Opiniones de Jardín Finca Escondida

Jardín Finca Escondida

Xalapa, Veracruz

Natalia Enviado el 13/11/2023

El mejor lugar

No existe mejor lugar que finca escondida ! Tuvimos la boda de nuestros sueños ! Atención y servicio excelente ! Se los súper recomiendo a todos !!!
  • Samanta
    Samanta S. Enviado el 24/11/2023

El mejor lugar🍃✨

Nos sentimos muy emocionados cuando encontramos Finca Escondida porque era lo que estamos buscando para celebrar con nuestra familia en el día más importante en nuestra historia. Muy limpio, totalmente greenery, las cabañas muy lindas, la atención 10/10. 🫶🏻✨

• Brenda
    Brenda A. Enviado el 11/05/2023

Hermoso lugar pero falta iluminación en la entrada

Finca Escondida está precioso, pero creo que le falta iluminación en todo el camino a la entrada de la finca. En la madrugada se ve peligroso porque es un tramo grande a obscuras. Algo muy ridículo: Le cobraron el camión de la basura a mi banquetera, y ella a mi. Por supuesto no pagamos nada de eso, eso le toca a la finca, a nadie más.

Hola Brenda
    Gracias por tus comentarios, la iluminación de la entrada no es propiedad del Jardín por eso no está iluminada y es un lugar muy seguro, y el que tengan que llevarse la basura, es un contrato aparte que se hace con los prestadores de servicio, y solo es la basura de alimentos porque efectivamente no llega el camión de basura allá, hay mucha fauna en el área y ellos lo sabían desde antes de tu boda, lamento que te lo hayan cobrado a ti, eso es una multa que sea acuerda con ellos y estaban de acuerdo, no lo cumplieron, pero no debieron cobrarte, fue asunto de tu banquetero no nuestro, buen día
  • Erika
    Erika M. Enviado el 03/10/2021

El mejor jardín de eventos

Es hermoso. El personal estuvo al pendiente todo el tiempo en todo el evento. No faltó nada, siempre limpio y la persona con la que contratamos fue bastante flexible en los cambios de fecha por pandemia. Y la atención es increíble. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Jardín Finca Escondida:

¡Muchas gracias Ericka! Qué alegría haber formado parte de tu evento y que hayan tenido una feliz experiencia.
  • Camila
    Camila N. Enviado el 13/04/2021

Lugar de encanto

Excelente lugar, los encargados nos dieron un increíble trato desde el primer día, super atentos. Mi boda fue a distancia y siempre tuvieron la amabilidad de mantenernos al tanto. ¡El lugar es precioso, mis invitados lo amaron, y nosotros también! Sin duda, mi boda fue en el lugar perfecto. 100 % recomendado.

Respuesta de Jardín Finca Escondida:

Gracias, Camila, por elegirnos. Fue muy lindo poder formar parte de ese día tan especial. ¡Muchas felicidades!
  • Heidi
    Heidi I. Enviado el 18/01/2020

Un paraíso

El mejor lugar para mostrar a tus invitados la belleza de los paisajes cafetaleros de Veracruz, un lugar de sueño.

Respuesta de Jardín Finca Escondida:

Fue increíble ser parte de su felicidad. Muchas gracias por elegirnos, que tengan una vida llena de amor y alegría.