Opiniones de Casa Tasgar

Dennis Cortes

Se casó el 27/07/2019

• Respuesta 2.0

Mala experiencia en Casa Tasgar

Les quiero compartir mi experiencia. Juzgarán ustedes, solo espero les sirva para que no les vaya a pasar ya que la mala experiencia con este proveedor fue muy cercana a mi boda haciendo el estrés mayor. Ya no te dan tiempo de hacer mucho.
Durante toda la planeación L. R, la wedding planner es bastante amable y cordial. Así como S. Que fue el chico de ventas, hizo muy bien su trabajo para hacerme sentir feliz de realizar mi evento en tan bonito lugar.
Definitivamente el panorama es único y hermoso. ¡Hermosa casa frente al mar! Y creo esto es lo más atractivo para contratar.
Yo me casé el 27 de julio. El cual por ser fecha de probable lluvia me hicieron un descuento, pero lo mejor hubiera sido no considerar este descuento y haberlo hecho en otra fecha. Ya que días antes de mi evento, para ser exacto el 6 de julio, me mandaron un mail solicitando colocar carpas. No te forzan a que sea con ellos, pero considerando que uno no reside en Acapulco y con tan poco tiempo de anticipación no tienes mucha opción de buscar proveedor, además de ser muy exigentes en las características que deben tener.
El monto de las carpas varia porque el costo es por m2, pero el espacio mínimo que te piden colocar son 100 m2 que da un monto de 15 mil pesos.
Si ustedes se animan a hacer su evento en esa fecha consideren ese presupuesto que será adicional ya que si les sucede lo que a mí, de no tener el presupuesto y no contratarlas. Ya no te respetan aspectos del contrato.
Me cambiaron la decoración, cambiando las mesas que había escogido de madera con luz por mesas con mantel blanco. Me cambiaron la pista iluminada led por un entarimado. Argumentan así evitar dañar sus muebles de madera y en la pista evitar algún accidente.
Te asustan de sobre manera diciendo que El DJ deja de tocar y se retira de la fiesta.
Adicional en ese mismo correo me pidieron un monto de 10 mil pesos adicionales a los 20 mil del depósito de garantía para cubrir cualquier daño.
En mi caso yo tampoco lo realicé por lo que les comente que ya no tenía ese presupuesto considerado.
Y mi sorpresa fue mayor ya que ahora que me tendrían que realizar el reembolso de mi depósito en garantía ya no lo recibí ya que me lo quitaron de ahí. Argumentan tuvieron que llevar los cojines y pétates a la tintorería a secar.
En mi evento llovió y afortunadamente mis invitados hicieron mi evento único.
Mi molestia es en particular una empresa tan experta de eventos no sea clara desde inicio. Y no te digan que ese supuesta promoción inicial te la cobrarán después.
Convendría más no te otorguen ningún descuento y lo ocupen para darte el servicio que mereces.
Mi evento fue pequeño 120 personas y pagamos 190 mil pesos y creo que con esa cantidad pueden darte esa experiencia grata de inicio a fin y darle el valor a tu dinero. La misma L.R. Me dijo y estas son sus palabras textuales:
Si no quieres o no tienes presupuesto contemplado, para colocar la carpa siento que toda tu ilusión e inversión en la boda no valió la pena.
Y efectivamente ella tiene razón, no valió la pena. Creo pude haber revisado más opciones de proveedores que si valoren a su cliente. Les sugiero además revisen y pregunten todo por más obvio que sea. Ya que ni un micrófono en la playa pueden poner. Todo detalle es extra. No habrá luz en la ceremonia religiosa es necesario les contrates la planta de luz.
Rompí 3 vasos y extravié una toalla los cuales también fueron cobrados de mi depósito en garantía.
Para finalizar realicé mi check in a las 3 pm como lo indica el contrato y las casa se encontraba sucia. Las sábanas no habian sido cambiadas. La puerta del ropero estaba tirado. Los baños sucios. Todo eso lo corroboro P. , un excelente señor que el mismo intento remediar dando de cortesías unas piñas coladas al darse cuenta de la situación de como recibí a mi llegada.
Liz argumentó que no les dio tiempo de realizar la limpieza ya que había huéspedes ese mismo día.
Para finalizar estoy revisando aun que me reembolsen mi depósito en garantía completo ya que como les comenté me cobraron 10 mil pesos.
¡Saludos y que no les pase!

Respuesta de Casa Tasgar:

