me hizo sentir muy especial. La calidad de letterpress es de lujo y las tintas que usamos fueron increíbles. Agradezco la paciencia y la atención al detalle con la que me trataron y sobre todo me encanto ver las imágenes que resultaron al final del primer intercambio de ideas que tuvimos. Todos los detalles desde la letra que escogimos, el papel y los colores fueron simplemente lo mejor.
A
Adriana Guzmán

Se casó el 21/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Invitaciones perfectas para la boda perfecta

La experiencia con Jardín de Matatena muy fue genial, muy profesionales y super creativo. Sin duda la mejor opción. Excelente atención, precio y calidad.

Todas las opiniones

Premios

Volver arriba