Opiniones de Ikaan

Ikaan Ver más información

• Leonardo
    Leonardo C. Enviado el 23/08/2019

Buenos paisajes, sólo eso

El lugar tiene unos paisajes muy bonitos para las fotos, y unos atardeceres muy padres. Aunque para ser sinceros nuestra experiencia no fue la mejor, nos cambiaron la persona con quien firmamos el contrato, y el contrato casi casi lo pisotearon. Claramente decía que se incluía toda la cristalería y mobiliaria para la ceremonia y nos cobraron platos y cubierto para pastel y la mesa de novios. Si nos hubiéramos dejado hasta la luz de los aires acondicionados nos iban a cobrar, real, no "fake".

Nos querían cobrar por cada persona que pasara a maquillarse con la novia una cuota desmedida, así que preferimos que ella se alistara en Monterrey a gastar más en entradas del resto de damas que en el maquillaje. Las porciones que nos sirvieron en la degustación no coincidieron con las que se le dieron a los invitados, incluso se supone que habíamos acordado quitar una guarnición para dar más del plato fuerte, y al final no cumplieron. La verdad de haber sabido que se portarían así hubiéramos escogido otro lugar, pero ¿quién puede conocer el futuro?. Nosotros solo deseábamos que llegara el día para no tener que volver a hablar con ellos. De nuestra parte no lo recomendamos, y si ya firmaste, ojalá no te toque una experiencia como a nosotros.

Respuesta de Ikaan:

Estimado Leonardo, dando respuesta a tus comentarios sobre tu experiencia en la celebración de tu boda en ikaan Villa Spa, me permito aclarar algunos puntos:
    1. El contrato se respetó en su totalidad, tan es así, que debido a que no se especificó en el mismo que el espacio del interior de la Hacienda (donde se llevó a cabo su banquete) tiene una renta de $10 mil pesos, no se les cobró dicha renta, aún sabiendo que lo que habían contratado inicialmente era el espacio de la Terraza de la Hacienda, pues hasta unos tres meses antes de su evento nos informaron que deseaban realizar su banquete en el interior de la misma.
    Además, se les otorgó de cortesía un segundo espacio, el cual ustedes ocuparon para la celebración de su ceremonia religiosa junto con el mobiliario de 75 sillas. Es importante mencionar que estos espacios se rentan en $6 mil pesos extra.
    2. Ni en el contrato ni en la cotización se señala que la mesa de novios y los platos para el pastel estén incluidos en el mobiliario ya que por lo general los novios rentan la mesa de novios con algún proveedor externo y la loza que se ofrece en Ikaan es la correspondiente a lo que se prepara en Ikaan. Sin embargo, ya hemos tomado nota de estos puntos para futuras cotizaciones.
    3. Respecto a lo acordado el día de la degustación de sus platillos de boda, me permito mencionar que ese mismo día se les aclaró que la porción de su plato fuerte sería un poco más pequeña que el servido el día de la degustación; que pena que no hayan quedado satisfechos pues desde mi punto de vista la cena estuvo muy rica.
    Solo me resta comentarte, aunque creo que lo sabes, que el equipo de Ikaan y una servidora hicimos todo lo posible por complacerlos. Quedo atenta para apoyarte con cualquier duda o aclaración.
    Gabriela Valdés,
    Gerente de Eventos Sociales, Ikaan Villa Spa
  • Laura
    Laura A. Enviado el 10/04/2019
    Me encantó, hicieron de mi evento algo mágico, nos ayudaron bastante y estuvieron al pendiente de todos los detalles, les recomiendo que vayan mínimo a conocer el lugar, se enamoraran de ahí.

Respuesta de Ikaan:

Muchas gracias, Laura, por escoger a Ikaan Villa Spa para la celebración de su boda. Nos alegra escuchar que les gustó mucho y que quedaron contentos con nuestros servicios. Fue una boda muy bonita. ¡Muchas felicidades!

Nuevamente, gracias por escoger a Ikaan Villa Spa como sede de su evento.
    Los esperamos pronto.
    Marisol Enviado el 07/09/2018

No tienen experiencia en bodas

El lugar es muy bonito pero no tienen experiencia alguna haciendo bodas. La comida salió dos horas después de la hora pactada, nunca había visto meseros menos capacitados (no tenían idea de cómo preparar bebidas, cómo servir los platillos, cómo atender a los invitados: mis invitados nos contaron historias de terror después del evento) simplemente no tienen la infraestructura ni experiencia para una boda y encima nos cobraron como si fueran expertos en este tipo de eventos.

Respuesta de Ikaan:

Estimada Marisol, tenemos infraestructura y experiencia para varios tipos de eventos, y bodas no son la excepción. Hemos realizado varias de ellas incluso de mayor tamaño sin problema alguno. Sin embargo, siendo IKAAN un lugar al aire libre, no estamos exentos de situaciones de intemperie, como la lluvia o el frío. El retraso para el banquete fue solicitado por ustedes mismos debido al mal tiempo, y así evitar que los
    invitados se mojaran al trasladarse al area designada para la cena. Ese y otros imprevistos nos obligaron a hacer ajustes de última hora para lograr el evento y cumplir con sus expectativas, sin justificar fallas ocasionadas por dichas razones. Aun así, todo salió muy bien y creemos que tus invitados lo disfrutaron mucho. Es lamentable que tengas esa opinión respecto de tu evento, pero siempre trabajamos arduamente para superarnos, y agradecemos tus comentarios para continuar haciéndolo. Atentamente, Ikaan Villa Spa.