Opiniones de Zelebra Invitaciones

Pamela
Pamela Villa

Se casó el 27/04/2019

Recomendable

Me encantaron mis invitaciones, fueron justo como las que queríamos. La Sra. Becky muy atenta dándote opciones y haciendo pruebas para que eligiéramos la mejor.

GABRIELA
Gabriela Cruz

Se casó el 20/04/2019

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, me hicieron unas invitaciones muy lindas en 3 días ya que yo tenía que hacer un viaje y quise aprovechar para llevármelas. Estoy muy agradecida, los recomiendo ampliamente.

Dulce
Dulce Abigail Núñez Chávez

Se casó el 09/02/2019

¡De recuerdo!

Las invitaciones son muy bellas y de acuerdo a la personalidad del cliente, realizan un trabajo hermoso y su atención es buenísima. Estamos muy contentos con el resultado.

María
María Neyva Guerrero Guerrero

Se casó el 16/06/2018

Un super trabajo

El personal de Zelebra es muy atento desde la 1ra. Atención, escuchan tus ideas, te dan opciones y sobre todo plasman tus gustos y sobre todo piensan en tu economía. Quedamos muy satisfechos con el diseño original de nuestras invitaciones, el color etc. Definitivamente volveríamos a contratarlos para está tarea tan importante, ya que en ellas muestras la ilusión de un momento único e importante. Muchas gracias Zelebra.

Liliana
Liliana Rico

Se casó el 03/03/2018

• Respuesta 4.0

Muy buen servicio, muy buen precio, me atendieron súper rápido, tienen diseños muy padres y fueron excelentes en atender y cubrir mis gustos, hicieron pruebas y algunos cambios hasta que quedé feliz con el resultado. ¡Muy recomendable!

M
Mario Gonzalez

Se casó el 25/03/2017

• Respuesta 4.0

El servicio es excelente, las invitaciones muy bonitas y con muy buena calidad en la impresión. Le tienen mucha paciencia a uno como cliente por todas las invitaciones que uno llega a necesitar cambiar, y ellos siempre nos atendieron con mucha amabilidad. Como comentario para mejorar, únicamente sería que cuidaran un poco más la ortografía.

Alfonso
Alfonso Martínez

Se casó el 28/05/2016

• Respuesta 5.0

Excelente atención y mucha disponibilidad. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y fueron muy flexibles ante cualquier cambio que deseáramos hacer. Nos ayudaron a resolver problemas y dudas en cuanto al diseño de nuestras invitaciones y dieron ideas originales para hacer modificaciones.

K
Karen Téllez

Se casó el 12/03/2016

• Respuesta 5.0

El trato que te dan es muy bueno y lo mejor es que les llevas tu diseño, ya sea propio o de internet y te lo hacen igual. Estamos muy satisfechos con nuestras invitaciones. Se adaptaron a lo que nosotros queríamos y siempre estuvieron en contacto con nosotros para saber cómo iba el avance de nuestras invitaciones.

Mayte
Mayté Reyes Castro

Se casó el 30/01/2016

• Respuesta 5.0

En Zelebra recibí muy buena atención, llegué con una idea y con la asesoría y experiencia de Fernanda se logró justo lo que quería. El trabajo realizado me parece de buena calidad y el tiempo de respuesta excelente, el día acordado me llamaron para informarme que mis invitaciones estaban listas. Estoy muy satisfecha con la atención y el trabajo realizado. Muchas gracias Zelebra.

Denisse
Alma Denisse Rodríguez Rodríguez

Se casó el 19/12/2015

• Respuesta 5.0

Los productos que ofrecen son de muy buena calidad. Fueron muy profesionales el día de mi evento, nos encantó el servicio que nos ofrecieron. Definitivamente los recomiendo mucho y quedo satisfecha con su trabajo.

Quiero más información
Volver arriba