¡Hola Dennis! Vamos a revisar, como tú bien lo dices, contrataste una fecha a sabiendas de que era probable que lloviera (no seguro) y por eso incluso como tú misma lo reconoces, se te manejó un costo más bajo.
Lamentablemente nosotros ni nadie puede controlar el clima. Y debido a que en las semanas previas a tu boda, estaba lloviendo, te avisamos precisamente con casi 1 mes de anticipación que sería probable que lloviera, para que tomaras tus previsiones con tiempo. Y para que tu decidieras si contratabas las carpas con nosotros o por tu cuenta, ya que como bien lo dices, no te forzamos a que se contraten con nosotros. Y una semana antes de tu boda, Weather Channel marcaba un 80 % de probabilidad de lluvias el día de tu boda. Osea, sería prácticamente un hecho que llovería, tú misma lo corroboraste y aun así te negaste a contratarlas. Además, desde el inicio antes de que cerráramos el trato, te dijimos como le decimos a todos los clientes, que las carpas no están incluidas en el paquete. Incluso te dimos la opción de que las carpas las pudieras pagar a meses sin intereses con alguna tarjeta de crédito. El paquete que contrataste, al ser el más básico, no incluye ciertos servicios y en el contrato vienen anexos los servicios contratados punto por punto, y viene una leyenda subrayada en amarillo que dice claramente: "cualquier producto y/o servicio no especificado en esta lista, no estará incluido" precisamente para evitar confusiones y que los clientes estén totalmente consientes de los servicios / productos que están contratando y cuales no. Razón por la cual, no comprendo porque haces mención del micrófono. Ya que en ningún momento en dicho listado dice "sonorización de misa".
Evidentemente si deseas más ítemes, servicios y/o productos o como tú los llamas "detalles" adicionales al paquete contratado, tendría que considerarse como un cargo extra. Eso funciona en cualquier empresa de productos y/o servicios. Sobre el DJ, evidentemente si le llueve, y se moja su equipo, no podría seguir dando el servicio, y el DJ evidentemente cuidará su equipo y no querría prestar sus servicios bajo la lluvia... Ya que adeáas de ser un riesgo muy alto para él de electrocutarse, lo que pone en peligro su integridad y seguridad personal, su equipo se estropearía. (Revisa cualquier contrato de DJ o grupos musicales, y todos te dirán que si llueve, y no les facilitas un techo o toldo sencillamente suspenden su servicio. No obstante, omites mencionar que precisamente, para que el DJ siguiera tocando y no se arruinara tu fiesta, nosotros te apoyamos haciendo una excepción, al permitir que el dj se instalara en una zona donde los proveedores nunca se les permite instalarse y fue que se cambió el DJ de ubicación para que estuviera bajo techo y pudiera trabajar en tu boda. Respecto a lo que rompieron y extraviaron, en cualquier hotel, o incluso en plataformas donde te rentan casas o departamentos para hospedaje se cobran. Sobre el tema que la casa estaba sucia, me extraña que digas cosas que no son ciertas... Si te das cuenta, revisa las valoraciones que tenemos en muchos lugares incluso aquí, y más del 95 % son excelentes... Y es por ello que recientemente este mismo portal nos envió un reconocimiento físico desde Barcelona, debido a las excelentes valoraciones de las parejas que hacen su evento con nosotros. Por último: sobre el tema que te cambiamos el mobiliario, nos comentaste que si se estropeaba a causa de la lluvia, tú no estarías dispuesta a pagar las reparaciones y es por ello, que precisamente para evitar hacerte algún cargo adicional, se optó por dicha medida, misma que te la hicimos saber una semana antes y tú aceptaste.
Y lo más importante, al terminar el servicio estuviste muy contenta y de hecho así nos lo hiciste saber por escrito.
Saludos. Atte., Arturo y El equipo de Casa Tasgar.

EMMA
EMMA

Se casó el 13/07/2019

Boda de Emma y Carlos

Muy satisfechos y contentos con el resultado de nuestra boda, pudimos olvidarnos de estar pendientes de todos los detalles, dejando que el staff de Casa Tasgar se hiciera cargo de todo.

Respuesta de Casa Tasgar:

Emma: Muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer participar en su boda y contribuir a hacer especial ese día. Un abrazo. Atte. Arturo y el Equipo de Casa Tasgar.

Miguel
Miguel Angel Flores Casas

Se casó el 13/07/2019

Mi experiencia en mi boda - Polonia & México

Quisiera agradecer al equipo de Casa Tasgar y Liz por esta experiencia vivida en la boda de este pasado 20 de julio, así como en todo el proceso de la planeación y seguimiento. El baquete, arreglo floral y de mesas, y el servicio general, incluyendo el apoyo del Wedding Planner excelente.
Mi esposa y su familia polaca disfrutaron muchísimo de Acapulco y la boda en este grandioso lugar.

Respuesta de Casa Tasgar:

Miguel Ángel: valoramos mucho tus comentarios. Muchas gracias. Fue un placer poder servirles y esperamos pronto poder tener la oportunidad de nuevo. Un abrazo. Atte: Arturo y el equipo de Casa Tasgar.

Yoselin
Yoselin Rodríguez

Se casó el 29/06/2019

Espectacular

La boda estuvo genial, la atención de Liz que nos acompañó en todo momento, la confiabilidad y amabilidad de Arturo, la comida riquísima, el hospedaje genial. Las personas que están a cargo muy amables, el día más esperado los invitados felices, todo fue como un cuento.

Respuesta de Casa Tasgar:

Yoss: Muchas gracias por tus comentarios. Nos da gusto que todo fuera de su agrado, y esperamos muy pronto verlos nuevamente. Un abrazo. Atte: Arturo y el equipo de Casa Tasgar.

