Opiniones de White Memories

White Memories

Benito Juárez, Ciudad de México

Denice J. Enviado el 18/03/2020

Excelentes

Nos encantó, son bonitas y totalmente personalizadas. La atención y rapidez son un valor agregado. Se nota que lo hacen con amor.

Respuesta de White Memories:

Denice, muchas gracias por confiar en nosotros, nos sentimos muy contentos que estén satisfechos con nuestro trabajo, que efectivamente lo hacemos con mucho amor.
    Esperanza Enviado el 09/02/2020

Simplemente lo que buscaba

Nos encantaron nuestras invitaciones, Yazmín fue muy empática a mis necesidades y gustos, haciendo lo posible para lograr plasmar el diseño esperado, la atención y trabajo de lo mejor. ¡Muchas gracias!

Respuesta de White Memories:

Esperanza y Aarón, muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos, fue un placer haber trabajado para ustedes, fueron unos excelentes clientes, muy claros en sus ideas y muy prácticos, eso hizo que les pudiéramos entregar de manera rápida. ¡Muchas felicidades por su próxima boda!
    Andrea B. Enviado el 12/06/2019

Invitaciones

Desde que vimos la opción en la App, nos agradó mucho uno de los modelos de invitaciones, sin embargo, Yazmin con mucha paciencia nos mostró esa y más opciones, para que estuviéramos seguros sobre cuál elegiríamos y nos dio ideas para personalizarla. Desde que agendamos la cita el trato fue muy amable y agradezco infinitamente que trabajaran de manera rápida, pues nuestro evento ya es en dos meses y necesitamos entregar las invitaciones lo antes posible, además fueron muy flexibles y nos pusimos de acuerdo sin problema para las citas de seguimiento y entrega. Definitivamente los tomaré en cuenta para recomendarlos con familiares y/o amigos.

Respuesta de White Memories:

Gracias Andrea y Jorge, fue un placer haber trabajado para ustedes, es muy grato escuchar sus comentarios, ¡Muchas felicidades por su próxima boda! Seguimos a sus órdenes.

• Angie
    Angie L. Enviado el 28/08/2018

Mis sueños, su realidad!

Trabajar con ellos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en este proceso. Yaz es súper creativa y paciente y entendió perfecto lo que quería. Y aunque mi pedido no fue muy grande, ellos siempre me hicieron sentir como su principal cliente. No dudaría en volver a trabajar con ellos. Mil gracias por hacer mis sueños realidad!

Respuesta de White Memories:

Angie, fue un placer haber trabajado para ustedes. Para nosotros no existe preferencia alguna, todos son clientes especiales, como tú lo fuiste para nosotros. Todos merecen tener la mejor experiencia y día con día nos esforzamos en ello, y lograr hacerlo posible con cada uno de nuestros clientes. Gracias por evaluar nuestro servicio, eso ayudará a otras novias en la planeación de su boda. ¡Muchas felicidades por tu próxima boda! Les mandamos un abrazo afectuoso.
    Ena G. Enviado el 27/10/2018

Muy satisfechos con el resultado, lo recomendamos ampliamente, muy atentos, profesionales y flexibles de principio a fin. El tiempo de respuesta y de entrega es excelente. No teníamos idea en diseño y nos ayudaron bastante en cuanto a sugerencias y diseño.

Respuesta de White Memories:

Hola Ena, muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos, nos es muy grato saber que quedaron contentos con nuestro servicio. ¡Muchas felicidades por su próxima boda! Fue un gusto haber compartido este proceso de su boda.
    Alan A. Enviado el 08/08/2018

Muy buenos diseños

Realmente saben su trabajo. Muy profesionales entregaron antes de tiempo y la entrega lo pudimos acordar en un punto diferente a sus oficinas la verdad nos gusto mucho y las invitaciones quedaron increíbles

Respuesta de White Memories:

Muchas gracias Alan & Lore, por tomarse el tiempo para evaluarnos, nos es grato saber que les gustó nuestro servicio. Sus invitaciones quedaron muy hermosas. ¡Muchas felicidades por su próxima boda! Les mandamos un fuerte abrazo.
  • Irma
    Irma R. Enviado el 23/01/2018

Excelente Servicio! Súper profesional

Desde el 1er contacto, pasando por la cita, la propuesta, la cotización, el proceso y la entrega. Todo fue fabuloso! Excelente servicio, de muy buen gusto, profesional. Si volviera a tener necesidad de alguna invitación no dudaría en trabajar con ellos. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de White Memories:

Muchas Gracias Irma y Daniel, por tomarse el tiempo para recomendarnos, fue un placer haber trabajado para ustedes y estamos felices que estén satisfechos con nuestro trabajo. Sus invitaciones quedaron increíbles. ¡Muchas felicidades por su próxima boda!
  • Dulce
    Dulce M. Enviado el 16/01/2017
    Ampliamente les recomiendo al proveedor White Memories, trabajan con mucho profesionalismo, con calidad y un excelente servicio. En verdad vale la pena invertir en ellas. Jazmin Solorzano y César son muy amables y te guían en cualquier duda que tengas. Se las recomiendo mucho, es un proveedor de esta app. Saludos y bendiciones.

Respuesta de White Memories:

Muchas Gracias Dulce por tomarse el tiempo para recomendarnos, fue un placer haber trabajado para ustedes y que quedaran satisfechos con nuestro trabajo. ¡Muchas felicidades por su próxima boda!
    Adriana R. Enviado el 30/12/2016
    Excelente servicio y atención personalizada, son muy buenos creativos Jazmín y Cesar. Nuestras invitaciones a todos los amigos y familia les encantaron. Gracias. Los recomiendo ampliamente. Adriana y Ángel.

Respuesta de White Memories:

Adri, fue un placer haber realizado sus invitaciones de Boda, qué bueno que quedaron satisfechos con nuestros servicios, y que quedaron contentos con ello. ¡Muchas felicidades por su próxima boda!. Gracias por tomarse el tiempo para recomendar nuestros servicios a otros novios.
  • Anaid
    Karen A. Enviado el 30/03/2017
    No importa si tu deseo es una invitación minimalista o muy elaborada. Yo personalmente fui con un diseño completamente personalizado y bastante complejo: el del mapa del merodeador de Harry Potter. ¡Y vaya que valió la pena! Estuvo muy bien hecha en cuanto a calidad y diseño, y se cuidaron todos los detalles que pedí.

De verdad que son un servicio muy profesional, y si bien el costo puede parecer elevado, fue completamente justo con respecto a lo que pedimos. Y las opciones minimalistas también cuentan con un precio adecuado.

Respuesta de White Memories:

Hola Karen Anaid, muchas gracias por tu recomendación. Nos sentimos muy felices y complacidos el haber trabajado para ustedes y crear una invitación muy especial y original. Estamos seguros que otras novias quedarán complacidas con sus invitaciones gracias a su recomendación. ¡Les mandamos un fuerte abrazo a ti y a tu esposo!