Opiniones de Novia Invitaciones

Juan
Juan Carlos Vielma

Se casó el 06/07/2019

Justo como las pedí

Cuando fuimos a contratar el servicio ya teníamos la idea de que invitaciones queríamos, sin embargo, no tenían un modelo igual, pero nos lo hicieron justo como lo pedimos.

Mitzy
Mitzy Flores

Se casó el 18/05/2019

Invitaciones super lindas

Quedamos fascinados con las invitaciones que nos entregaron, ¡Más perfectas no pudieron ser! Excelente servicio al cliente y siempre pendientes que lo que ellos están realizando sea de tu agrado.

Saul
Saul Terrazas

Se casó el 10/11/2018

• Respuesta 5.0

Tienen mucha variedad de invitaciones, son rápidos en entregarlas y te dan varias opciones de varios presupuestos. Se adaptan a la necesidad de los novios, tienen diseños muy bonitos y nos gustó mucho las invitaciones, el paquete completo de las invitaciones.

Respuesta de Novia Invitaciones:

¡Gracias Saul! Es un placer para nosotros ser parte de tan importante evento, ¡qué bueno que te gustó! ¡Nos esmeramos en captar la idea de nuestros clientes para tenerlos siempre contentos y poner de nuestra parte el mejor trabajo!

G
Grecia Aimee Ramos Silva

Se casó el 28/07/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, las invitaciones quedaron bellísimas y a muy buen precio! Además las letras que nos obsequiaron le dieron un toque especial a la recepción del salón y a nuestro hogar. Gracias!

Lucero
Lucero Lopez Cazares

Se casó el 14/07/2018

Sorprendente

Desde que entré al lugar me gustó mucho, es un ambiente muy agradable, un excelente servicio y sobretodo me sorprendí de tantas cosas y variedad que tienen, todo muy bonito. Yo no podía decidir muy fácilmente porque quería llevarme todo.

Respuesta de Novia Invitaciones:

Muchas gracias Lucero, nos complace mucho saber que quedaste contenta con nuestro trabajo! Fue un placer ser parte de tu evento!

A
Alejandra Pulido

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Me encantó el servicio y las invitaciones quedaron a mi gusto. Muy recomendada empresa. El precio muy accesible, muchos diseños para escoger y la mejor atención y servicio. Volvería a contratar este servicio, por supuesto.

Respuesta de Novia Invitaciones:

¡Muchas gracias Alejandra! Nos complace mucho saber tu satisfacción con nuestro servicio y seguimos a tus ordenes con cualquier evento que se te ofrezca. Saludos y les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Sandra
Sandra Daniela Ortiz

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Nos encantaron nuestras invitaciones. El personal es súper profesional y amable. Cumplieron con todos los tiempos de entrega e hicimos reuniones previas para asegurarse de que cada detalle fuera de nuestro completo gusto y los datos fueran correctos. Muchas gracias.

Respuesta de Novia Invitaciones:

Muchas gracias a ustedes Sandra por permitirnos ser parte de su evento, nuestro objetivo siempre es la satisfacción de nuestro cliente y nos alegra saberlo cumplido. Seguimos a tus ordenes y les deseamos lo mejor.

Brenda
Brenda Gutiérrez Miranda

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Excelente trabajo y atención. Hermosos diseños, mucha variedad, la mejor opción para tu evento. Cuentan con muchos detalles para tu boda, personalizados. ¡Una atención excelente!

Respuesta de Novia Invitaciones:

Muchas felicidades Brenda y Daniel, nos alegra ser parte de su evento y cumplir sus expectativas, les deseamos todo lo mejor ahora que inician una vida juntos. Saludos.

D
Dania Perez

Se casó el 20/08/2017

• Respuesta 5.0

Excelente opción para invitaciones en Chihuahua a un buen precio y de muy buena calidad. Muy recomendadas y están listas en el tiempo establecido desde el primer momento. Mis invitaciones quedaron hermosas.

Respuesta de Novia Invitaciones:

Muchas gracias Dania, nuestra mayor recompensa es tu satisfacción y en verdad fue un placer ser parte de tu evento!

Anahi
Anahi Dominguez

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Las invitaciones hermosas, excelente calidad, son super detalladas y su atención ni que decir, todas se portan super amables, al recibir su trabajo realmente te entregan lo que prometen y dicen cuando contratas.

Quiero más información
Volver arriba