Opiniones de Jardín Elefante

Nicolás Romero, Estado México

• Anayeli
    Anayeli V. Enviado el 01/03/2022

Lugar perfecto

Es un lugar que hace tu día fantástico, cálido y armonioso, Magda fue siempre atenta a los detalles, accesible, te apoya en todas tus dudas y peticiones. Te hace buenas recomendaciones, tienen buenos servicios y completos igual se ajustan a tu presupuesto.

Sin duda lo volvería a elegir y no dudaría en recomendar tan agradable lugar y excelente host. Otra parte importante estos tiempos es que cumplieron con el protocolo de prevención Covid.

Respuesta de Jardín Elefante:

¡Hola, Anayeli! Qué gusto leerte y ver tu calificación, valoramos y agradecemos por tomarte el tiempo en recomendarnos. Tus palabras nos llenan de gran satisfacción. De parte de todo el equipo les deseamos mucho amor y éxito en su matrimonio. ¡Abrazo!
  • PAOLA
    Paola M. Enviado el 03/12/2021

Fue uno de los mejores días de mi vida. Sin duda todos disfrutamos mucho de la boda. La comida super rica, la atención, el lugar, estuvo todo maravilloso. Gracias al jardín por todas sus atenciones. Fue una boda cristiana con muy pocos invitados (80), lo disfrutamos al máximo.

Respuesta de Jardín Elefante:

¡Hola, Paola! Gracias por tu valoración, tus comentarios. Para nosotros fue un gusto que nos hayas elegido.
    Karla A. Enviado el 08/03/2021

Un lugar en sueño

Gracias por hacer de mi evento algo increíble. Instalación bellísima, en excelentes condiciones y el servicio de primera. Mis invitados están encantados con el lugar. Gracias por todo.

Respuesta de Jardín Elefante:

¡Hola, Karla!, gracias por tu valoración, tu reseña y haber confiado en nosotros. Como lo comentamos esperamos contar de nuevo con ustedes para el bautizo, saludos.

Sergio G. Enviado el 10/04/2019

Perfecto lugar

Excelente el Jardín El Elefante, desde la atención del personal, las instalaciones y la comida. Fueron flexibles en todo lo que pedimos y además nos ayudaron con muy buenas recomendaciones. 1000 % recomendable.

Respuesta de Jardín Elefante:

Sergio, para nosotros fue un honor ser la sede de uno de los momentos más importante en tu vida, agradezco la confianza que nos depositaste y nos llena de satisfacción nos recomiendes. De parte de todo el equipo Jardin de eventos Elefante les deseamos que su amor dure para toda la vida.
    Jorge G. Enviado el 05/03/2021

El mejor Jardín, les va a encantar

Nuestra boda fue inolvidable, lo recomiendo totalmente, no se va a arrepentir.

Respuesta de Jardín Elefante:

Hola Jorge, en nombre del Jardín Elefante agradecemos te hayas tomado el tiempo para calificarnos y recomendarnos, significa mucho para nosotros.
    Naomi L. Enviado el 17/04/2019

Una experiencia increíble, con un servicio excelente

Trato muy amable, Magda siempre atenta, empática, amable y flexible y el lugar un sueño, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Jardín Elefante:

¡Naomi que gusto leerte!, gracias por la recomendación.
    Para nosotros fue un placer el que nos hayan seleccionado para realizar su boda, en nombre del Jardín de Eventos Elefante les deseamos toda la felicidad y amor para su matrimonio.
  • Sandy
    Leo S. Enviado el 20/03/2018

Un lugar de ensueños

La mejor elección qué pudimos haber tenido, un lugar increíble, excelente servicio un trato amable y cortes antes, durante y después del evento, sin lugar a duda la mejor opción, en todo momento mostraron interés por mi evento, dándome la confianza que todo saldría tal y como se los pedí, cuando llego el día tan esperado por nosotros, tuvimos la certeza desde el primer momento que todo saldría perfecto, y así fue, como resultado, invitados felices y sorprendidos por la organización del evento y encantados por tan hermoso lugar.

Respuesta de Jardín Elefante:

Buenos días. Antes que nada gracias por habernos elegido para ser la sede de un gran día como lo fue su boda, para nosotros fue un placer servirles. Les agradecemos hayan opinado y escrito tan satisfactorias palabras. Saludos y mucha felicidad a su matrimonio.
  • Yuliana
    Yuliana Enviado el 20/06/2017
    Es un lugar hermoso, tranquilo, a pesar de la distancia mis invitados acudieron aún de otros Estados de la República, disfrutaron y se sorprendieron de tan maravilloso lugar. El servicio es excelente, la atención personalizada y asesoría de expertos en eventos.

Respuesta de Jardín Elefante:

Yuliana, fue un placer haber sido parte de ese momento tan importante para ti y, sobre todo, haber cumplido las exigencias y las cosas nuevas que nos hiciste realizar. Un abrazo a los dos.
    Alejandro A. Enviado el 01/02/2017
    El servicio es excelente con instalaciones de primera, cuenta con una amplia extensión de terreno, es un lugar de ensueño, lleno de maravillas y bellezas, ayudado de un ambiente de tranquilidad. Simplemente es el mejor lugar para cumplir tus sueños.

Respuesta de Jardín Elefante:

Gracias a ti Alejandro por haber confiado en nosotros y estamos muy contentos de haber superado tus expectativas! ¡saludos y éxito en esta nueva etapa!
    Betsaida Enviado el 14/03/2017
    El mejor lugar que pudimos haber elegido para un día tan especial e importante. Profesionalismo, atentos, la comida riquísima, el lugar de ensueño, quedamos fascinados todos. Ampliamente recomendado.

Respuesta de Jardín Elefante:

Fue hace casi un año y nos enorgullece poder haberlos tenido como novios con la energía que ustedes y sus invitados dejaron en nuestras instalaciones. Saludos.