1 / 13
Reservado

Casa Carlota

Santa Rosa Jáuregui, Querétaro · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sus sueños se harán realidad al momento que atraviesen las puertas de Casa Carlota, pues les recibirá un recinto de gran encanto que desprende magia en cada rincón. Sus expectativas se verán superadas por el espectacular ambiente y comodidad que hallarán para su boda en este lugar.

Espacios y capacidades

Con un estilo moderno y único, Casa Carlota tiene las instalaciones ya preparadas para recibir a los novios junto a sus invitados. Su gran amplitud permite conseguir que su celebración resulte el acontecimiento que siempre desearon. Cuenta con un salón pequeño de capacidad para 50 personas y dos explanadas para hasta 400 invitados. Además, les ofrece una sala/habitación exclusiva para la comodidad de la novia.

Servicios que ofrece

En este encantador jardín disponen de paquetes completos que incluyen banquetería para la boda, decoración y hasta mobiliario. La idea es que puedan tener el evento perfecto sin tener que preocuparse por ningún detalle, únicamente por disfrutar junto a sus seres queridos. Servicio de Valet Parking incluido.

Localización

Casa Carlota se encuentra a las afueras de Santa Rosa Jáuregui, llegando a Pie de Gallo. Es el entorno mágico que garantizará la intimidad de su gran día.

Leer más
Quiero más información

Empresas Colaboradoras

Volver arriba