Raquel
Raquel

Se casó el 15/06/2019

Una boda divertidisima

En general el evento sin complicaciones, la organización durante el evento fue perfecta, los tiempos, los meseros, el organizador, el DJ. La verdad nos preocupaba, porque nuestras familias son de diferentes lugares de la república, sin embargo el ambiente excelente por la buena selección de música.
El banquete muy bien, el menú fue de mariscos, difícil si lo piensas, pero quedó genial y la barra libre de muy buena calidad. Los meseros y el personal que nos acompañó en la casa Abraham, Fabián etc. (por cierto muy bonita) muy, muy amables y atentos.

Respuesta de Casa Tasgar:

Rosa: nos da gusto que todo fuera de su total agrado y que califiques de esa forma nuestro servicio. Fue para nosotros un enorme placer poder ser parte de ese día tan especial para ustedes. Mis mejores deseos para los 2. Un abrazo. Atte. Arturo y el equipo de Casa Tasgar.

ThaNiia
ThaNiia Cuenca

Se casó el 08/06/2019

Excelente experiencia

El mejor lugar para realizar la boda de tus sueños, lo recomendamos ampliamente.
La atención, el servicio y la calidad de los alimentos cubrieron nuestras expectativas y de los invitados. Buen seguimiento por parte de Liz.

Respuesta de Casa Tasgar:

Thania: Mil gracias por tus comentarios, nos motiva mucho saber que superamos tus expectativas. Fue un placer poder atenderles. Un abrazo. Atte: Arturo y el equipo de Casa Tasgar.

C
Carlos Magaña

Se casó el 08/06/2019

¡Hermosa boda!

Excelente lugar, vista, evento, atención personalizada, alimentos, bebidas y servicio excelente.

Muy recomendable para realizar su evento.

Respuesta de Casa Tasgar:

Charly: muchas gracias por tus comentarios, pero sobre todo por confiar en nuestra compañía. Fue para nosotros un placer poder ser parte de ese proyecto tan importante en sus vidas. Un abrazo y mis mejores deseos. Atte. Arturo y el equipo de Casa Tasgar.

Roxanée
Roxanée Rarod

Se casó el 01/06/2019

Hermosa boda

¡Nuestra boda estuvo fantástica! Nos encantó el servicio desde el momento en que llegamos a ver el lugar, nos sorprendieron con su exquisito sazón y atención al cliente, nos enamoramos desde el primer momento de Casa Tasgar. Nuestra wedding planner (Liz) siempre buscando nuestra felicidad y apoyándonos en todo momento, nuestro coordinador (Arturo) hizo que se nos olvidara el estrés y a pesar de la lluvia sacó nuestro evento inolvidablemente, el capitán de meseros y su coordinación nos encantó, siempre buscando que nosotros y los invitados estuvieran disfrutando de la fiesta, la cena estuvo espectacular, todos cuidaron el sabor y presentación de los platillos, sin duda haría otro evento en Casa Tasgar!

Respuesta de Casa Tasgar:

Roxanee, mil gracias por tus comentarios. Fue para nosotros muy grato poder participar en su boda. Mis mejores deseos. Atte. Arturo y el equipo de Casa Tasgar.

Anibal
Anibal Machuca Aceves

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

¡Nuestra boda estuvo fantástica!

Nos encantó el servicio desde el momento en que llegamos a ver el lugar, nos sorprendieron con su exquisito sazón y atención al cliente, nos enamoramos desde el primer momento de Casa Tasgar, nuestra wedding planner (Liz) siempre buscando nuestra felicidad y apoyándonos en todo momento. Nuestro coordinador (Arturo) hizo que se nos olvidara el estrés y a pesar de la lluvia sacó nuestro evento inolvidablemente. El capitán de meseros y su coordinación nos encantó, siempre buscando que nosotros y los invitados estuvieran disfrutando de la fiesta. La cena estuvo espectacular, todos cuidaron el sabor y presentación de los platillos, 'sin duda haría otro evento en Casa Tasgar!

Respuesta de Casa Tasgar:

Anibal: Mil gracias por tu comentario Mis mejores deseos en este nueva etapa que están iniciando. Un abrazo. Atte. Arturo y el equipo de Casa Tasgar.

Leonel
Leonel Bello Toledo

Se casó el 25/05/2019

¡Amamos Casa Tasgar!

Desde el primer día que nos recibieron nos hicieron sentir parte de esa casa, el personal que ahí te acompaña son personas maravillosas que te hacen todo más ameno, el chico Fabián te ayuda en todo, las instalaciones son impresionantes, las habitaciones muy cómodas, ¡La cocinera tiene un sazón de muy buen nivel!
Y ya en la fiesta... ¡Qué servicio! Meseros super amables, la cena super deliciosa y un postre de lujo. Gracias al DJ porque nunca estuvo vacía la pista, siempre la tuvimos al 100. Liz y Arturo son nuestras hadas madrinas, gracias por todo, toda la gente nos felicitó por el lugar, la casa, la cena y la fiesta. ¡Fue la mejor experiencia, gracias Casa Tasgar!

Leonel:
Me da mucho gusto que tu experiencia con Casa Tasgar fuera la mejor. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo.
Atte. Arturo y el Equipo de Casa Tasgar

Volver arriba