Opiniones de Amuza

Lupita
Lupita Mj

Se casó el 04/05/2019

Entrega de corazón

Si volviéramos a casarnos, sin dudarlo volveríamos a contratar el servicio con Caro, Amuza es el lugar que nos enamoró desde el primer momento, la atención que recibimos desde el día 1 fue estupendo.
Caro, gracias por la dedicación, compromiso y ética. Te involucras de corazón y eso no se paga con nada. No sólo nosotros quedamos felices, también todos nuestros invitados. Definitivamente la mejor decisión que tomamos fue quedarnos con Caro.

Jazz Frei
Erika Jazmín Paredes Cervantes

Se casó el 22/12/2018

• Respuesta 5.0

Excelente opción para cualquier tipo de evento

¡Agradecemos muchísimo a Caro y a todo su equipo! Gracias a ellos nuestro día fue maravilloso y ella estuvo al pendiente de todos los detalles. Siempre estuvo abierta a nuestras peticiones y ofrecía opciones para todo lo que solicitábamos. El evento transcurrió fluidamente y sin contratiempos.

Maite
Maite Fernández

• Respuesta 5.0

Los recomiendo ampliamente, muy accesibles para que lleves lo que tú quieras por afuera o si no para conseguirte lo que tú necesitas, te ayudan en todos los aspectos para que tu evento salga muy bien, siempre responden rápido, excelente atención por parte de Carolina.

Ricardo
Ricardo Briones

Se casó el 03/11/2018

Excelente lugar y atención

Recomendable el lugar, muy confortable y, sobretodo, con amplia variedad en diseños, decoración, etc. Precios acorde. Durante el evento, siempre estuvieron al pendiente de nosotros y los detalles. Muy seguro, y realmente disfrutarás de tu evento.

Jesica
Jesica Escareño

Se casó el 03/11/2018

• Respuesta 4.0

Muy recomendable

Lo disfrutamos mucho, cada momento, cada detalle, todo estuvo super bien, la página nos ayudó mucho a encontrar el lugar perfecto para nuestra boda.

Ale
Alejandra Elizabeth Perez Gomez

Se casó el 13/07/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio y equipo de trabajo

Nuestra boda fue perfecta, gracias a Caro que estuvo al pendiente de cada detalle y siempre disponible, su equipo también siempre respetando nuestros gustos y necesidades, Nacho el fotógrafo, Carlos de Sonar Sonido, el chef y todo el staff fueron maravillosos, fue un evento íntimo y lleno de detalles.

M
Mayra Mendieta

Se casó el 21/04/2018

• Respuesta 5.0

Disfrutar todo es la clave

Hola chicas, nuestra boda era para 300 personas y 50 niños, estábamos un poco estresados por los gastos y porque todo saliera lo mejor posible, buscamos opciones de entretenimiento para los niños pensando que todos nuestros invitados se divirtieran. Había cosas que no habíamos considerado pero tuvimos una personita que siempre nos ayudó y orientó, al principio fue complicado porque queríamos una temática para la boda y cambiamos todo, por razones de salud recorrimos la fecha y cambiamos de salón y de colores fue la locura, pero mi novio y yo somos muy organizados así que nos pusimos manos a la obra y con la ayuda de la gente que queremos se planeo todo. Finalmente el día llegó, quisimos hacer la sesión de fotos antes y nos ganó el tiempo, en misa fue el momento más emotivo ya que recibimos la primera bendición como familia.

Gemali
Gemali Loredo

Se casó el 14/04/2018

Recomendadísimo

El mejor lugar. Todo bonito, la atención del personal de lo mejor, siempre amables y serviciales, la comida deliciosa. Todo quedó como queríamos y esperábamos en nuestra boda, lo recomiendo ampliamente.

L
Laura Trolez

Se casó el 24/03/2018

• Respuesta 3.0

Buena relación calidad/precio

Bonito salón a 20 minutos del centro de Querétaro. Tuvimos algunos pequeños detalles de comunicación (sobre todo porque organizamos todo a distancia, llegamos a México solo 2 días antes de la boda) pero en general todo salió muy bien y el personal de Amuza ha sido bastante flexible. La relación calidad precio es muy buena comparado a otros salones de la región. ¡Lo recomendamos!

D
Daniela Nieto

Se casó el 03/03/2018

• Respuesta 4.0

Mal servicio, el lugar estaba sucio se pegaban los zapatos al caminar y se veía el piso muy sucio, la decoración se cayó a media fiesta, los baños estaban asquerosos, el grupo toco muy poco y mal no es posible que estaban afinando durante su presentación, el paquete que contratamos no estaba completo.

Quiero más información
Volver arriba