Opiniones de Ruvalcaba Invitaciones

Marleth
Marleth Ivonne Rodriguez Limon

Se casó el 23/11/2018

Buen trabajo

Tienen una gran variedad de diseños desde lo elegante hasta lo sencillo, lo mismo con los precios que manejan, son bastante accesibles. Además de las invitaciones tienen varios detalles que pueden complementar tu evento y darte toques originales.

D
Dayana Zulay Muñoz

Se casó el 12/05/2018

Satisfacción

Quedé satisfecha con la atención y la respuesta sobre mis invitaciones, quedaron divinas y sobre todo dentro de mi presupuesto. Por supuesto que los recomiendo tienen un amplio surtido de complementos como mechudos antifaces para hacer más divertida la fiesta.

Sugeith
Sugeith Jiménez García

Se casó el 28/04/2018

Diseños originales y vanguardistas

Excelente calidad, muy innovadores diseños a elegir, en mi caso adquirí pantuflas y las invitaciones. El diseño de mis invitaciones fue muy innovador nos agradó mucho y a mis invitados también. 100% recomendado.

Daniela
Daniela

Se casó el 20/01/2018

Me encanta

Excelente servicio, son pacientes y aportan grandes ideas y nos orientan de muy buena gana. La calidad de las invitaciones excelente y los diseños muy originales. Dan lo que venden y son muy considerados con todo.

C
Claudia

Se casó el 19/01/2018

Muchas gracias!

Excelente servicio tanto de invitaciones como de fotografía, las invitaciones tienen excelente calidad, fueron entregados en excelente estado sin menor complicación.

Mercedes
Mercedes Leyva

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Las invitaciones fueron hechas con los mejores materiales y se diseñaron a nuestro gusto, la relación de precio y servicio está totalmente justificada, tienen muchas propuestas! Estamos encantados! Las entregaron a tiempo y perfectas!

Celeste
Celeste Chávez Rosales

Se casó el 24/09/2017

Invitaciones por Whatsapp

Me encantó la atención, para alguien como yo con poco tiempo, me encantó que la comunicación fuera tan rápido, además de que plasmó todas mis ideas de manera adecuada, y mis invitaciones quedaron tal cual las imaginé.

Janet
Janet Montoya

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

Amé mis invitaciones. Hicieron un excelente trabajo y la chica super paciente con todos los cambios que pedimos yo y mi marido. Muy buen servicio, muy creativos, el precio super bien en comparación a otros lados que cotizamos y, sobre todo, puntuales, nos entregaron antes de lo previsto.

Respuesta de Ruvalcaba Invitaciones:

Gracias Janet esperamos contar con tu presencia nuevamente en otro evento que tengas. Muy buen día!

Loussiana
Loussiana Vila

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 4.0

Muy buena atención, rápida entrega y el seguimiento constante para poder llegar a tener lo que andamos buscando en cuanto a los colores y en cuanto al diseño de la invitación y del sobre. Quedamos felices.

Rocio
Rocio Duron Rubalcava

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

A mi me encantaron mis invitaciones la entrega es muy rápida excelentes precios y tienen mucha variedad de invitaciones y recuerdos. Una tienda muy completa. Si no agradan las invitaciones que tienen, te personalizan una o bien tú puedes llevar el modelo y te lo elaboran. Muy buena calidad y excelente atención.

Quiero más información
Volver arriba