Opiniones de Hridaya Club Garden

Valle de Bravo, Estado México

• Jimena
    Jimena M. Enviado el 18/04/2022

Espectacular lugar

Increíble vista, nos apoyaron durante la pandemia, la vista es increíble. El Sr. Rodolfo estuvo muy al pendiente desde que llegamos. Jessica siempre nos respondió, con muy buena atención y la dueña una excelente persona.

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Hola Jime, nos encantó atenderles a ti y José Antonio, nosotros muy agradecidos de que nos eligieron para un momento tan importante. Les deseamos de parte del equipo Hridaya, sean muy felices y en su vida siempre este presente el amor. Un gusto serviles.
    Mariela Enviado el 29/03/2022

Boda Mariela y Ger

Hridaya es un lugar de ensueño. Todo el equipo te hace sentir en casa. No pude encontrar un lugar mejor para casarme.

Hola, Mariela:

Mil gracias por habernos hecho partícipes de un día tan importante en tu vida. Nos encantó conocerte y poder ayudarte en tu boda, siempre un placer atenderte.

Fernanda G. Enviado el 11/03/2020

Lugar de ensueño

No pude haber elegido un mejor lugar para cumplir nuestro sueño. Gracias por todas las atenciones y el excelente servicio.

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Estimada Fer: Agradecemos con mucho cariño tus comentarios, gracias a ustedes por su confianza y compartir un momento tan mágico con nosotros, de parte del equipo Hridaya les mandamos nuestros mejores deseos para que en su vida siempre esté presente el amor, felicidades.
    Monica D. Enviado el 04/03/2020

¡El mejor día de nuestra vidas!

¡Gracias por haber hecho el mejor día de nuestras algo mágico e inolvidable! El lugar simplemente mágico e increíble. Gracias a Mari, Yes, Pompeyo y todos los que formaron parte de ese día tan especial.

Querid, Moni.

Agradecemos de todo corazón tus comentarios. Fue un placer compartir con ustedes este momento tan especial. ¡Gracias por tu alegría!

De parte de todo el equipo de Hridaya les deseamos lo mejor en su nueva vida y que el amor los acompañe siempre.
    Claudia Enviado el 12/12/2019

Hermoso lugar

El lugar es perfecto para una boda, todo limpio, las instalaciones perfectas, el trato y disposición de las personas que cuidan es excelente... Lo único malo es que al momento de regresar el depósito en garantía se tardaron más del tiempo acordado, lo cual obviamente ellos no tolerarían si hubiera un retraso en los pagos por parte de los clientes.

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Gracias por tus comentarios Claudia, fue un gusto atenderles en Hridaya Club Garden Valle de Bravo. Felicidades.
  • Marcela
    Marcela H. Enviado el 30/04/2019

100% recomendado

Recomiendo a Hridaya para hacer tu boda o algún evento ahí, muy buen servicio y excelente vista. La pasamos super bien.

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Querida Marce, agradecemos de todo corazón tus comentarios, así como la confianza para realizar tu boda en Hridaya. Muchas felicidades a ambos, nuestros mejores deseos para el inicio de esta etapa en su vida y que siempre esté llena de amor.
  • Carolina
    Carolina N. Enviado el 16/04/2019

¡El mejor jardín en Valle de Bravo!

El lugar tiene una vista hermosa, no es sólo un jardín, todo el lugar genera un ambiente de tranquilidad y disfrute. Nosotros y todos los invitados quedamos fascinados. Tiene los servicios muy bien montados, cocina amplia, baños para invitados y 4 recámaras para que se queden los novios y familiares cercanos. Así como espacio para hacer la boda civil ya sea en jardín o en un salón cerrado. Todo de excelente gusto y calidad. El trato siempre amable y con ganas de apoyar. Sin duda volvería a contratarlos.

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Estimada Caro, muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por la confianza que depositaron en nuestro equipo para realizar su boda, ha sido un verdadero placer haberlos conocido y ser parte del encanto de tu evento el cual quedó muy lindo. Muchísimas felicidades, nuestros mejores deseos para que en su vida siempre los acompañe el amor, nos encantaría verlos pronto en ésta su casa, Hridaya Club Garden.
    Gabriela D. Enviado el 19/03/2019

Excelente experiencia

Escogimos Hridaya como venue para nuestra boda y fue una experiencia increíble, el lugar, la atención de todo el personal fue muy buena. Nos llevamos gratos recuerdos y sin duda los recomiendo.

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Gabriela, es un gusto enorme nos hayas compartido tanto tus comentarios como el placer de que su boda se realizara en Hridaya. Reciban de parte de todo nuestro equipo los mejores deseos para este nuevo camino que emprenden juntos lleno de amor. ¡Gracias!
  • Yolanda
    Yolanda W. Enviado el 10/10/2018

La mejor vista de Valle de Bravo

El lugar es increíble y con la mejor vibra para la ocasión, las habitaciones son cómodas y hermosas, la vista es perfecta y todos los invitados quedaron fascinados. La atención es muy buena aunque son bastante exigentes con los proveedores

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Estimada Yolanda, agradecemos infinitamente tus palabras, así como haber llenado de alegría y amor a Hridaya celebrado aquí un día tan especial, que su boda haya sido inolvidable para ustedes es nuestra mejor satisfacción. Nuestros mejores deseos y energías para la nueva etapa que empiezas al lado de tu esposo. ¡Felicidades!