Opiniones de Hotel Castillos Del Mar

Hotel Castillos Del Mar

Rosarito, Baja California

Beatriz Enviado el 25/04/2023

Hermosa vista del Océano Pacífico

Como hotel deja mucho que desear, Adriana y su equipo (que en su momento estaba Rosella) son buenas personas, la vista sin duda es hermosa.
    Karla N. Enviado el 16/06/2021

La boda perfecta

Todo perfecto como un sueño hecho realidad. Excelente servicio, todo muy profesional, 100 % recomendado.

• Tania
    Tania B. Enviado el 14/05/2020

Dejan mucho que desear

Por lo único que recomendaría este lugar, es por la vista y la decoración (la decoradora fue la única que cumplió al 100 % todo). Si mi boda hubiese sido en un salón con todo lo que pasó, salgo llorando, ya que realmente la vista es encantadora y los salva. De entrada, la organizadora que me atendió en toda la planeación me dijo que ella estaría presente en el evento y no lo estuvo, el DJ al final no fue el que yo conocí, el supuesto mesero que estaba solamente para nosotros, solo lo vimos 2 veces, a la muchacha que mandaron como "coordinadora", obviamente era inexperta (no la culpo, hizo lo que pudo), los meseros se tardaban demasiado, dimos una relación de los disgustos e intolerancias del menú (entre ellos el mío), yo dije que no me gustaba el camote (en el menú venía puré de camote), pero por 82 dlls por persona, y siendo la novia, yo esperaría que me hubiesen dado por lo menos puré de papa (qué les costaba), no es barato, y no dan lo que ofrecen.
  • Faviola
    Faviola Enviado el 02/01/2019
    ¡Me encantó todo! Muy profesional y todos los servicios eran muy bonitos. Precios son buenos y incluyen casi todo. Magda, la decoradora, es excepcional e hizo mis sueños realidad con todos los detalles. ¡Toda mi familia y amigos quedaron encantados por todo! Y con los meseros también fueron muy amables. Totalmente recomendable. Es un lugar hermoso con hermosas vistas al mar.
    Isa P. Enviado el 08/11/2017
    Ampliamente recomendado, al ser nosotros de fuera nos sentíamos un tanto preocupados por los detalles, sin embargo Adriana y su equipo se encargaron de cada detalle a la perfección. Sus recomendaciones tanto flores, fotografía y demás fueron muy atinadas.
  • Flor
    Flor R. Enviado el 16/12/2016
    Por fin llegó ese día que esperábamos con tanto amor y entusiasmo, todo salió mejor de las expectativas que teníamos. No sólo es un lugar con una vista hermosa, sino también es un complemento perfecto con su buen servicio y profesionalismo.
  • Mónica
    Mónica L. y Miguel Enviado el 07/05/2015
    Lo recomiendo al 100%, todos son muy amables y facilitan mucho la organización de la boda, ademas son súper accesibles y flexibles y te hacen muchas recomendaciones para que la boda sea la más bonita. Fue la mejor elección que pudimos haber hecho. Yo quedé encantada con todo.
    Sandra R. Enviado el 01/04/2015
    Hola soy Sandra Marquez y me acabo de casar el día 28 de febrero, el lugar donde me case fue en castillos del mar en Rosarito B.C México, un lugar de ensueño para cualquier novia, es una palapa a la orilla del mar sobre un peñasco ? con ventanales que cubren el lugar y lo hacen acogedor ? fue una boda pequeña pero el lugar Lo hace sentir que es la boda más grande del mundo, todo estuvo como siempre lo soñé.
    Karla R. Enviado el 24/09/2014
    Tuve mi boda el pasado 23 de agosto del presente año y la verdad muy contenta todo muy bien organizado todo tal cual yo pedí y la atención de todo el personal excelente.
    Sin duda la atención y el lugar es perfecto para cualquier tipo de evento. En costos, muy accesible y ajustable. Uno de los mejores lugares en Rosarito B.C. Para hacer de un sueño tu evento.